Jump to content

Donde conecto la centralita del mando para subir las ventanillas al ce


JJ_325

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros!volviendo con el tema del mando,ya he mirado como instalarlo y ya me quedo claro gracias a todos vuestros bricos,pero el que no encuentro es como hacer subir las ventanillas al cerrar el coche,pues bien hoy e piyado por internet un cierre por mando que trae 2 receptores,un receptor es pa abrir y cerrar el coche y el otro es para el tema de cerrar las ventanillas al cerrar el coche,alguna idea??saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Lo primero que se me viene a la cabeza es cómo a un 1.8T no le montaron el cierre centralizado :S

Lo segundo es que en mi coche al menos, con el cierre de casa, para cerrar las ventanillas tienes que mantener pulsado el botón de cerrar hasta que se suben del todo, por lo que supongo que podrías hacer la misma función con el pack que sólo trae un receptor puenteando el cable que lleve tensión cuando pulsas el botón al elevalunas.

Curiosamente yo tengo unos leds puestos al estilo "ambiente" en los tiradores de la puerta en rojo puenteados a la luz de los elevalunas, y cuando pulso el botón de cerrar el coche se me iluminan durante un momento.

 

Resumen para vagos: con el pack de un receptor podrías puentear el cable que va al elevalunas para que cuando pulses el botón de cierre suba la ventana.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo primero que se me viene a la cabeza es cómo a un 1.8T no le montaron el cierre centralizado :S

Lo segundo es que en mi coche al menos, con el cierre de casa, para cerrar las ventanillas tienes que mantener pulsado el botón de cerrar hasta que se suben del todo, por lo que supongo que podrías hacer la misma función con el pack que sólo trae un receptor puenteando el cable que lleve tensión cuando pulsas el botón al elevalunas.

Curiosamente yo tengo unos leds puestos al estilo "ambiente" en los tiradores de la puerta en rojo puenteados a la luz de los elevalunas, y cuando pulso el botón de cerrar el coche se me iluminan durante un momento.

 

Resumen para vagos: con el pack de un receptor podrías puentear el cable que va al elevalunas para que cuando pulses el botón de cierre suba la ventana.

No se,el mio no lo trae!jeje.compi ya se que en los mandos de serie hay que mantener pulsado,pero en estos yo creo que no,que solo al pulsar el boton de cierre manda un impulso el mando,da igual que lo mantengas 1milisegundo que un segundo que el impulso supongo que sera el mismo no??
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues eso ya no lo se, dependerá de cómo gestione la centralita del cierre la señal de cerrar el coche, supongo que habrá algunas que con un solo toque manden la señal para que se cierren las ventanillas, y otra que simularán la función original y tendrás que mantener pulsado el botón.

Lo que yo no se es si hay alguna forma de hacer que suban las ventanillas hasta arriba del todo con un sólo pulso rápido, es decir, que le llegue una señal de 1 segundo y se suban hasta arriba solas. Ésta función la hacen perfectamente desde el mando del elevalunas, le das un toque rápido y suben o bajan hasta el tope, sería cuestión de saber en qué cable va esa función y puentear ahí la centralita del cierre.

Me gustaría saber si se puede hacer esto en los de casa, que con un sólo toque se suba hasta arriba la ventanilla y no tener que estar con el dedo pegado al mando.

 

Haber si se pasa alguien que sepa de verdad del tema y nos aclara a los dos!! jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

JJ_325 podrías poner un enlace del producto que has comprado? yo ahora me estoy mirando varios y no sé cuál escoger...

Yo he cojido este compañero

http://tienda.tuningarea.com/product.aspx?p=576&c=9&t=14

Si quieres,espera a que lo monte,y te digo si va bien y hago un brico del montage y asi te resultara mas facil!un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

JJ_325 podrías poner un enlace del producto que has comprado? yo ahora me estoy mirando varios y no sé cuál escoger...

Yo he cojido este compañero

http://tienda.tuning...?p=576&c=9&t=14

Si quieres,espera a que lo monte,y te digo si va bien y hago un brico del montage y asi te resultara mas facil!un saludo

 

gracias, espero tus impresiones. la verdad es que un brico me ayudará mucho, aunque mi caso será más complicado porque el coche donde lo quiero montar no lleva la función confort de los elevalunas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.