Jump to content

¿Dónde comprar réplicas de llantas de calidad? ¿Pérdida de prestacione


JuanmaXS

Publicaciones recomendadas

Hola compis!

 

Hace poco que he adquirido mi Audi A4 B8 de 2008. El coche me tiene enamorado pero hay un detalle que me mata en sí que son esas 'maravillosas' llantas que trae de serie con sus neumáticos 225/55/16. A parte que las veo excesivamente pequeñas para ese coche, el diseño de las mismas me parece muy poco acertado y mas viniendo de un Opel Astra GTC con llanta de 17 de 5 radios que me traía de serie.

 

He decidido comprar unas llantas en 18" ya que creo que es la medida ideal para este coche (en mi opinión, claro está) y voy a adquirirlas en una web de réplicas de llantas ya que el precio de las originales se me va completamente de presupuesto.

 

Por lo que quiero preguntar a los foreros que hayan adquirido las suyas mediante web o taller en Barcelona o provincia que me recomienden donde comprarlas y que sean de calidad ya que no me gustaría que al poco empezaran las vibraciones y/o deformaciones al pasar por un bache profundo o al dar un bordillazo.

 

Entiendo que unas réplicas de llantas nunca podrán estar al nivel de unas originales pero también sé que hay buenas calidades en cuanto a las réplicas y son esas las que querría comprar para no equivocarme y hacer una mala compra de la que me arrepintiera.

 

 

Por otro lado querría poner un neumático de anchura 225 ya que lo veo mas que suficiente pero en mi ficha técnica pone que con llanta de 18" el neumático que le he de poner es de anchura 245. ¿Sería equivalente ponerle una anchura de 225/40 ó 45/ 18? No querría tener problemas ni con la ITV ni con los Mossos...

 

Para acabar me gustaría que me dijerais si perdería muchas prestaciones al pasar de tener una llanta de 16 a una de 18 eso si, como ya he dicho, manteniendo la anchura a 225. Mi motor es el 1.8 TFSI 160 y cierto es que he notado pérdida de prestaciones en cuanto a mi anterior motor, el 1.9 CDTI 150 y no me gustaría que menguaran mas.

 

 

Muchas gracias por adelantado!

Editado por JuanmaXS
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 37
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Pues no se si esto se ajusta a las normas del foro pero aqui tienes www.llantasreplicas.com.

 

Si vas a perder prestaciones? Si por supuesto. No solo importa la anchura del neumatico sino la distancia que necesita para dar una vuelta entera, imaginate los piñones de una bicicleta, cuanto mas grande mas te cuesta, pues viene a ser lo mismo.

 

Deformaciones con bordillos te van a dar sean replicas originales o de kriptonita.

 

Si en tu ficha tecnica te pone 245 monta 245, las equivalencias solo se hacen para el perfil.

 

Un saludo.

Editado por CorradoS3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues no se si esto se ajusta a las normas del foro pero aqui tienes www.llantasreplicas.com.

 

Si vas a perder prestaciones? Si por supuesto. No solo importa la anchura del neumatico sino la distancia que necesita para dar una vuelta entera, imaginate los piñones de una bicicleta, cuanto mas grande mas te cuesta, pues viene a ser lo mismo.

 

Deformaciones con bordillos te van a dar sean replicas originales o de kriptonita.

 

Si en tu ficha tecnica te pone 245 monta 245, las equivalencias solo se hacen para el perfil.

 

Un saludo.

 

Gracias por contestar!

 

Está claro que voy a perder prestaciones pero será muy notable? Porque en ese caso le haría una repro, no me queda otra...

 

En cuanto a deformaciones estoy de acuerdo que todas se deforman claro está, pero se deformará antes una réplica china que no una italiana de calidad y mucho después que una original. Hablamos del mismo golpe con la misma intensidad.

 

En cuanto a lo que dices de la equivalencia, que alguien me corrija si me equivoco pero creo que también existen las equivalencias respecto a la anchura.

 

Gracias por ponerle el enlace de esa web, el tema es que me gustaría que mas gente me opinara al respecto ya que he leído opiniones no muy buenas sobre esa página y otras muy buenas.

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si vas a notar perdida y bastante, ahora que si vas a reprogramar pues compensaras.

 

Estamos de acuerdo en que una replica no es tan buena como una de origen y doblaria antes.

 

De las equivalencias estoy bastante seguro pero no al 100%, asi que opine alguien mas.

 

En cuanto a la fiabilidad de la pagina yo creo que es buena, me la recomendo quien ya a conprado en ella.

 

Suerte con la busqueda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Metete en esta página y pon la medida que tienes pensado poner y que tienes homologada. Seguidamente verás los neumáticos equivalentes que puedes poner y sin tener problemas en la ITV. Picas el que te convenga y veras medidas y recorridos de ambos.

 

Un saludo.

 

http://www.equivalencias.info/neumaticos/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Hola compis!

 

Hace poco que he adquirido mi Audi A4 B8 de 2008. El coche me tiene enamorado pero hay un detalle que me mata en sí que son esas 'maravillosas' llantas que trae de serie con sus neumáticos 225/55/16. A parte que las veo excesivamente pequeñas para ese coche, el diseño de las mismas me parece muy poco acertado y mas viniendo de un Opel Astra GTC con llanta de 17 de 5 radios que me traía de serie.

