Jump to content

Que significa fanatismo?


Lancerevo

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 32
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

jajajajaja... Hay que ser flipaoooooo!!!

 

BMW fabrica coches sensacionales, con una mecánica genial y muy agradables de conducir, eso no lo duda nadie. Pero al colega se le olvida que un coche es algo más que un motor o una campaña publicitaria de "Te gusta conducir" :lol::lol: Es posiblidades de equipamiento, es precio, es practicidad, es servicios y mil cosas más.

 

Es lo malo que hay en este submundillo de la automoción: que está lleno de flipaos de la vida.. de "quieroynopuedos".., ¿se comprará algun día el colega el coche de su nick? Lo dudo, porque los compradores de un BMW 6 en línea seguro que tendrá cosas más importantes que hacer que entrar en forocoches.com

 

s2

Editado por thecayflow
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo curiosamente entré ayer y lo leí así que no me pude resistir a contestarle sobre todo por la tontería de que no hay Porsches con tracción a las cuatro ruedas...hay que ser ignorante para decir eso...

 

Que manía tiene la gente de querer hacer mejores sus coches echando por tierra a los demás. Con lo sencillo que es entender que cada marca y cada modelo tiene sus pros y sus contras, pero claro, para eso hay que ser menos ignorante e intolerante o al menos haber probado unos cuantos coche de cada marca.

 

s2

Editado por A-3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una de las perlas de este personaje que seguro que os convencera para leerlo:

 

"Alguien iMAGINA UN porche UN FERRARI UN ASTON MARTIN UN ROLLS CON 4X4

VOY MAS LEJOS bmw Y mERCEDES TIENEN de toda la vida 4x4 ,pero JAMAS se lo meteran a un cliente por los ojos ,si no es de verdad NECESARIO,porque su filosofia se pierde con el 4x4 asi lo entienden todos los GRANDES ,excepto AUDI que no tiene lo que hay que tener para hacer un traccion trasera medianamente bueno y prefiere evitar el cuerpo a cuerpo con BMW Y MB"

 

Madre y yo a dia de hoy imaginandome que habia Porsche con traccion total :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Anda que vaya papanatas... :rolleyes: Me está hirviendo la sangre...

Voy a poner de ejemplo mi grandisimo Audi 100 2.2E del año 90.

A pesar de los años que tiene, lleva un MONTÓN de cosas que no los han incorporado BMW y Mercedes hasta hace relativamente poco. Vamos allá:

 

-Ordenador de abordo, con Checklist, consumos medios, al momento, KM aproximados con nivel de gasolina...

-ABS (desconectable)

-Climatizador, si climatizador.

-Temperatura exterior.

-Retrovisores exteriores termicos y electricos.

-Procon Ten: son los cinturones pirotecnicos.

-En caso de colisión el motor baja para intentar que no entré en el habitaculo.

-En caso de colisión el volante se tira hacia delante (los airbags salieron en el siguiente Audi 100) y los pedales creo recordar que tambien.

-Alguna cosa más que seguro que me dejo

 

A ver cuantos de esos coches tan buenos como dice el tio ese, llevaban todo esto hace ya más de 14 años. Chupate esta BMW 6 en linea.

 

AUDI 1 - BMW 0

 

Saludos

Editado por Specialized
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Specialized,perdona mi ignorancia,pero el procon ten,eran los cinturones pirotecnicos?.Me sonaba que era que la columna de direccion se hundia,alejando el volante del pecho del conductor.Lo digo por aquel anuncio en el que aparecia una mujer conduciendo por una carretera de montaña y chocaba con una roca.Entonces la camara mostraba el volante hundirse hacia el cuadro de instrumentos,y la señorita salia indemne.Si me equivoco,por favor,aclaradmelo,que la memoria me puede haber jugado una mala pasada.Un saludo (Que diferencia con el forocoches,¿no?)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

confirmado.Specialized,tenias razon.En el año 1986 audi lanzó el procon ten,sistema no pirotecnico de cinturones,que se movian al moverse el motor en un impacto a traves de cables, conbinado con el movimiento del volante,como se muestra en el esquema.Un saludo

post-14-1106407095.jpg

Editado por guanterarefrigerada
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

confirmado.Specialized,tenias razon.En el año 1986 audi lanzó el procon ten,sistema no pirotecnico de cinturones,que se movian al moverse el motor en un impacto a traves de cables, conbinado con el movimiento del volante,como se muestra en el esquema.Un saludo

Lo de los cinturones lo sabía ya que al lado del contacto hay como una pegatina del asiento con los cinturones en rojo. Lo que no recuerdo ciertamente es si mi modelo va por cables o pirotecnico, ya que toda la vida he escuchado que el mio era pirotecnico, pero encontré hace tiempo el mismo esquema que has encontardo tu en una pagina alemana del audi 100, y eso me desconcertó.

Otra duda que tengo es si Procon Ten son solo los cinturones, o tambien lo del volante y motor.

 

Saludos

Editado por Specialized
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el procon ten, es la columna de dirección "hundible" :rolleyes: y el motor que se "cae" hacia abajo.

Desconozco si también van incluidos los pirotécnicos.

La verdad es que con los años, no he podido seguir la evolución de esto. He ignoro si se abandonó por una solución mejor, o si se sigue incorporando ASI o evolucionado.

 

Salu-2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.