Jump to content

Mi "Balita" cumple 4 inigualables años de belleza, elegancia


Mar77

Publicaciones recomendadas

Parece que fué ayer,¿recordáis chicos? http://www.audisport...amor-reciproco/... :crying_anim:

 

Cuatro intensos años aderezados por los buenos tiempos pasados y no tan buenos tiempos que nos acompañan...pasa el tiempo tan deprisa... :(

 

Hemos ido creciendo en esta Gran Família...unos están otros no tan presentes y se les echa de menos...y mucho. :thumbsup:

Pero lo que nada ni nadie nos va a poder arrebatar es el haber compartido todo este tiempo y solo gracias a estas "chatarras con ruedas" ...que nos dió la oportunidad de conocer a gente estupenda.

 

Mi Balita de Plata,compañera incondicional en mis días,me ha regalado 4 años de satisfacciones...ha sido testigo de mis decepciones...complice de alguna lagrima cuando las cosas no han ido tan bien...y ha sabido estar a la altura de tanta belleza que tiene la suerte de poseer. ...demostrandome día a día durante estos 4 años que no es solo un coche bonito. :aw:

 

Culpable sí de tener de verme cada día en la necesidad de estar mas involucrada en ASI y con todos y cada un@ de los compañeros que lo componen haciendo mías todas y cada una de vuestra inquietudes,alegrías e ilusiones. :az:

 

Un fuerte abrazo para todos ...para los que estuvieron para los que están y para los que quedan por llegar. :plta:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


:clap: Jopetas Mar cuasi imposible definir un sentimiento generalizado de mejor manera, otros no nos implicamos tanto, o no llevamos tanto tiempo con el coche, pero aun asi... Gracias por hacernos participes de tus ultimos cuatro años y de haberlos disfrutado al lado de la "balita de plata".

 

Un abrazo :plta:

 

P.D. por cierto... hoy pasabas la I.T.V. no??? espero que todo bien, SEGURO.

Editado por valderaduey
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:laugh: Gracias valderaduey,siempre tan atento! :kss1:

 

La I.T.V como comento en el otro hilo,salió a la perfección! :thumbsup:

 

No es que no os impliquéis tanto con el coche (que sí...que lo se yo que sí o mas... :fisch: ) si no que soy mujer...y soy "mu sentía" yo... :laugh: ...y da gusto que apuestes por un coche con el desembolso aconómico que eso trae y que te lo devuelva en forma de comportarse como el primer día.

 

Y luego todo lo bueno que me trajo...que no es otra cosa que el compartir muchos ratos con vosotros. :thumbsup:

 

Un saludo! :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues efectivamente Mar, ya han pasado 5 años y todavía parece que fue ayer cuando de "rebote" yo me dejé caer por aquí, sin haber participado nunca en ningún foro (siendo sincero no tenía ni idea de lo que realmente era un foro,......cosas de la edad jajajajaja), haciendo las típicas preguntas chorras que a día de hoy incluso me da vergüenza releer,......y ya ves, aquí seguimos. Y con fidelidad, porque aunque me haya registrado en un par de foros más (sobre todo de ciclismo; en el de BMW fue una entrada puntual), este sigue siendo mi foro.

 

Y luego vas leyendo, intercambiando impresiones, comentarios, aventuras/desventuras, experiencias,.....con "nicks", que fíjate por donde detrás de cada uno de ellos hay una persona, una mujer, una gran mujer, un hombre, un gran hombre.

 

Y finalmente te llevas la más grata e increíble sorpresa de todas........que cuando conoces personalmente a ese "nick" no das crédito a como es posible que por "culpa" de un simple coche, de un simple foro te puedas encontrar con personas de tremenda talla y categoría. Compañeros de foro, que, como dices, alguno aunque no aparezca ya tanto por aquí yo por lo menos los considero amigos de por vida y, siempre que las obligaciones me lo permiten, cuento los días cuando organizamos un nuevo encuentro.

 

Y esto es un suma y sigue. Porque al puñado que ya conozco debo sumar unos cuanto más que haré todo lo posible por conocer en persona, porque aunque sólo haya hablado con ellos por telf, MP, me pide el cuerpo estrecharles la mano o darles un fuerte abrazo (si su perímetro torácico me lo permite (jajajajaja......ya sabe él por quien lo digo jajajajaja). Seguro que os pasará lo mismo, detrás de hilos y post hay otras muchas cosas que te hacen tenerle especial cariño y aprecio a muchos compis.

 

Por eso, ......que repito a mi edad no deja de sorprenderme, LARGA VIDA A ASI, que a mi personalmente tanto me ha aportado y no sólo desde el punto de vista automovilístico.

 

Un saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas¡¡ yo que paso tantas horas al volante viendo tantos coches todos los dias...sigo diciendo que el model a5 sigue despertando pasiones envidias risas y miradas..esta tan fresco el modelo que parece que salio ayer al mercado. es verdad ness las amistades que pudimos conocer gracias a un coche, no se olvidaran en la vida..recuerdo la primera vez que viste mi coche que diguste..jod**r como suena eso¡¡ jeje sigue y sera siendo el " BELLO "

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Llevo tiempo registrado he ido a algunas quedadas y no comento mucho por aquí.

Leer si que leo Jejé.

La verdad que da gusto escuchar estas cosas y ver como la gente se aprecia algunos casi sin conocerse.

Espero no desaparezca nunca este gran foro.

Un saludo.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues sí Carlosbcn, además Nes y Jesús saben muy bien de lo que aquí se habla... :kss1:

 

Me alegro de que de una manera u otra sigas por ASI,recordar que este Foro está formado por un trocito de todos y cada uno de nosotros.

 

Un abrazo a tod@s..!! :az:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya llevo unos meses leyendo vuestros posts.y desde hace poco voy dejando algun comentario,la verdad es que da gusto ver que el sentimiento que e tenido x mi anterior Golf IV,(que se lo ha quedado mi novia,NO queria deshacerme de el),y ahora mi joya A5 2.7 Tdi aut.con s-line ext.negro,el cual mimo como se merece es una sensacion que teneis todos vosotros y que sin conoceros ya me siento uno mas de esta gran familia,enviaros un abrazo a todos y disfrutad de vuestras makinas que son parte de nosotros,os pondre alguna foto de mis joyitas.

 

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.