jESUS 74 Publicado 5 de Diciembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 5 de Diciembre del 2012 Está preciosos ese negrito...rompe cuellos seguro..felicidades y a disfrutarlo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
blus - a5 Publicado 6 de Diciembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 6 de Diciembre del 2012 Me encanta ver este sentimiento de hermandad, llevo en el foro desde marzo y la verdad es que es.con diferencia el mejor foro de los wue he edtado. Siempre con educacion y saber estar y en el que veo un compromiso y una implicacion fabulosa. personalmente conozco a pocos de xosotros/vosotras pero espero que eso camvie el año que viene y pueda asistir a alguna quedada y conoceros. Tambien decir que tengo pendiente una presentacion de mi cochecito, que como el de mar es otra "balita de plata" ( el mejor color e mar??? Jajajjaaj). Haber si para estas fiestas le hago un reportaje de como le xompre y de como esta ahora. estoy enamorado de este coche!!! Un saludo y perdon por las faltas, estoy desde el movil y mis dedos son muy gordos para el teclado tactil jajajs un abrazote!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nes37 Publicado 6 de Diciembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 6 de Diciembre del 2012 Y para nosotros Blus, todo un honor y placer tenerte entre nosotros e intercambiar y charlar (también) sobre este mundillo que tanto nos gusta,.......nuestros coches. Así que venga......REPOR A LA VISTA !!!! .....así que estirare que lo queremos ver en todo su esplendor. Un saludo compi Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
vwgolf Publicado 6 de Diciembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 6 de Diciembre del 2012 ¡4 años y que cumpla muchos más Mar! :clap1: Él mío también ha hecho 4 años en octubre y está como el primer día. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.