Jump to content

Duda medidas llantas para a3 1.9 tdi 130 2001


Jorgeras87

Publicaciones recomendadas


Aunque he visto algunos 8L con numáticos de 225, yo me aseguraría antes que no tendrás problemas en la ITV.

Un saludo.

 

Yo mismo pasé la ITV la semana pasada con neumáticos de 225, y no me pusieron ningún problema. Mientras las medidas sean equivalentes a las que aparecen en la ficha técnica, y el ancho del neumático sea acorde al ancho de la llanta, no habrá ningún problema. Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si es 17 sera et 35, si pones et32 se te saldran un cm de la caroceria, como las tengo yo, te dejo el enlace aqui.

Y en esta pagina podras mirar todas las equivalencias que puedes montar.

Un saludo.

perdona que te contradiga,pero de un et 32 a un et 35,se quedan las ruedas 3 milimetros mas salidos por rueda,lo que serian 6 milimetros por eje(las dos ruedas)y como mucho quedarian a ras de aleta,no sobresaldrian en ningun momento,mucha gente lleva las ruedas del s3 que son et 32 en el a3 normal,que no lleva ensanche de aletas delanteras como el s3...puede montar un et 32 sin miedo que pasara la itv si monta medida equivalente de goma...saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si es 17 sera et 35, si pones et32 se te saldran un cm de la caroceria, como las tengo yo, te dejo el enlace aqui.

Y en esta pagina podras mirar todas las equivalencias que puedes montar.

Un saludo.

perdona que te contradiga,pero de un et 32 a un et 35,se quedan las ruedas 3 milimetros mas salidos por rueda,lo que serian 6 milimetros por eje(las dos ruedas)y como mucho quedarian a ras de aleta,no sobresaldrian en ningun momento,mucha gente lleva las ruedas del s3 que son et 32 en el a3 normal,que no lleva ensanche de aletas delanteras como el s3...puede montar un et 32 sin miedo que pasara la itv si monta medida equivalente de goma...saludos

 

De echo llevo et33 ahora que me doy cuenta no es ni 32, 32 era el maximo que permite por ancho de vias, y en el eje delantero sobresalen un cm por cada lado, en el trasero nada, si quieres le echas un ojo a mi coche. No se si sera que son 8j pero te puedo asegurar que salen sin ninguna duda.

 

 

img0970j.jpg

 

En la 2ª se ve menos, pero si lo ves al natural canta....

 

img1027qp.jpg

Editado por chips2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si es 17 sera et 35, si pones et32 se te saldran un cm de la caroceria, como las tengo yo, te dejo el enlace aqui.

Y en esta pagina podras mirar todas las equivalencias que puedes montar.

Un saludo.

perdona que te contradiga,pero de un et 32 a un et 35,se quedan las ruedas 3 milimetros mas salidos por rueda,lo que serian 6 milimetros por eje(las dos ruedas)y como mucho quedarian a ras de aleta,no sobresaldrian en ningun momento,mucha gente lleva las ruedas del s3 que son et 32 en el a3 normal,que no lleva ensanche de aletas delanteras como el s3...puede montar un et 32 sin miedo que pasara la itv si monta medida equivalente de goma...saludos

 

De echo llevo et33 ahora que me doy cuenta no es ni 32, 32 era el maximo que permite por ancho de vias, y en el eje delantero sobresalen un cm por cada lado, en el trasero nada, si quieres le echas un ojo a mi coche. No se si sera que son 8j pero te puedo asegurar que salen sin ninguna duda.

 

 

 

 

En la 2ª se ve menos, pero si lo ves al natural canta....

 

 

eso ya es otra cosa,yo en todos mis posts me referia a una 7 o 7.5 de ancho....con et32...entra sin problemas.....si es 8 o 8.5 la cosa cambia logicamente ya que una pulgada son 2 centimetros y medio y una pulgada de mas en cada rueda son 5 centimetros en el eje....en la delantera sobresaldria un poco...como te pasa..en la trasera entran justas,yo en mi s3 llevo 235 35 19 et 35 en 8.5 j ...las aletas traseras son como las del modelo de serie en el s3 y me quedan al ras,las delanteras del s3 son ensanchadas y me quedan al ras tambien,paso la itv sin problemas....saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola.

 

las de 17* 7,5 puedes ponerlas sin problemas en 225 sin problemas, esos si, controla el et no vaya a ser muy bajo y te salga de la aleta. Las 17 del s3 te valen perfectamente, incluso podrias montar unas llantas en 18 si no tienen un et demasiado bajo.

 

Por ejempla las Old Rs4 del compañero chips2 le quedan preciosas y engordan el coche una pasada.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.