Jump to content

Detector para A5 Shadow3 vs Beltr STi - R Plus Int


miamigobob

Publicaciones recomendadas

Tanto el Stir como el shadow como el DSI son buenos aparatos. El DSi es bastante mas caro, aunque tienes las opcion del Stinger Card, con casi las mismas funciones del DSI y a un menor precio. EL Stinger tiene como ventaja el poder poner dos antenas (elevando su precio de manera poco agradable para el bolsillo) y que es un producto que lleva años en el mercado. El stir tambien lleva un tiempo y el shadow es mas nuevo.

Respecto a los videos que hay por internet te vas a encontrar de todo..... segun quien lo ponga.

En este que ha puesto Quimicefa me gustaria saber donde esta ubicada la antena del STir; no es lo mismo oculta que sin nada delante. :at:

Compres el que compres no iras mal calzado....

SDS

 

+1 :thumbsup: :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Totalmente de acuerdo con joselet en todo :thumbsup: . No te fíes de todo lo que te dicen en Internet, hay muchos intereses de por medio. Yo no sé si es mejor el Shadow o los demás, pero nada más poner el video me da la risa, y no me creo nada desde el momento que lleva la antena encima del salpicadero…. :shocked: me imagino que el que quiera instalarlo no la llevará ahí, verdad? Tendrá que ponerla en un sitio que no se vea…bueno, pues eso resta distancia al aviso.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Donde lo quiera poner eso es a gusto de cada uno, pero si solo son detectores y no inhibidores aunque te lo vean puesto "ahi" en el cristal, no te pueden decir nada.Otra cosa es si lo quieres poner en la calandra del parachoques para que se vea menos pues queda mejor, pero para probarlo en esa posicion no esta nada mal ya que no se interpone ningun tipo de material que pueda producir alteraciones o interferencias en la señal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por supuesto que cada uno lo puede poner donde quiera y aquí no hablamos de que estén prohibidos, que no lo están. El tema es que dudo mucho que alguien lo lleve en el salpicadero, más que nada por estética y desde el momento que se ponga en algún sitio donde tenga algún obstáculo delante le va a restar metros de aviso. Y si he hecho el comentario es porque uno lo ponen en el salpicadero y el otro no, por lo tanto no está en igualdad de condiciones.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por supuesto que cada uno lo puede poner donde quiera y aquí no hablamos de que estén prohibidos, que no lo están. El tema es que dudo mucho que alguien lo lleve en el salpicadero, más que nada por estética y desde el momento que se ponga en algún sitio donde tenga algún obstáculo delante le va a restar metros de aviso. Y si he hecho el comentario es porque uno lo ponen en el salpicadero y el otro no, por lo tanto no está en igualdad de condiciones.

Saludos.

 

Exacto Vte, a eso me referia. Si quieres probar dos detectores que menos que poner las antenas en la misma posicion o parecida para sacar conclusiones validas.

SDS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me quedo con el shadow

Yo llevo el stealth3 y es una pasada, y por los videos que he visto del shadow no tendria ninguna duda, no hay nada tan adelantado!!!!

 

Lo malo, el precio!!!

 

 

El Shadow3, es un detector con K y Ka Anchas, sin posibilidad de acotación, para mí ya es un fallo, porque el numero de falsas alarmas se incrementara muchísimo Sobre todo en banda K, ya que comparte frecuencias con puertas automáticas de gasolineras y comercios. Esto no pasa en un STI R Plus.

 

Curiosamente hay algunos vídeos subidos por vendedores, y dejando a Beltronics en mal lugar. Y el número de serie del Shadow 3 probado en Todo Radares empieza con las letras AZ como en otros detectores de Beltronics y como en shadow2-975 que llevaba una antena de un Bel 975 dentro.

IMG-20120911-WA0008.jpg

 

El modelo básico incluye solo una antena y una centralita. Se puede montar con avisador, led y conexión a la radio, pero se incremente mucho el precio.

 

Pruba:

El Shadow 3 va montado en el salpicadero, en el vehículo va una antena Bel filtrada con Roadpilot.

