Jump to content

audi 90. la puerta del maletero... ¿es pesada?


Publicaciones recomendadas

Hace poco mas de un año que tengo el audi 90 2.2 E. No tuve nunca la ocasión de abrir un maletero de otro audi 90 y por tanto no puedo comparar. El caso es que subir el porton del maletero tiene tela la fuerza que hay que aplicarle. No roza por ningun sitio, de seguro. La pregunta es esa, para los que teneis el 90: ¿es normal?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


De todas formas, a lo que preguntas, la respuesta es si, es pesado.... y bastante...

A mi en una ocasión, que no lo abrí bien, se me vino a la cabeza... y que "gracia" me hizo un piquete... teniendo los amortiguadores correctos. mucho ojo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al mio tambien me pasa lo mismo y pase por la casa oficial audi a preguntar y valen por los 150€ en cambiar los amortiguadores,saludos.

EDITO:que tambien pase en tiendas de repuestos y segun ellos esta descatalogado,pero ahora mirando en oscaro.es me los encuentro y mucho mas baratos,aqui dejo un enlance:

http://www.oscaro.es/muelle-neumatico-maletero-compartimento-de-carga-audi-90-2-3-i-133cv-219-9549-824-gt

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al mio tambien me pasa lo mismo y pase por la casa oficial audi a preguntar y valen por los 150€ en cambiar los amortiguadores,saludos.

EDITO:que tambien pase en tiendas de repuestos y segun ellos esta descatalogado,pero ahora mirando en oscaro.es me los encuentro y mucho mas baratos,aqui dejo un enlance:

http://www.oscaro.es/muelle-neumatico-maletero-compartimento-de-carga-audi-90-2-3-i-133cv-219-9549-824-gt

 

En casi cualquier tienda de recambios los tienen, te los venden por medidas y fuerza (la fuerza la pone en el amortiguador en Newtons, suelen ser de 400 o de 250)

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola:

 

Hace un par de meses que cambié los amortiguadores del maletero de mi 80. Mi mujer casi no podía abrirlo.

Yo los cogí en un desguace. No recuerdo bien, pero creo que fueron 10 euros los dos.

Prueba que tengan presíon. Yo no peso mucho, pero si el amortiguador está bien, apoyado en el suelo, no serás capaz de comprimirlo.

Si sacas los tuyos, veras que se comprimen con mucha facilidad. Eso es que están mal.

 

UN SALUDO.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, respecto ir a la Audi a preguntar por unos amortiguadores no lo veo tan descabellado. Cuento mi caso particular:

 

Los amortiguadores del porton del cabrio estaban flojillos, pregunte en Audi y creo que me dijeron unos 74 euros por amortiguador. Excesivo.

 

Me puse a buscar diferentes fabricantes y fui fisicamente a dos distribuidores de diferentes marcas de amortiguadores.

 

El resultado fue que en los dos sitios a los que fui, no habia un amortiguador exactamente igual al de origen, o variaba el tamaño, o variaba la fuerza, o variaban el tipo de anclaje de los extremos; y el precio que tenia cada uno recuerdo que era de unos 50 o 55 euros.

 

Mire en recambios viaweb y oscaro, y al final me decidi a comprarlos por internet, precio final de unos 80 euros los dos amortiguadores.

 

Todo perfecto excepto por un detalle, que al abrir y soltar el porton, no tienen amortiguacion de final de carrera y pega un golpe debido a la inercia de la apertura.

 

En resumen, de vez en cuando si no quieres complicaciones, ni perdida de tiempo en investigar, ni sorpresas de ultima hora, mas vale ir a la Audi y que te dejes timar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡Resuelto! Pedí a Oscao los Triscan 8710 1010 que tienen la fuerza de 660 Nm. A 22 € each one; puestos en casa por SEUR 49,90 € los dos. Facil, fácil de instalar los puse; y tuve tambien el aquello de ponerle unas gotas de aceite de teflon a los diferentes puntos de articulacion de las bisagras, y ahora casi se tira solo el portón para arriba.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.