Jump to content

PARA LOS QUE ESTEN BUSCANDO UN ALERON POR 29 EUROS NUEVO NO ORIGINAL.


ANGEL FERNANDEZ

Publicaciones recomendadas

Hola he visto para alguien que este buscando algo de esto parace interesante el precio en esta pagina que se llama autohispania un aleron de fabicacion alemana por 29 euros estaba antes a 83 euros.No es original pero por 29 euros no esta mal yo el que llevo es el original del s3.Un saludo.http://www.autohispania.com/aleron-superior-audi-042003-p-87000.html :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


En su día quise montar uno como el del S3 no original, en fibra, la verdad sea dicha, horrible acabado en general, tras haberlo dejado medio decente no hubo manera de acoplarlo, hasta que terminé dándolo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo la conozco de hace unos meses comple mis amortiguadores bilstein sprint muy buen precio y sin problemas.Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Claro Angel, una cosa son productos mecánicos, otra de estética, donde los moldes son pésimos, y más si son fabricados en fibra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo solamente he dicho que tiene buen precio y en el anuncio pone que es un producto de fabricacion alemana y no pone que se de fibra puede ser tambien de pvc es cuestion de preguntar hay copias a los originales que no estan mal,y yo en en primer pos puse que yo llevo el original del S3 y la experiencia con esa tienda no he tenindo problemas al comprar mis amortiguadores.Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En descripcion pone que es un aleron superior nada de visera si pinchas el enlace ,seria cuestion de preguntar de que material es, para Audi a3 8L por 29 euros,yo no digo que se parezca al del S3 ni nada solamente que yo tengo el del S3 que no tengo ni idea de como quedara pero que su precio anterior era de 83 euros y pone que es aleman.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.