Jump to content

Audi A3 2001 1.8T automático tarda en cambiar velocidades tras algunos


antitzin

Publicaciones recomendadas

Yo lo llevé a audi y les dije que me cambiaran el atf y me negaron el servicio, asi que estoy buscando un mecánico que me cambie el aceite, pero por ejemplo al compañero de este post le estan diciendo que por desmontar, desarmar, limpiar , armar y ponerle el aceite son 6 mil varos no? pues hay tenemos una idea de lo que nos saldrá el mantenimiento menos de la caja, pero bueno espero que al final todo salga bien.

 

Turnindxx yo creo que un mantenimiento puede estar bien pero si ya no le tienes "fe" a tu coche pues tal vez lo mejor sea que lo vendas por que asi si le pasa algo después te vas a enojar mucho mejor decidir cambiar al aceite y tener fe o venderlo, de todos modos las fallas estan en cualquier coche y de cualquier marca si no es una cosa es otra jaja saludos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 42
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Bueno eso si es cierto, y pues la verdad, si al llevarselo a algun mecanico de confianza me da esperanza que se pudiera arreglar ese problema, claro tmbn pasandole el VAG, pues mucho mejor ,, asi me quedaria con el coche y yodos contentos,,, hasta que salga otra nueva falla!!! Haha

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya abrieron la caja... veredicto:

 

Dañada la bomba de no me acuerdo como se llama, los discos, el arnés, y tiene que reconstruir la turbina...

 

A9d9kkQCEAAlDXI.jpg

 

:crying_anim:

 

al rato me llama para decirme el precio por la reparación... mínimo es el kit de reparación, la bomba esa, la reparación de la turbina y el arnés,... aceite y dos piezas grandes que no recuerdo como se llaman.

 

A ciegas me dice que el precio llegará como a $22,000.00 Mx (1,326.80 Euros)...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lista de materiales:

 

 

1. Master kit:

- Discos de pasta.

- Juego de Juntas, ligas, retenes y empaques

- Juego de rondanas.

2. Juego de pistones ahulados.

3. Discos de acero de los dos tambores.

4. Tambor de reversa y tercera.

5. Tambor de flecha.

6. Bomba de presión de aceite.

7. Turbina (reconstrucción).

8. 9 litros de aceite sintético.

9. 2 litros de aceite para el diferencial.

 

Costo (más mano de obra): 1,373.12 Euros

 

Queda pendiente de probar arnés y cuerpo de válvulas, posible daño por el calentamiento extremo de trasmisión.

 

En caso de necesitarse el precio de esto podría ser de: 271 Euros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Por si pensaban que ya había tirado mi carro a la basura,... pues todavía no!

 

Tras el desastre de las fiestas de fin de año y esos días muertos y demás... se supone que hoy me entregan mi carro...

 

al rato voy a por él y veo que tal quedó. Espero que ya todo bien y mi mayor problema a futuro sea solucionar lo del cierre centralizado.

 

Deséenme suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues sí, ya me lo traje hoy al trabajo...

 

al final si fueron los $22,800.00 (1,367 Euros).

 

Y pues se siente bien, sólo da un pequeño tirón al entrar la tercera velocidad, pero me dicen que es normal cuando la caja se ha arreglado, que eso debe solucionarse en máximo 4 días, en caso de que no, que lo lleve nuevamente para que lo revisen. Y también que por unas dos semanas no lo ande acelerando mucho,... cosa que creo que sí me costará trabajo, creo que sí me gusta meterle pata al carrito...

 

 

Pero pues ya, ya lo extrañaba.

 

Ahora continúo con las reparaciones del cierre centralizado... y otras cosas... de hecho anuncio problemas:

 

-Depósito de líquido refrigerante.

-Cierre centralizado. (la famosa plaquita de grafito).

-Sensor de nivel de aceite.

-Sensor de altitud.

-2 tapones para los rines...

-bomba de agua del limpiaparabrisas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mala nota...

 

Lo traje una semana, y ayer hice un trayecto con él y le metí como 600Km...

 

y nada,... sigue dando el tirón... y no sólo eso.

 

He notado que tarda algo de tiempo en entrar la el Drive, cuando lo cambio de Parking a Drive tarda cosa de algunos segundos... pero no debería.

 

Y peor: en el viaje tomé una bonita velocidad de 160km/hr, todo iba bien, de hecho ya hasta dejaba de hacer el tirón cuando hacía el cambio a tercera, pero un camión que cambió de carril me hizo bajar la velocidad de 160 a 60 en cosa de nada... el carro de repente se revolucionó y cuando he logrado pasar al camión mi carro se acordó de viejas costumbres y de nuevo ya no hacía los cambios... tuve que pararme al lado de la carretera durante unos 15 minutos espantado pensando que ya se había descompuesto la caja de nuevo... pero nada, un momento después ya pudo moverse bien el carro.

 

Ahora el coche está de vuelta en el taller.

 

Me dice el mecánico que hoy va a checar el cuerpo de válvulas con otro carro para verificar no sea el problema... DEMONIOS, si es eso, creo que será soltar otro buen montón de pasta.

 

Creo que quiero llorar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 7 meses más tarde...

Saludos,... después de pasar varios meses con la falla sin arreglarse, ya se solucionó (lo de los cambios),... al parecer el problema era el cuerpo de válvulas, se lo cambiaron por otro y ya está funcionando...

 

Ahora le voy a hacer cambio en su aceite de la caja, no sé por qué razón me dijeron que tenía que hacerle el cambio después de 1000 km,...

 

Por cierto, pregunté en la agencia de Audi y me dijeron que el aceite ATF está en $340.65MX (19.3 Euros) el litro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 años más tarde...

que tal, tengo un problema similar, por las mañanas al encender mi auto, pongo la palanca en posicion "D" y le cuesta mucho trabajo avanzar, se "queda pegada la 3ra marcha" . esto lo detecte porque para evitar el gasto excesivo de combustible, solía utilizar las velocidades como auto "semi automatico" y conforme va pasando el tiempo se destraban las velocidades.

 

Aproximadamente tarda entre 10 y 20 minutos en trabajar correctamente. Lo que me preocupo es que esta semana se prendio en ROJO todo el tablero donde se seleccionan las velocidades y tardo aproximadamente 30 minutos en quitarse y trabajar correctamente.

 

Quisiera saber si alguien ha tenido este problema, o si saben como corregirlo, o cualquier informacion que tuvieran al respecto.

 

de casualidad ya habras corregido tu problema o sabran que puedo hacer en este caso??

 

saludos y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.