 

He decidido comprar unas llantas en 18" ya que creo que es la medida ideal para este coche (en mi opinión, claro está) y voy a adquirirlas en una web de réplicas de llantas ya que el precio de las originales se me va completamente de presupuesto.

 

Por lo que quiero preguntar a los foreros que hayan adquirido las suyas mediante web o taller en Barcelona o provincia que me recomienden donde comprarlas y que sean de calidad ya que no me gustaría que al poco empezaran las vibraciones y/o deformaciones al pasar por un bache profundo o al dar un bordillazo.

 

Entiendo que unas réplicas de llantas nunca podrán estar al nivel de unas originales pero también sé que hay buenas calidades en cuanto a las réplicas y son esas las que querría comprar para no equivocarme y hacer una mala compra de la que me arrepintiera.

 

 

Por otro lado querría poner un neumático de anchura 225 ya que lo veo mas que suficiente pero en mi ficha técnica pone que con llanta de 18" el neumático que le he de poner es de anchura 245. ¿Sería equivalente ponerle una anchura de 225/40 ó 45/ 18? No querría tener problemas ni con la ITV ni con los Mossos...

 

Para acabar me gustaría que me dijerais si perdería muchas prestaciones al pasar de tener una llanta de 16 a una de 18 eso si, como ya he dicho, manteniendo la anchura a 225. Mi motor es el 1.8 TFSI 160 y cierto es que he notado pérdida de prestaciones en cuanto a mi anterior motor, el 1.9 CDTI 150 y no me gustaría que menguaran mas.

 

 

Muchas gracias por adelantado!

 

 

 

Hola

Yo a estos ya les he comprado varias veces y para distintas marcas ,y muy bien son llantastur

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compis!

 

Hace poco que he adquirido mi Audi A4 B8 de 2008. El coche me tiene enamorado pero hay un detalle que me mata en sí que son esas 'maravillosas' llantas que trae de serie con sus neumáticos 225/55/16. A parte que las veo excesivamente pequeñas para ese coche, el diseño de las mismas me parece muy poco acertado y mas viniendo de un Opel Astra GTC con llanta de 17 de 5 radios que me traía de serie.

 

He decidido comprar unas llantas en 18" ya que creo que es la medida ideal para este coche (en mi opinión, claro está) y voy a adquirirlas en una web de réplicas de llantas ya que el precio de las originales se me va completamente de presupuesto.

 

Por lo que quiero preguntar a los foreros que hayan adquirido las suyas mediante web o taller en Barcelona o provincia que me recomienden donde comprarlas y que sean de calidad ya que no me gustaría que al poco empezaran las vibraciones y/o deformaciones al pasar por un bache profundo o al dar un bordillazo.

 

Entiendo que unas réplicas de llantas nunca podrán estar al nivel de unas originales pero también sé que hay buenas calidades en cuanto a las réplicas y son esas las que querría comprar para no equivocarme y hacer una mala compra de la que me arrepintiera.

 

 

Por otro lado querría poner un neumático de anchura 225 ya que lo veo mas que suficiente pero en mi ficha técnica pone que con llanta de 18" el neumático que le he de poner es de anchura 245. ¿Sería equivalente ponerle una anchura de 225/40 ó 45/ 18? No querría tener problemas ni con la ITV ni con los Mossos...

 

Para acabar me gustaría que me dijerais si perdería muchas prestaciones al pasar de tener una llanta de 16 a una de 18 eso si, como ya he dicho, manteniendo la anchura a 225. Mi motor es el 1.8 TFSI 160 y cierto es que he notado pérdida de prestaciones en cuanto a mi anterior motor, el 1.9 CDTI 150 y no me gustaría que menguaran mas.

 

 

Muchas gracias por adelantado!

 

 

 

Hola

Yo a estos ya les he comprado varias veces y para distintas marcas ,y muy bien son llantastur

 

Muchas gracias, pero en la web por lo menos no están las llantas que yo quiero, las S5 réplica. Llamaré a ver si las tienen.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si optas por unas replica que sean WSP Ityaly, son de lo mejor tanto en diseño como en fabricacion...con el resto, es jugarsela...

 

http://www.wspitaly.com/es/

 

TOTALMENTE DE ACUERDO, las mias son de esta marca el modelo del audi S8 y sin problemas.. con el resto de marcas como bien dice MYR es jugarsela.. vibraciones y demas..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

YO TENGO UNAS REPLICA D RS4 18" EN MI A4 1.8T PRECIOSAS Q NO ROMPEN NI PA DIOS Y NO DISTINGUES D UNAS ORIGINALES,ME COSTARON 600 POR ENCARGO EN LA TIENDA AUTOMANIA AL LADO DL METRO ARTURO SORIA,LA CALIDAD S LA MISMA YA QL MATERIAL LO ES...UN SALUDO

¿De qué marca? Por mucho que digais NUNCA se pueden comparar las replicas con las originales.

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

YO TENGO UNAS REPLICA D RS4 18" EN MI A4 1.8T PRECIOSAS Q NO ROMPEN NI PA DIOS Y NO DISTINGUES D UNAS ORIGINALES,ME COSTARON 600 POR ENCARGO EN LA TIENDA AUTOMANIA AL LADO DL METRO ARTURO SORIA,LA CALIDAD S LA MISMA YA QL MATERIAL LO ES...UN SALUDO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.