Stefano19 Publicado 14 de Enero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 14 de Enero del 2013 Perdonad mi ignorancia, cual es el util supuesto para quitar los silentblocks tan exclusivos? Por que yo diria que se hace con un extractor normal de toda la vida. Sabeis la referencia? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
xrclasica Publicado 14 de Enero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 14 de Enero del 2013 Pues hombre, yo no sabría sacar silent-blocks exclusivos con un extractor normal (de patas) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Stefano19 Publicado 14 de Enero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 14 de Enero del 2013 No se hasta que punto costara sacarlos me imagino que mucho, pero yo he sacado muchos de las manguetas de los ibizas modernos que se rompen de mirarlos, con un martillo de nailon. También muchos salen en la prensa. Otros tantos con un extractor de tres o dos patas. Y otros tantos romperlos por completo por que no hay manera de sacarlos... Realmente es una cosa que me interesa por que me gustaría hacérselo al mio. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sata Publicado 14 de Enero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 14 de Enero del 2013 Perdonad mi ignorancia, cual es el util supuesto para quitar los silentblocks tan exclusivos? Por que yo diria que se hace con un extractor normal de toda la vida. Sabeis la referencia? A ver si esto te sirve de ayuda : http://elsaweb.spaghetticoder.org/doc/A.en-GB.8D-F-F/21705541/2 Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A4B51.8T Publicado 14 de Enero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 14 de Enero del 2013 Hombre todo depende del sitio en el que estén situados y en el puente trasero lo veo algo complicado como los del subchasis que también te hace falta 1 prensa, sobretodo por si lo quieres hacer bien y a martillazos sacar el viejo pues oye puede ser, pero luego meter los nuevos así depende... s2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Stefano19 Publicado 15 de Enero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 15 de Enero del 2013 He estado buscando información y esto es lo que he encontrado hasta ahora. Pequeña demostración con un tipo de extractor vag. Otro útil, en un eje trasero. Y estos son específicos VAG http://autoexpress.es/image/cache/data/_toolrack/P23/TK-9103-500x500.jpg http://www.todotaller.com/images/TK9101.png Ahora es cuando toca fabricarse algo lo mas parecido posible a eso para poder sacarlo, o si no tocara pagar lo que cuestan dichos extractores. O como buen mecanico de antaño un poco de calor y mucho martillo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A4B51.8T Publicado 15 de Enero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 15 de Enero del 2013 (editado) Si es lo que toca... La jodienta esta en que como mucho los llegas a usar por 1 vez, entonces tanto pagarlos como hacerlos es un dinero perdido o tiempo invertido para 1 operación... Es el problemas de siempre, lo ideal es tener 1 amistad en taller de la cual te pueda echar 1 cable y te ahorras dinero y tiempo, dentro de lo que cabe cuando me toque hacerlo mirare en taller pero si el precio se va a las nubes, desmontare el tren yo y lo llevare a algún sitio que conozco que por meterme 1 prensa unos minutos no me cobraran. De todos modos para cualquier invento siempre visito a mi abuelo jejejeje que es 1 pasada de señor. s2 Editado 15 de Enero del 2013 por A4B51.8T Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Stefano19 Publicado 15 de Enero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 15 de Enero del 2013 Es otra manera de hacerlo, en mi caso seria así, en el taller donde echo horas extras, me ayudarían sin problemas.. Lastima que para todos no sea así. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kumbas Publicado 15 de Enero del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 15 de Enero del 2013 Gracias Sata por el enlace. Por si quereis ver el procedimiento en castellano, mirar la respuesta nº10 de Duke80 en este post. Lo que no se es el tiempo estipulado por Audi para este trabajo. ¿Alguien sabe si en el Etka o el Elsawin dice el tiempo de este trabajo? ¿sabeis de algun taller cerrca de Barcelona que tenga estos utillajes o sea experto en estos trabajos? Muchas gracias a todos. Me gustaria arreglar el coche, pero como jubilado, no puedo gastar demasiado. