Jump to content

Re-Re presentacion


Publicaciones recomendadas

Buenas, después de un tiempo out en el tema foros, voy a re presentarme con el coche "maldito" algunos nose si sabrán la historia, pero es para hacer si mas no, un libro de desgracias jajajajaja

 

antes tenia en 2,3 de patxi... pero muy a mi pesar murió .. y cuando mas le necesitaba, por esos entonces me dejo mi pareja bla bla bla culebrón ect ect

 

inyector 3 o 4 no recuerdo abierto, inundando cilindro con lo que culata fundida, inyector reventado válvula quemada y un largo sin fin de desgracias total presupuesto de 3000 4000€ y allí se quedo, muy a mi pesar...

 

DSC00042.jpg

 

una foto del día que murió

 

total, que con mi hermano comiéndome la cabeza :laugh: volví a por otro coupe y de paso para aprovechar las cosillas que le puse

 

escogí un 2.2 Quattro con ABS y algo mas equipado

 

que después de mucho batallar, tirar la toalla, intentar quemar lo, desesperarme y hundirme.... lo arreglamos!

 

y empezó la "operacion das Coupe II"

 

le hicimos distribución en el parquing con 2 c***, radiador nuevo, repare el elevalunas que estaba ñapeado a manual, todas las luces fundidas ( interior ), y le puse morro de b4, aparte de un largo ect...

 

las de interior

 

1346717331225.jpg

 

 

 

IMG-20120702-WA0002.jpg

 

DSC_0252.jpg

 

DSC_0251.jpg

 

y ahora de fuera

 

 

 

DSC_0207.jpg

 

 

 

 

 

estas son del dia que lo saque del chapista de pintar morro, paraca y retro por que lo tenia asi...

 

IMG-20120618-WA0003.jpg

 

 

 

:lmfao:

 

y estas son de ahora en el parquing jejeje, que le puesto bien la patilla delantera del faro y cambiado el símbolo de quattro por el viejo que me encanta

 

DSC_0342.jpg

 

DSC_0343.jpg

 

DSC_0345.jpg

 

lo proximo los intermitentes en plateado jejejeje

 

en fin eso es todo un buen ladrillo

 

y con muchos bricos por delante, y los que ya me e metido bufff si pienso la de domingos alli metidos :laugh:

 

lo próximo upgrade de frenos y apoya-brazos jejejeje siempre me a parecido de full equipe la m**** esta jajajajaja

 

saludooooos!!!

 

:thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


pd: he tenido que eliminar fotos ya que no me dejaba subirlasss por numero maximo de fotoss ya

 

son 3 mas total ya no os viene de aqui jajajajajaja

 

cambiando el morrito

 

9e2e7c7e0fdbbc07de279a2defe8d306.jpg

 

las que faltaban

 

DSC_0246.jpg

 

DSC_0211.jpg

 

 

y esta de regalo

 

la bestia parda vs la bestia peluda jajajajajajajjajajajajaja

 

IMG-20120701-WA0003.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido!!

 

Ese interior esta de revista. Enhorabuena por la nueva adquisicion :thumbsup:

 

 

buff si tu vieras como estaba cuando lo compre.... me daba pena sentarme en mi coche

hasta mi mecanico me dijo... chaval! esto no parece un coche, que mamon el tio :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena! Lo has dejado muy bonito, lo tenias ya o lo compraste a posteriori de que rompiera el tuyo?

 

Por cierto, es algo muy habitual eso de que se quede abierto el inyector?

 

Has hecho un buen trabajo con el frontal, no creo que sea facil no?

 

Por cierto, tremendas las llantas!! Que modelo es?

 

Gracias! Enhorabuena por el cohe ; )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena! Lo has dejado muy bonito, lo tenias ya o lo compraste a posteriori de que rompiera el tuyo?

 

Por cierto, es algo muy habitual eso de que se quede abierto el inyector?

 

Has hecho un buen trabajo con el frontal, no creo que sea facil no?

 

Por cierto, tremendas las llantas!! Que modelo es?

 

Gracias! Enhorabuena por el cohe ; )

 

Buenas!

 

lo compre poco después de que me pasaran el presupuesto de 3000€ por reparar el otro

 

ya estos inyectores suelen petar, también que tienen ya sus km, pero aparte, el ex 2,3 tenia culata hecha y medio motor "nuevo" hecho en audi de alicante por el antiguo propetario... mi meca se encontró un tornillo de MADERA incrustado en la válvula increíble pero cierto... así que imaginaros como estaba el motor

 

respecto al frontal en poco lo tuve montado no es muy difícil pero si laborioso .. lo que mas me costo es acoplar los faros del b4 ya que son diferentes, pero hice una chapuzilla, regleta y manta

 

las llantas son unas alessio power de 17", el modelo es un 2.2 Quattro @ 136 obiamente sin catas jejejeje que huela a 98! :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.