Jump to content

Cristobal for modereitor


albernunez

Publicaciones recomendadas

Hola chicos!

 

Pues como ya he dicho en mi post lo único que quiero es romper una lanza en favor de nuestro moderador Cristobal, sobretodo a raíz de la pequeña "polémica" montada por la eliminación de un post.

 

Yo lo único que quiero reseñar, por encima de todo, es que esto es un foro privado, y que como en todo lugar privado, a cada uno le gustaría hacer las cosas a su manera, pero finalmente nos atenemos a unas normas que son de obligado cumplimiento.

 

Es cierto que a veces pueda apreciarse un exceso de celo en el foro, pero a mí me encanta ASI. Sólo entrar en otros foros y ver lo que se dice o se escribe me hace sentirme orgulloso de ser miembro de uno de los foros con más buen rollo y mejor compañerismo de la red.

 

Puedo no estar de acuerdo con la eliminación de un post, o con el cierre de otro. Pero siempre hay que acatar una serie de normas, y los moderadores no hacen más que trabajar por el cumplimiento de las mismas. Y digo trabajar, que no es el término más adecuado pues ellos dedican su tiempo y su interés sin otra remuneración que no sea la de compartir un foro libre de malos rollos y peleas, y en eso no me podéis negar que tienen ganada la batalla.

 

Algunos me acusaréis de amiguismo y hasta yo mismo reconozco que puedo estar haciendo eso mismo. Pero cuando se asiste a la crítica a una persona que lo que ha hecho desde el primer día que entré aquí es contribuir a que ASI sea una familia de casi 4000 miembros y que ha dado su tiempo para ello, me cuesta trabajo quedarme de brazos cruzados y no decir siquiera esta boca es mía.

 

Por último, pido por favor no volver a entrar al trapo de si lo que se puso era o no adecuado. Cada uno tiene su opinión (sería esto una secta más que un foro si 3000 foreros pensaran igual), a mi personalmente no me ofenden pero entiendo perfectamente a ambas partes.

 

ASI que nada, que los moderadores en general hacéis un trabajo coj***do, con Goodson a la cabeza. Y puedo decir que cada día estoy más feliz de pertenecer a esta gran familia.

 

Un saludo a todos y perdón por el megatocho ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 34
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

oopppss creo que no me enterado de lo que ha pasado, pero supongo que si se ha eliminado algun post habra sido por que asi son las reglas de ASI.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De acuerdo al 100%.

 

Yo he sido moderador y administrdor de foros, y como no te pongas un poco de esa manera es el desmadre total.

 

Ademas se esta trabajando en ser el Club Oficial Audi y demas, por lo ke no creo ke sean del agrado cosas ke se ponen.

Ke no digan ke sean malas, a tod@s nos gustan, pero ahy otro sitios para "documentarse".

 

Y en cuanto a lo discutir en publico, pues como keno. Los trapos sucios se lavan en casa y dentro, osease privados.

 

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy con Cristobal y el resto de moderadores y administradores.

Este foro es de alguien y este alguien no somos todos, por tanto si queremos estar aquí hemos de respetar las normas que nos impongan.

Nadie nos obliga a estar ni se nos pide nada por estar. Sólo que cumplamos unas normas. Si no nos gustan ya sabemos que nos toca.

De toda manera, se ha de admitir que quien hace grande algo como esto somos todos los que lo formamos.

No me gustaria ver este sitio, donde estoy tan bien, convertido en algo parecido a otros sitios que todos conocemos, donde solo hay discursiones y fanatismos.

Espero que pronto volvamos a aguas mas tranquilas.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Edito: Xingu si es una policía a mi no me importaría  :o

pero que esté como la del post de Canim :lol::lol:

jejeje eso eso ya podría haber alguna ASí...ó mejor todas :p aunq creo q estaríamos infrigiendo la ley todo el rato :lol:

 

Lo de los moderadores tiene su miga,aunq a veces el cierre de algún post sea algo más discutible,hay unas normas q hay q cumplir..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

albernunez, estoy de acuerdo en todo lo que dices pero me imagino que como esto es un foro de opinión sera opinable si un moderador ha estado acertado en un momento puntual o no (nadie ha discutido la trayectoria de cristobal en este foro), y si como bien dice goodson no vamos a crear un debate de 4 páginas cada vez que un moderador actúe, en este caso y en mi modesta opinión, si se ha llegado a 4 páginas es porque muchos miembros del foro estabamos en desacuerdo, repito, en ese momento puntual.

 

Un saludo compis, y a seguir como hasta ahora :o

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.