Jump to content

AYUDA POR FAVOR...........


Publicaciones recomendadas

Bueno, os cuento a ver si alguien se anima a echarme una mano.

 

Tengo un A6 3.0 TDI quattro 225 cv de 2005, con MMI 2g High.

 

Mi intención es ponerle el interface para ipod. Me pongo a investigar, y existen varios modelos, el de la casa, descartado, unos 500 euros más la mano de obra, el densión, descartado, por el precio...y al final he encontrado uno en ebay, de Alemania, unos 200 euros con la ventaja que no hay que tocar la instalación eléctrica del coche para nada, conectar el hardware (el aparato vamos) me llevó unos diez minutos (cuestión de sacar la guantera, ni siquiera hay que extraer el CD, conectar el cableado como dicen las instrucciones (puente a la fibra óptica y puente a la alimentación -el aparato trae los conectores específicos-) y volver a atornillar los cuatro tornillos de la guantera.

 

Ahora bien, el problema que tengo es que el susodicho interface necesita de la versión 34.60 de software o superior y no tengo ni p. idea de como actualizarlo.

 

El aparato funciona porque al puentearlo sigo pudiendo usar el cargador de Cd´s y además también carga el ipod, lo que ocurre es que la MMI no lo reconoce y no sale como "Fuente" en la pantalla.

 

 

POR FAVOR, ESTOY DESESPERADO, SI VUELVO A TENER QUE ESCUCHAR LOS MISMOS 6 CD´S ME DA ALGO..... TENGO TODA LA MUSICA EN IPOD....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bueno, os cuento a ver si alguien se anima a echarme una mano.

 

Tengo un A6 3.0 TDI quattro 225 cv de 2005, con MMI 2g High.

 

Mi intención es ponerle el interface para ipod. Me pongo a investigar, y existen varios modelos, el de la casa, descartado, unos 500 euros más la mano de obra, el densión, descartado, por el precio...y al final he encontrado uno en ebay, de Alemania, unos 200 euros con la ventaja que no hay que tocar la instalación eléctrica del coche para nada, conectar el hardware (el aparato vamos) me llevó unos diez minutos (cuestión de sacar la guantera, ni siquiera hay que extraer el CD, conectar el cableado como dicen las instrucciones (puente a la fibra óptica y puente a la alimentación -el aparato trae los conectores específicos-) y volver a atornillar los cuatro tornillos de la guantera.

 

Ahora bien, el problema que tengo es que el susodicho interface necesita de la versión 34.60 de software o superior y no tengo ni p. idea de como actualizarlo.

 

El aparato funciona porque al puentearlo sigo pudiendo usar el cargador de Cd´s y además también carga el ipod, lo que ocurre es que la MMI no lo reconoce y no sale como "Fuente" en la pantalla.

 

 

POR FAVOR, ESTOY DESESPERADO, SI VUELVO A TENER QUE ESCUCHAR LOS MISMOS 6 CD´S ME DA ALGO..... TENGO TODA LA MUSICA EN IPOD....

 

Ahh, por cierto, antes de preguntar estuve mirando por el foro, pero a mi todo esto se me escapa.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si es por actualización del mmi has de buscar los cd de actualización, fijo que algun forero de tu zona los tendrá y te podrá echar un cable, que interface has puesto? Sería interesante que lo compartieras por el foro por si alguien está interesado en el tema!

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

eso eso, que interface le has metido?

 

Vale, ya veo que hay más gente interesada en el interface. yo se lo compre a un vendedor en Alemania. Lo tengo físicamente instalado en el coche y no me llevó más de 5 min. En verdad es una virgueria, porque no hay que hacer ningún tipo de empalme, ni pelar cables, ni tomar corriente de ningún fusible ni nada de nada. Además es imposible equivocarse al montarlo, porque cada conector encaja en un sitio y solo en ese. Se trata de puentear la fibra optica desde el cargador de cd´s y la toma de alimentación desde la toma de alimentación del cargardor de cd´s. ni más ni menos.

 

La única pega es que sólo funciona con la versión 3460 de software o superior. Asi que a ver si alguien me dice como actualizar la mia.

 

 

 

dentro de un poco intentaré poneros en enlace de ebay del vendedor, y además os diré que versión de software lleva mi coche, porque creo que hay que ir actualización de una versión a otra, es decir, no se puede actualizar directamente de la más antigua a la más moderna, sino que hay que ir actualizando de una en una..

 

He visto que en stagemotion te lo actualización desde cualquier versión a la que yo necesito por unos 60 euros, pero me queria evitar el viaje...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una duda que tengo, has codificado la centralita para decirle que llevas una nueva entrada?

hay va el enlace del interface...

 

http://www.ebay.es/i...4F-A8-Q7-/20070

Una duda que tengo, has codificado la centralita para decirle que llevas una nueva entrada?

no, no tengo ni idea de lo que hay que hacer. igual esta tarde me acerco al concesionario a ver que me dicen....

de todos modos, si sabes como hacerlo.... se agradecería jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Vale, ya veo que hay más gente interesada en el interface. yo se lo compre a un vendedor en Alemania. Lo tengo físicamente instalado en el coche y no me llevó más de 5 min. En verdad es una virgueria, porque no hay que hacer ningún tipo de empalme, ni pelar cables, ni tomar corriente de ningún fusible ni nada de nada. Además es imposible equivocarse al montarlo, porque cada conector encaja en un sitio y solo en ese. Se trata de puentear la fibra optica desde el cargador de cd´s y la toma de alimentación desde la toma de alimentación del cargardor de cd´s. ni más ni menos.

 

La única pega es que sólo funciona con la versión 3460 de software o superior. Asi que a ver si alguien me dice como actualizar la mia.

 

¿Lo has montado en el maletero? ¿Alguna fotillo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No va en el maletero, va en la guantera. Tiene que ir cerca del cargador de cd. Yo lo llevo en la guantera asi q el interface tambien. No se ve nada. En mi coche sacas los cuatro tornillos que sujetan la guantera (5 minutos con llave de tubo) te recomiendo primero los de arriba para q no quede colgando toda la pieza, luego los dos de abajo. Una vez descolgada la guantera sacas los dos cables que van al cargador. Uno es el conector de fibra optica, el otro la fuente de alimentacion. Los conectas a los que trae en interface y acoplas la caja de este ultimo donde mejor te venga - segun la equipacion del vehiculo- pero hay sitio de sobra el cacharro es pequeño, sacas el cable del ipod por la parte superior de la guantera, en mi coche al menos ya tenia agujero de serie asi q supongo que todos tendran y lo unico q se ve es el cable en la guantera y punto.

Ademas es imposible equivocarse al conectarlo, cada cable solo entra en un sitio y solo en ese. Punto. Yo lo monte dentro del garaje sin apenas luz y no mas de quince minutos.

 

Se me olvidaba, si es el del enlace.

Mañana ire a audi a ver si tienen los cd's para actualizar el mmi y ya os contare el resultado.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo estoy interesado en el tema! :thumbsup:

 

En cuanto a la actualización el tutorial estaba subido a megaupload......por lo que falleció! alguien tiene el tuto? Yo los cd´s de actualización los tengo pero no se proceder....

Me puedes pasar una copia de los cd's??? Te estaria muy agradecido!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.