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A4B51.8T Publicado 23 de Enero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 23 de Enero del 2013 Los talleres siempre manipularan las horas que indican ai por que si no te lo cobra en horas te lo cobran del material y saben como jugar con eso para que te parezca razonable a menos que te vayas algún concesionario o algún taller de categoría .. Lo mejor es hacerse la ronda por todos los talleres que conozcas y que no, y preguntes presupuesto para tu coche de cambiar los silemblok del puente trasero y nos los expones y vemos cual puede ser el mejor, cualquier taller que tenga maquinaria tendrá los utensilios necesarios para hacerte este trabajo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kumbas Publicado 6 de Marzo del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 6 de Marzo del 2013 Problema solucionado. Os cuento. Fui a un concesionario Audi importante de Barcelona. Primera sorpresa: en el taller tenian 15 boxes y solo 2 ocupados. put* CRISIS. Ponemos el coche el el elevador y dicen que no hay un util especifico para cambiar el silenbloc sin desmontar todo el puente trasero, que lo hacen en el banco con un extractor corriente, que son 4 horas + material, unos 470€. :shocked: Total, que voy al taller de barrio, que tambien me hablo de 4 horas y digo adelante. Como yo estoy jubilado y estoy siempre por alli interesandome por como va la faena, al final me cobra 2 horas + material =150€. Como hacen varios coches a la vez, yo creo que teniendo ya el recambio, se saca y se pone en algo mas de una hora. No vi bien si solo descolgó el puente o lo saco todo para trabajar mas comodo en el banco. He probado el coche por calles adoquinadas y el ruido ha desaparecido. Os adjunto la foto del silenbloc gastado en la funda metalica, que tenia juego con el puente. Segun el mecanico el nuevo ha entrado muy ajustado. Es la primera vez que ve esta averia; dice que se rompe la goma habitualmente. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
javiek Publicado 6 de Marzo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 6 de Marzo del 2013 Pues yo tengo un ruido muy pero que muy parecido al del video que ha puesto AB51.8T, y de momento lo voy apañando engrasando esa pieza que hablais y la parte superior donde tocan los muelles, no se como se llama copela o algo asi.. nose. pero a mi los talleres me marearon, primero que si la pieza esa, pero no me podian asegurar que lo arreglaran, luego que si las pastillas de freno que estaban cristalizadas. Me las lijaron y tampoco era eso. Que podría ser tambien algo relacionado con la pinza del freno de mano, en fin un lio.Total que al final nada sigo con ese molesto ruido, que logro aminorar como digo con grasa en spray. Algún dia tendre que arreglarlo, pero de momento como no es continuo lo voy dejando. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A4B51.8T Publicado 6 de Marzo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 6 de Marzo del 2013 Yo sigo con el jajajaja, pero ya le tocara mientras tanto lo que le queda, sobretodo cuando mas me lo hace desmadrado es cuando dejas caer el coche marcha atrás y metes el freno de mano jajaja parece que grita... Pero pienso que es principalmente la suspensión al abrir del todo, ya que de culo lo tengo caído :lol2: ... Kumbas me alegro de que ayas solucionado la papeleta la verdad que ya me esperaba una cantidad como las que comentaste ya que a pesar de ser curro, haces siempre precio y no se puede disparar a menos que te quieran robar. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
javiek Publicado 6 de Marzo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 6 de Marzo del 2013 Bueno pues si quieres una bonita canción de maullidos, baja una rampa de garaje y vete poniendo el freno de mano a ratos,,, veras que sonido mas bonito y relajante escuchas y mas sobre si dejas el coche un tiempo sin tocar .... Pero bueno, para mi primero hay unas prioridades, ya le lllegara el turno de callar a ese gato.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A4B51.8T Publicado 6 de Marzo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 6 de Marzo del 2013 Es lo que toca, si hago eso también me lo hace jajajaja, pero ya trato de disimularlo ya que aveces me coge abriendo la puerta y torron ton tero jajajaja. Lo que tengo en mi firma es lo importante que le tengo que hacer antes de meterme en llantas, suspensión, o cualquier pijada a mayores... Ya solo en eso se me van 500€ y ya moviéndome mucho mucho y tendré que hacérselo aun para dentro de 3 meses.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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