Jump to content

Mi a3 no coge temperatura


campecheA3

Publicaciones recomendadas

Si le pregunte como 5 veces si estaba seguro que era el termostato que mi coche ocupa y me confirmo que si, despues me dio otro precio , mas caro pero era para otro tipo de motor y otro año,, me sigo quedando con la duda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Aquí oscilan de 25 a 40€. Asegúrarte que lo que te venden por 6€ es un termostato.

Salu2

A mi en una tienda de repuestos me costo 12€ creo, y me parece que en oscaro tambien rondaba ese precio. Ya en concesiorario supongo que si rondara los 30€...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ola compañeros, ya he cambiado el termostato, decir que a mi me valio 20 en una tienda de recambios, mi sorpresa fue que cuando le iba a cambiar el termostato me encontre en que no lo tenia.. el coche ya lo compre asi.. el estar sin termostato puede afectar en algo al motor?? otra cosa es que despues de purgar el circuito,tal y como dice el brico ,parando ca dos kilometros para mirar el nivel de anticongelante,se estabilizo, deje el coche a relenti como 15 minutos ,la temperatura clabada a 90 grados, y le aceleraba un poco.. pero no se encendian los ventiladores, decir que abia bastante frio,abria unos 6 u 7 grados,,y tampoco fui a darle mucha exprimida al coche.. perdon por el toston !jeje

saludos genteee!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola me gustaria saber donde puedo encontrar el termostato de un 1.6 gasolina ya que creo que no se encuentra en el mismo sitio que los motores diesel un saludo y gracias

 

En cualquiera tienda de repuestos de coches lo tienes por no mas de 10 euros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ola compañeros, ya he cambiado el termostato, decir que a mi me valio 20 en una tienda de recambios, mi sorpresa fue que cuando le iba a cambiar el termostato me encontre en que no lo tenia.. el coche ya lo compre asi.. el estar sin termostato puede afectar en algo al motor?? otra cosa es que despues de purgar el circuito,tal y como dice el brico ,parando ca dos kilometros para mirar el nivel de anticongelante,se estabilizo, deje el coche a relenti como 15 minutos ,la temperatura clabada a 90 grados, y le aceleraba un poco.. pero no se encendian los ventiladores, decir que abia bastante frio,abria unos 6 u 7 grados,,y tampoco fui a darle mucha exprimida al coche.. perdon por el toston !jeje

saludos genteee!!!

 

El estar sin termostato poco difiere a estar con el termostato roto y el circuito abierto continuamente como lo tuve yo unos cuantos meses. Si al coche no se le da un mal trato mientras esta el termostato roto no es muy malo, pero el coche irá continuamente funcionando a temperaturas que no son las que debería, pero no te preocupes que si mientras estaba frío no le has exigido no le va a pasar nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.