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AMORTIGUADORES RS4 B7


sergida

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Hola, no es por llevar la contraria a nadie, ni quiero liar ninguna discursion, pero no hay ningun tipo de problema en la ITV por cambiar los amortiguadores ni muelles, el problema te lo daran si varias la altura del coche, es decir, si en ficha tecnica el coche pone 1500mm de altura, y tu le bajas 3 cm, estas variando la altura en 30mm, asi si tienes la mala suerte de que te lo midan, va a ser una ITV desfaborable, por eso soy partidario de montar unas suspensiones de cuerpo roscado, que en muy poco rato puedes configurarlos para la altura de serie, y una vez pasada la ITV, puedes dejarlo a tu gusto.

Mirad otra vez este link, son economicas y de gran calidad.

 

Saudos.

 

http://www.ebay.com/itm/200741389563?item=200741389563&pt=Motors_Car_Truck_Parts_Accessories&cmd=ViewItem&hash=item2ebd1e84fb&vxp=mtr

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Mil gracias +gass!! Es que tenía entendido que además de por rebajar el coche, ponían problemas por el tema de que sea roscada. Yo en principio no busco rebajar el coche, ya lo veo bien como está (de serie) y así me ahorro problemas de ITV. Y el tema de anular el DRC no es complicado ,no? Me miraré los que comentas a ver qué tal. Y los Bilstein B8 o B14 qué tal son? Alguien los ha probado?

 

Gracias!!

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Gracias MXL! Lo que pasa es que la campaña es el tema famoso que se hizo en EEUU y en UK, no? Porque aquí en España me parece que nada de nada. Y teniendo en cuenta que tiene 95mil kms, me enviarán a freír espárragos,no?

 

Gracias!!

 

La campaña sí se hace en España. A mí me cambiaron dos amortiguadores aquí. Eso sí, con pelea de c***...en el conce oficial de A Coruña me los querían cobrar.

 

Hablé con Lugo y me dijeron que había campaña y no me lo podían hacer al no tener el útil específico de la amortiguación magnética. Hablé con Vigo y allí sin ningún problema.

 

Lleva el coche a un conce y que te miren por bastidor si estás afectado.

 

Saludos.

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Hola, no es por llevar la contraria a nadie, ni quiero liar ninguna discursion, pero no hay ningun tipo de problema en la ITV por cambiar los amortiguadores ni muelles, el problema te lo daran si varias la altura del coche, es decir, si en ficha tecnica el coche pone 1500mm de altura, y tu le bajas 3 cm, estas variando la altura en 30mm, asi si tienes la mala suerte de que te lo midan, va a ser una ITV desfaborable, por eso soy partidario de montar unas suspensiones de cuerpo roscado, que en muy poco rato puedes configurarlos para la altura de serie, y una vez pasada la ITV, puedes dejarlo a tu gusto.

Mirad otra vez este link, son economicas y de gran calidad.

 

Saudos.

 

http://www.ebay.com/...d1e84fb&vxp=mtr

 

Hola +gass

 

Yo tampoco quiero entrar en polémica, pero te cuento mi experiencia para que tengamos claro que es más una cuestión de suerte con quien te pase la ITV de aplicar la norma.

 

http://www.tuhomologacion.com/Muelles-Suspensi%C3%B3n-y-Amortiguaci%C3%B3n#Modificaciones-de-la-suspensión

 

Lo que yo sé en las ITV de la zona (cada una, es un mundo), es que modificar los muelles o los amortiguadores es una reforma de importancia. Eso exige para su legalización en ficha proyecto y homologación. Esa es la norma que aplican en la ITV que tengo más cerca. Y creo que es la norma en vigor.

 

Yo consulté antes de cambiar los muelles de mi coche, a un homologador y a la ITV, y me confirmaron esa norma. Como la aplique cada ITV ya es otra historia, que todos hemos sufrido alguna vez.

 

No obstante, existen unas tolerancias en las medidas de los vehículos, y existe la posibilidad de cambiar piezas por desgaste, o sea, usar recambios. En otra ITV me explicaron que si los muelles que pongo no se ven diferentes a los originales (esto es, son negros, ni rojos ni amarillos ni azules ni rosa, je je) y la rebaja en altura del vehículo está dentro de la tolerancia legal (30 mm), ellos no pueden desmontar una pieza para verificar si es o no un recambio de AUDI. Eso me lo dijo el jefe de otra ITV. Así que ya sé a dónde ir a pasarla.

 

El forero XAVI10 también ha spasado una ITV recientemente, echad un vistazo a sus nuevas llantas y leed cómo le midieron la altura del coche (desde la baca).

