Jump to content

CADENA O CORREA


jorgetuelo

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, el mio es el tdie y tambien pone cambio de correa alos 180.000 kms, pero ninguno hablamos de años,porque yo a los 180.000 seguro que no la cambiare nunca,acabare vendiendolo antes por años,pero por el tiempo no se si se tendria que cambiar,tengo un citroen c3 gasolina,y si me especifica claramente en el manual los kilometros para el cambio o a los 10 años,saludos........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

El cambio de correa no se hace sobre los 100kmtenía entendido

 

180.000 Jordi.... Cambié la mia con 120000 por seguridad y en taller no oficial, 525¤ recambios originales, bomba de agua y líquido refrigerante incluídos

Editado por ze pequeño
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El cambio de correa no se hace sobre los 100kmtenía entendido

 

180.000 Jordi.... Cambié la mia con 120000 por seguridad y en taller no oficial, 525¤ recambios originales, bomba de agua y líquido refrigerante incluídos

 

¿No se cambia en la revisión de los 120.000?? Por lo menos me lo comentaron en el concesionario...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El cambio de correa no se hace sobre los 100kmtenía entendido

 

180.000 Jordi.... Cambié la mia con 120000 por seguridad y en taller no oficial, 525¤ recambios originales, bomba de agua y líquido refrigerante incluídos

 

¿No se cambia en la revisión de los 120.000?? Por lo menos me lo comentaron en el concesionario...

 

En el conce, con mi número de bastidor, me dijeron 180.000, si llamas al conce, con tu bastidor, te lo dicen en el acto

 

 

Send from my iPad / TAPATALK

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueni, como siempre llego tarde, pero ya han respondido por mi (si es que uno no se libra de nada :roll1: ). eso si, si te consuela, el cambio de correa en estos modelos, es mas "barato" que por ejemplo el B6 que tuve yo (y era V6 tambien), ya que en este no has de desmontar todo el morro.

 

saludos y a disfrutar del coche :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 9 meses más tarde...

amigos, ahi llame a audi oficial y me dijieron que a los 90.000km de mi a4 1.8 tfsi 2008 tenia que cambiar lo siguiente:

1.00

RODILLO DE INVERSION
CORREA POLI V
REGULADOR CON BOMBA REFIGERANT
FILTRO ACEITE
FILTRO AIRE
ELEMENTO FILTRANTE
FILTRO DE COMBUSTIBLE
ACEITE LONG LIFE
LIQ REFRIGERANTE
AMOTIGUADOR TENSOR DE CORREA
Es correcto cambiar esto o es una estafa de audi ???? porque me pasaron casi un 10% del valor que cuesta el auto hacer ese service.
Editado por matieches
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.