Jump to content

Ayuda con referencia "tapa" guarnecido maletero (detrás del fa


Sarcus

Publicaciones recomendadas

Pues hoy aspirando un poco el maletero que estaba sucio me percate,de que una de las tapitas que van en el guarnecido de plástico detrás de los faros estaba suelta y un poco metida por dentro,el dedo no me entraba y probe a intentar sacarla y lo empeore,el caso esque no se la referencia y la otra tapita no la quite por miedo a que se metiera para dentro y que hubiera sido peor.

He sacado dos fotos de la pieza/tapita que os digo,a ver si alguien me puede decir la referencia para pedirla el lunes a recambios (no creo que valga mucho).

 

Os dejo las fotos.

 

2ujh3me.jpg

 

slpctx.jpg

 

Y aquí la que me falta.

 

1429eth.jpg

 

Un saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Que tal compañero, a mi me pasó que me dieron un golpe y en el taller necesitan quitar esas tapitas para quitar los faros y poder quitar la defensa trasera, pues nada que los muy cab***es no se las volvieron a poner y las perdieron asi que yo tambien voy a comprarlas pero ni idea de cuanto cuesten, vienen las dos grande y dos chicas que van mas abajo y me parece que un par de ganchos en mi caso hay que tomar en cuenta que se vende en colores también dependiendo de cual sea el de tu auto para el mio son las siguientes:

 

8P0 898 283 4pk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias a todos,hoy por la mañana he estado investigando y se veía una especie de cable rojo y al intentar "atraparlo o cojerlo" con un alambre se ha caído más hacía abajo (que por lo que he leído en el post de Siaükia,un comentario de german18t es para desbloquear la tapa de combustible "en caso de que se rompa",por cierto muy buen post Siaükia).

La tapa que me falta es la del lado derecho posterior,he levantado la moqueta del suelo que tapa la rueda de repuesto (he intentado quitar el guarnecido derecho,lleva una rejilla negra con un tornillo de torx pero estaba todo muy encajao y duro asique he pasado no sea que rompiera alguna grapa o algo,también he probado a quitar el guarnecido central donde va la cerradura del capó y nada,no he seguido por si acaso rompía alguna grapa o algo) he levantado un poco el guarnecido y la moqueta lateral que queda ya en el suelo donde va la rueda y he mirad con una linterna por si había caído hasta abajo de todo pero no ví nada,metí la mano y nada,asique tiene que estar por dentro del guarnecido de plástico derecho,atascada en algún sitio,la solución que me he planteao (para no liarla más o romper nada) ir al conce (a otro que es servicio VW y Audi que tengo algun conocido y además buen trato) y que lo solucionen ellos.

La verdad que si fuera una tapa sin más pues me fastidiaría por el tema de que "suene" y luego tenga "grillos" el coche,pero esque para una que estaba mal metido la intento poner bien,resulta que es "importante" y sirve para desbloquear la tapa del depósito de gasolina en caso de que falle el sistema (aunque pienso también que tiene que ser difícil que se rompa o falle dado que es manual no eléctrico,me refiero al abrir el coche queda desbloqueado y presionando con el dedo se abre la tapa,si cierro el coche el sistema queda bloqueado,para abrir la tapa basta con pulsar con el dedo,no es eléctrico).

 

En fin siempre se complica algo lo peor de todo esque es una "bobada" pero joer...

 

Un saludo a todos.

Editado por Sarcus
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi se me cayó una y la rescate sin problemas, hay que quitar primero el guarnecido central, donde engancha el porton, y luego el de los lados.

 

Lo de la cuerdecita de mi "brico" es muy util.

 

Yo igual, y añado que primero fui al conce a preguntar y cual fue mi sorpresa, que no las vendia sueltas, era con todo el guarnecido, por eso me decidi a buscarlas, seguro estan por hay detras...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Según me dice el etka, la referencia a sido sustituida y cuesta la bolsa 18,70€. Seguramente sea algo más ya que no lo tengo actualizado.

 

Yo si lo tengo actualizado pero no he podido conseguir los precios en mi moneda, por eso lo puse en dolares americanos pero pues tu diras si 4 tapitas valen 18,7 euros, es muy caro no?

Editado por juan252
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi se me cayó una y la rescate sin problemas, hay que quitar primero el guarnecido central, donde engancha el porton, y luego el de los lados.

 

Lo de la cuerdecita de mi "brico" es muy util.

 

Yo igual, y añado que primero fui al conce a preguntar y cual fue mi sorpresa, que no las vendia sueltas, era con todo el guarnecido, por eso me decidi a buscarlas, seguro estan por hay detras...

 

Tienes toda la razón yo pense que eran las tapitas pero no es todo el lateral con accesorios, osea que si perdimos las tapitas de los dos lados tendriamos que comprar los dos laterales, deverian vender las tapitas por que yo si las he perdido para siempre. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.