Jump to content

Poner mando universal,pero quiero solo mando sin llave!!


JJ_325

Publicaciones recomendadas

Hola compis!pues quiero poner un mando al cierre del coche,querria instalar uno que fuela solo el mando sin llave ni nada,asi no me lio ni con inmovilizador ni nada,he visto bricos en el foro y por lo que veo la instalacion es facil y abria que hacerla debajo del volante,me equivoco??queria saber si sabeis de alguna pagina o contacto que vendan mandos universales para el cierre de nuestros coches,pero solo mando con su receptor,no quiero con llaves.un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola yo le puse este:http://shop.afterbuy.de/public/catalog_xmlxslproducts.aspx?suid=1896&zid=05349e98-6418-4058-ab0a-85af4571a2d3&mcid=1048949 :thumbsup: te viene con dos mandos con los espadines plegables , te sube las ventanillas y da señal luminosa con los intermitentes tanto al cerrar como al abrir. Respecto a lo de casarlo con el cuadro no te hace falta ya que le metes el transponder de una de las llaves originales y listo.

Editado por pepinoracing
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por lo que he leído (en el traductor de google jeje) dice que trae instrucciones de montaje con fotos de cada modelo, me interesa saber si en tu compra verdaderamente las fotos correspondían a tu coche o eran genéricas.

 

es que mi A3 está servido pero tengo un alfa romeo al que esto le vendría de perlas, y el cochecito es de lo más cab***cete...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañero, si trae instruciones aunque en alemán, hay que tirar de traductor,pero bueno como trae también alguna foto se ven bien las conexiones que hay que hacer, y me lo instaló mi mecánico de confianza en un voleo.En mi caso las instruciones de montaje si correspondian con mi buga me dijo el mecanico.

Editado por pepinoracing
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por el Subforo de a4 b5 lo tienes en bricos y creo que esta montado al lado de la bomba de cierre, fijo no me acuerdo, y la bomba es la misma, no se si son los mismos colores de cables pero las conexiones son las misnas, el A4 la lleva en la derecha de la maleta y el A3 a la izquierda.

Yo lo compre por eBay para un astra del 92, me valió 25 y tardó 24 horas en llegar, tienes llave y mando todo junto o el mando para llevar como llavero. Lleva más de 1 aňo montado y de momento 0 problemas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por el Subforo de a4 b5 lo tienes en bricos y creo que esta montado al lado de la bomba de cierre, fijo no me acuerdo, y la bomba es la misma, no se si son los mismos colores de cables pero las conexiones son las misnas, el A4 la lleva en la derecha de la maleta y el A3 a la izquierda.

Yo lo compre por eBay para un astra del 92, me valió 25 y tardó 24 horas en llegar, tienes llave y mando todo junto o el mando para llevar como llavero. Lleva más de 1 aňo montado y de momento 0 problemas.

 

y en ese astra del 92 maneja los elevalunas también? es una reseña interesante por la edad del coche... porque ese coche no tenía la función de un toque, verdad?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por el Subforo de a4 b5 lo tienes en bricos y creo que esta montado al lado de la bomba de cierre, fijo no me acuerdo, y la bomba es la misma, no se si son los mismos colores de cables pero las conexiones son las misnas, el A4 la lleva en la derecha de la maleta y el A3 a la izquierda.

Yo lo compre por eBay para un astra del 92, me valió 25 y tardó 24 horas en llegar, tienes llave y mando todo junto o el mando para llevar como llavero. Lleva más de 1 aňo montado y de momento 0 problemas.

 

y en ese astra del 92 maneja los elevalunas también? es una reseña interesante por la edad del coche... porque ese coche no tenía la función de un toque, verdad?

Si que tiene la función "confort" que con 1 toque sube y baja, pero al quitar el contacto corta la corriente de los elevalunas y no me quise comer la oya, jejejeje, y lo deje sin conectar, creo recordar que también traía un cable para el claxon y otro para el portón eléctrico, ahora mismo no me acuerdo, traía 2 mandos y 1 LED que imitaba la luz de alarma

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.