 

En definitiva, para legalizar en ficha la modificación de muelle o amortiguador, habría que hacer proyecto y homologación.

 

No obstante, rayando la legalidad sin infringirla, puedes cambiar lo que quieras siempre y cuando te mantengas dentro de las tolerancias.

 

Ah, y hay que ir a la ITV los viernes por la tarde, a eso de las 19:30, que tienen prisa por irse y las pasan de mejor gana..

 

Saludos.

Editado por MXL
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Gracias MXL! Lo que pasa es que la campaña es el tema famoso que se hizo en EEUU y en UK, no? Porque aquí en España me parece que nada de nada. Y teniendo en cuenta que tiene 95mil kms, me enviarán a freír espárragos,no?

 

Gracias!!

 

La campaña sí se hace en España. A mí me cambiaron dos amortiguadores aquí. Eso sí, con pelea de c***...en el conce oficial de A Coruña me los querían cobrar.

 

Hablé con Lugo y me dijeron que había campaña y no me lo podían hacer al no tener el útil específico de la amortiguación magnética. Hablé con Vigo y allí sin ningún problema.

 

Lleva el coche a un conce y que te miren por bastidor si estás afectado.

 

Saludos.

 

Pues en mi taller me han dicho que nunca se ha reconocido nada en España y que eso es desgaste. Le he comentado el tema de EEUU, UK y las llamadas a revisión pero que nada de nada. El tema es que el cohce tiene 95mil kms y se basan en eso y los años (es dle 2007) para decirme que es desgaste. Lucharé a ver... Yo preferiría cambiarlos por originales otra vez, pero es que por otro lado me jiña porque he visto bastante gente que se les reventaban los amortiguadores al poco de cambiarlos otra vez, y estando en garantía aún pero cuando se acabe la garantía...

 

Por otor lado, a ver si le hago algunas fotillos a la ranchera y la presento oficialmente!!

 

Gracias!!

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Hola compañero

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/236662-suspensiones-drc-rs4-b7/

 

Echa un vistazo a este hilo.

 

Aquí tienes para dar y tomar.

 

Que no te engañen...por bastidor saben si están o no en campaña y si lo están, el cambio debe de ser gratuito. Si no, llama a atención al cliente y que te lo aclaren ellos.

 

Saludos.

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Hola a todos.

 

Efectivamente al ser una “reforma de importancia :lol2: " requiere proyecto de homologación, ya que por lo visto no es suficiente toda la batería de documentación (certificados, homologaciones, etc.) que venían en la caja de H&R… En fin todo el problema, se resuelve pagando 80 euritos (como todo en este país, -pagando-) del famoso proyecto, el cual ya están realizando.

 

Un saludo.

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Hola a todos.

 

Efectivamente al ser una “reforma de importancia :lol2: " requiere proyecto de homologación, ya que por lo visto no es suficiente toda la batería de documentación (certificados, homologaciones, etc.) que venían en la caja de H&R… En fin todo el problema, se resuelve pagando 80 euritos (como todo en este país, -pagando-) del famoso proyecto, el cual ya están realizando.

 

Un saludo.

 

Pues si con 80 euros arreglas, y te lo ponen en ficha....genial... a mí me hablaban de casi 500 € entre proyecto y homologación....

 

A ver si tienes suerte y con eso consigues tener en documentación la reforma de importancia, je je.

 

Saludos.

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Concretamente son 80€ del proyecto, 37€ de la modificacion en ficha de la ITV, y 50€ mas de la propia ITV. Hasta abril de 2014 no me toca pasarla, por lo que hasta entonces no voy a ir. El taller me ha garantizado que con esto es suficiente.

 

Un saludo.

 

Eso es lo que me hicieron a mi por homologar mis Bilstein PSS en el S4 (creo recordar q eran 70€ más la ITV).....

 

 

Saludos

Editado por DavidRS
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Concretamente son 80€ del proyecto, 37€ de la modificacion en ficha de la ITV, y 50€ mas de la propia ITV. Hasta abril de 2014 no me toca pasarla, por lo que hasta entonces no voy a ir. El taller me ha garantizado que con esto es suficiente.

 

Un saludo.

 

Eso es lo que me hicieron a mi por homologar mis Bilstein PSS en el S4 (creo recordar q eran 70€ más la ITV).....

 

 

Saludos

 

Pues en una ITV de aquí, eso no bastaba...hacía falta proyecto y homologación.

 

Pero ya sabemos cómo se las gastan...

 

A ver si para entonces, ya ha vuelto a cambiar la normativa...

 

Saludos.

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