Jump to content

Manual 2 din a4


CISKITO

Publicaciones recomendadas


Buenas, yo utilize ese brico y la verdad es que es de gran ayuda pero puntualizar que los tres milimetros no son exactos, yo lo corte con la dremell, y seguia sin entrar por lo que luego fui utilizando una lija grandota que tenia mi padre que lijaba de una pasada todo por igual asi quedo perfecto. Es ir lijando ir probando ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Animate ,yo tambien lo hice hace un tiempo y cuando te pones es facil,lo mas "complicado" (que no lo es) es ajustar el clima,pero solo paciencia y he ir ajustando.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** pues yo le cambié la concert por una de 2din porque me dijeron que había que limar, desplazar el clima etc,,,vamos que me acobardé..nó me digais que es un brico sencillo k me muero.

 

 

 

Yo hacia mucho tiempo que lo quería a ver hecho ,pero me acojonaba, cuando me puse dije: si lo se me pongo antes.

Y ahora lo haria con los ojos cerrados.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Carlisu84, ese no es, yo digo uno que habia que te decia las medidas del clima de la parte de arriba, el centro y de abajo.

 

Haber si entre todos lo vemos. Salu2

 

te refieres a este entonces http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/74908-adaptar-clima-simple-din-a-doble-din-en-a4-b6b7/

 

Yo los tengo todos guardados en pdf para que me sea mas comodo y me cuesta mas encontrarlos en el foro

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues lo hare. Acabo de recibir el 2 din y al intentar conectarlo me e dado cuenta que trae tres cables (pin) de alimentacion (amarillo, negro y naranja) y mi coche trae rojo/azul, verde/marron, marron gordo, y marron fino creo.... Como tengo que juntarlos?

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Carlisu84, ese no es, yo digo uno que habia que te decia las medidas del clima de la parte de arriba, el centro y de abajo.

 

Haber si entre todos lo vemos. Salu2

 

te refieres a este entonces http://www.audisport...din-en-a4-b6b7/

 

Yo los tengo todos guardados en pdf para que me sea mas comodo y me cuesta mas encontrarlos en el foro

 

S2

Eseee ess!!!! jajajaja gracias amigo. :D
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 años más tarde...

 

Carlisu84, ese no es, yo digo uno que habia que te decia las medidas del clima de la parte de arriba, el centro y de abajo.Haber si entre todos lo vemos. Salu2

te refieres a este entonces http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/74908-adaptar-clima-simple-din-a-doble-din-en-a4-b6b7/Yo los tengo todos guardados en pdf para que me sea mas comodo y me cuesta mas encontrarlos en el foroS2

Carlisu me podrias pasar el pdf con las medidas?

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Carlisu84, ese no es, yo digo uno que habia que te decia las medidas del clima de la parte de arriba, el centro y de abajo.Haber si entre todos lo vemos. Salu2

te refieres a este entonces http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/74908-adaptar-clima-simple-din-a-doble-din-en-a4-b6b7/Yo los tengo todos guardados en pdf para que me sea mas comodo y me cuesta mas encontrarlos en el foroS2

Carlisu me podrias pasar el pdf con las medidas?

 

Un saludo

 

 

Te mande un Mp

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.