Jump to content

Problema con luces traseras


magana

Publicaciones recomendadas

Buenas noches a todos,

pues os voy a contar el problemilla que me ha surgido en el coche (A6 4F 2008 sin led) esta tarde sin venir a cuento (como todos los problemas...) pues resulta que estaba ya llegando a casa y de repente, sin mas, me empieza a pitar el FIS y me dice "fallo en luz marcha atras trasera derecha" a continuacion "fallo en luz posicion trasera derecha"... y asi tres luces traseras derechas, al llegar al garaje he comprobado que efectivamente no iban, pero como es logico pensar que es imposible que se fundan tres o cuatro bombillitas a la vez, por lo que supongo que será algun fusible, centralita o similar...

¿Alguien sabe a que puede ser debido? lo pregunto por si es tema de fusibles o VAGcom, pues me ahorro el palo del taller...

 

Muchisimas gracias a todos por leerme, recibid un saludo

Magana

 

PD: a los moderadores, si el post no va aqui, por favor, disculpar y ubicarlo donde corresponda.

Editado por magana
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas, es un problema de la masa. Se ha dado en varios A6, revisa la masa de los pilotos traseros. En los foros se ha hablado del tema. A mi me paso después de cambiar una bombilla, tenía algo de condensación porque había puesto mal una goma, revise las masas, lo coloque de nuevo y perfecto.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchisimas gracias por las respuestas!!!

Actualizo, resulta que esta mañana lo he probado, por si acaso (con las llaves del coche de mi mujer en el bolsillo) lo arranco y... nada de pitidito!! como si no hubiera pasado nada...

Esto si que explica lo de la condensacion y la masa... debo tener alguna junta mal o algo parecido!!

Asique os vuelvo a pedir consejo... ¿es buena excusa para poner los leds traseros? me explico, llevo tiempo pensando en ponerle los leds atres (y delante, pero eso es otra historia) y puesto que tendre que meterle mano para ver las juntas, y raspar algun conector (supongo) podria aprovechar para cambiar el faro entero? merece la pena?...

Muchisimas gracias a todos nuevamente, un saludo

Magana

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.