Y pese a ir oculta y el Shadow tener una posición mucho mejor, las distancias son casi iguales.

 

 

Después, el Shadow lo venden como indetectable… pues mira.

 

El STI-R Plus es detectable a poco más 50 cm. durante el arranque del equipo, y una vez hecha la calibración interna, esa distancia baja a nada y el DSI es 100% indetectable.

 

Con esto no defiendo a ninguna marca. Cada uno es libre de gastarse el dinero en lo que quiera, pero a la vista está que el Shadow no es el detector de gama alta que el fabricante quiere vendernos. Tiene un precio altísimo, y unas prestaciones iguales a las de un detector que cuesta la tercera parte.

 

Así, que quien quiera un detector fiable, que busque, compare, mire todos los vídeos que pueda, y de usuarios no de vendedores. Y cuando considere que ya ha encontrado lo que busca, que se gaste el dinero conscientemente.

 

Y para muestra que yo también estoy contento con lo que tengo :claugh: :

 

Saludos a todos.

Editado por Berto84
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me quedo con el shadow

Yo llevo el stealth3 y es una pasada, y por los videos que he visto del shadow no tendria ninguna duda, no hay nada tan adelantado!!!!

 

Lo malo, el precio!!!

ese mismo quiero montar esta semana, que tal las distancias con los ocultos moviles compañeros?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Así, que quien quiera un detector fiable, que busque, compare, mire todos los vídeos que pueda, y de usuarios no de vendedores.

 

Totalmente de acuerdo, sólo recordar que todoradares tiene tienda (sti-r), y no vende precisamente el shadow. Precisamente en el video de shadow3, el equipo está autocalibrándose y justo lo apagan cuando va a acabar, me gustaría ver unos segundos más... :rolleyes:. Entiendo no fiarse de todo lo que se ve por ahí, pero fiarse de todoradares... :conf:

Editado por Quimicefa
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me fío porque todos los vídeos de pruebas y cazadas que hay son de usuarios, que no tienen nada que ver con que el web Master venda Bel.

Estoy pensando que estaría bien que pusieras algun vídeo de alguna cazada tuya, o de usuarios del Shadow, así futuros compradores que sean del foro tienen material para comparar.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hablábamos de detección por el DDR Spectre 4, el utilizado para la detección de DR en países donde esta prohibido usarlo. Es un factor a tener en cuenta si salimos de España, aquí de momento no pasa nada aunque sea visible. De momento, todo lo bueno volverá a PProhibirse seguro que no en mucho tiempo. Saludos Herodes.

Editado por Berto84
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me fío porque todos los vídeos de pruebas y cazadas que hay son de usuarios, que no tienen nada que ver con que el web Master venda Bel.

Estoy pensando que estaría bien que pusieras algun vídeo de alguna cazada tuya, o de usuarios del Shadow, así futuros compradores que sean del foro tienen material para comparar.

 

Saludos.

 

Aqui hay una buena cantidad de videos de un usuario.

 

Tanto el shadow como el sti-r son totalmente indetectables por spectre III o IV, excepto cuando se están autocalibrando, en ese aspecto son iguales.

Editado por Quimicefa
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se si os servirá, pero algunos foreros le estuvimos dando vueltas durante mucho tiempo a uno y a otro y nos decidimos por el Shadow3. A parte de la mayor sensibilidad (distancia de detección), no tiene falsas alarmas (llevo un año con él), detecta los radares descalibrados, lo fabrica DEMAC-MOTOR (pero lo venden otros) y el soporte del STI en España no lo veo claro ...

 

En mi caso he comprado dos (para dos coches) y estoy muy contento de los resultados.

 

En este hilo hay un video de prueba de ambos a la vez (si no lo han quitado) y el Shadow3 gana mucho en distancia. Mi recomendación es que solo compréis la antena y la "chicharra", el avisador de GPS (de actualización gratuita) puede ser reemplazado por los radares del TomTom u otro navegador.

 

http://www.audisport...acion-conjunta/

Editado por JUAN2002
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.