Jump to content

Leds en intermitentes


Ade

Publicaciones recomendadas

Gracias por el vídeo!

 

Sé que la metereología no acompaña estos días, y menos por ahí, por el norte, pero la prueba definitiva para dejarlas o no, no debería ser en garaje, si no con el coche al sol, hacer lo mismo del vídeo y comparar luminosidad. Quizás un poco de lío grabar ahora otro... no te preocupes, nos fíamos de tú palabra ;)

 

Un vídeo de una bombilla ámbar con 20 smd y supuestamente 30W, ¿sería aceptable esa potencia para verse lo suficiente con luz del sol?:

 

[media

]

[/media]

 

 

Tenía entendido que si montas led blancos, como en realidad tienen un tono muy frío, tirando a azulado, es posible que se viesen amarillentos e incluso con un toque verde una vez montados en el piloto, pero no lo he visto con mis propios ojos...

 

Un poco como lo que se ve en este vídeo:

 

[media]

[/media]
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 39
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Esto de los videos tiene mucha mandanga y no muestran la realidad, el diafragma del movil es una castaña para mostrar esto.

 

 

Habria que tener un medidor de lúmenes para ser realista.

Una prueba de fuego la hice el otro día:

Viniendo de noche en carretera mirando por el espejo retrovisor, si doy intermitente del lado izquierdo, veo los reflectantes de autovia a mas de cien metros,

si doy el intermitente del otro lado (led), sólo los intuyo, no reflejan fuerte.

 

 

Lo cierto es que a pesar de eso, el efecto instantáneo del led viene a compensar esta carencia.

en el diagrama me intento explicar: la zona amarilla compensa a la verde (en la que gana la bombilla de filamento)

 

 

Por otro lado, voy a tunear un poco las bombillas: cuatro de los cinco chips estan en el lateral de la bombilla y me da que no aprovechan del todo la reflexion hacia el frente. Lo que voy a hacerles es una pequeña copa que refleje hacia atrás.

....Tenía entendido que si montas led blancos, como en realidad tienen un tono muy frío, tirando a azulado, es posible que se viesen amarillentos e incluso con un toque verde una vez montados en el piloto, pero no lo he visto con mis propios ojos...

eso puede ocurrir, que cojan tono. La verdad es que estos led amber detrás de la tulipa dan un tono muy vivo a naranja.

post-5886-0-26816800-1356079210_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Habeis visto esto que puso Tineo en otro post? El tercer articulo.

http://www.tyc.com.tw/lan_en/cms_images/products/20110502132750321.pdf

Pilotos con intermitente led.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Habeis visto esto que puso Tineo en otro post? El tercer articulo.

http://www.tyc.com.t...02132750321.pdf

Pilotos con intermitente led.

 

Se podria cambiar nuestro piloto, solo esa parte por el de esta pagina con led en intermitente? Y si es asi cual seria su precio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Hola:

McGyver aún flipa con vuestros aportes. La verdad es que queda ya un poco desfasado llevar incandescencia siendo que las van a dejar de fabricar.

Deberían facilitarnos el recambio de ellas porque el modelo actual los lleva.

Saludos

Aunque así tenéis bricos.... ja ja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Nunca había subido un video a youtube.... Así salió.jaja.

 

 

La verdad es que no se aprecia el efecto LED de transiciones instantáneas, la de la izquierda es de filamento y la derecha de led, potencia real 7.5w aunque los chips soportarian un nominal de 25w. Van muy holgados y si fuera un 20% más, superaria a a la otra bombilla en cresta lumínica.

 

La ventaja es que la bombilla LED alcanza el 100% de luz inmediatamente mientras que la otra tarda lo suyo en calentar. Lo mismo ocurre al enfriar, que tarda en apagar. Eso juega en su favor.

 

 

Creo que definitivamente Las voy dejar instaladas, estéticamente no hay color respecto a la otra. Esta misma bombilla en blanco da más potencia de luz que con la tulipa naranja que llevamos en el piloto, iría bien.

El vendedor chino se enrollo bastante y me las envio canbus free-error sin cargo.

 

P.d. olvidaros de bombillas con leds smd para esto, tienen que ser chips de alta potencia y refrigerados.

 

 

Hola Tineo, gran post macho, estoy pensando en ponerle a mi B6 en los intermitentes bombillas de led y las fabricadas con SMD me parecen adecuadas pero veo quedices que nos olvidemos, son incompatibles ó no funcionan? cuentanos porque tenemos varios interesados y veo que en ebay hay buenas ofertas.

 

Gracias y saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Yo pensaba en algo como esto.

http://www.audisport...ntes-traseros/#

Yo en breve tengo pensado hacer este brico, ya tengo todos los componentes necesarios, prometo fotos y video, queda muy bien ya que el A5 lo e visto en vivo y en directo y se sale queda de P.M. Saludos :thumbsup:

Buenas . mmmmm , me surje la duda de la ITV , puede ser que alguno que este por remirar las cosas nos digas algo si llevamos led en los intermitetes?

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 meses más tarde...

Buenas tardes, quería saber si ya tenéis alguna solución para lo de los intermitentes, he visto en otros foros y como ya ha comentado otro compañero aquí, que la luz blanca aunque tenga mas potencia lumínica se ve de color amarillento verdoso y la naranja es mas flojita que la de incandescencia, a parte de eso que habéis hecho con la luz de marcha atrás, muchas gracias a todos sois de gran ayuda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.