Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Carlosbcn !! Yo Llegue a las 10:15 y Estube en la puerta aparcado asta las 11:00 , y no vi a nadie

luego como mi numero de móvil esta escrito en mi ficha del club ( donde pone mi numero de mensajes escritos )

pues todos me Llamaron y nos encontremos dentro unos 7 foreros , pocos pero de los buenos !!!!!!!!!

Pd !!

ADJUNTO : fotografía de donde Estube aparcado de 10:15 asta las 11:00

17v8fa.jpg

Rafa !!

Publicado

pues pase por al lado tuyo. fuy por el paralelo para ir por la parte de atras y no me dejaron tirar a la derecha donde esta la gasolinera. me tuve que ir mas para delante y me pude meter. lo del telefono de tu firma no me he dado cuenta. pero te puedo asegurar que he pasado por alli.

Publicado

Carlos !!!! ha mi la guardia Urbana no me dejo estar parado mas tiempo , pues vino un policía a caballo y me dijo que fuera Ya !!!!!!

no pude aparcar mas rato , La próxima vez saldrá mejor , ahora ya sabes donde esta mi móvil apuntatelo y si vuelves a pasar

me Llamas yo vivo ha 2 minutos de la fira

pd:

Carlos !! vistes la tandas de motocicletas y los clásicos en el circuito ???? nosotros estábamos en la curva de la comisaria de

la guardia urbana , y luego ya entremos dentro del recinto de clásicos

fao507.jpg

Rafa !!

Publicado

pues unos cuantos del prc estaremos el domingo ya que el sábado nos era imposible pasarnos osea que si queréis compartir fotos las podréis ver y poner en el prc barcelona

espero poderos conocer por el prc

un saludo

Publicado

no entre. mañana voy. ya que tenia comida y no podía. por eso os dije de pasar para estar un rato.

la próxima vez estaremos mas atentos.

si le hubiera dicho ha mi sobrino el kilian algo seguro que hubiera ido.

Publicado

no entre. mañana voy. ya que tenia comida y no podía. por eso os dije de pasar para estar un rato.

nosotros estaremos en la puerta a las 10.30 si te quieres apuntar ya sabes

un saludo

Publicado

te he intentado enviar un mp con mi tel

tienes el mensajero lleno

si quieres enviármelo tu

un saludo

Publicado

Mucho Ojo !! que no se puede parar ni estacionar en la Puerta de la fira

Mejor quedar en la puerta del hotel plaza España , que esta En frente y luego vais todos juntos al parking ha

dejar el coche !! mandar por privado los números de teléfono y asi nadie se pierde

En la puerta de la fira es mal sitio para estacionar !! os recomiendo que utilicéis otro sitio mejor !!

Yo puede que pase ha las 10:30 por la puerta de la fira a saludar a la peña !!!!!!! si me dejan parar la policia

si no estaré haciendo rotondas jajajajaja Media Hora con mi Audi s2 Blanco perla

Rafa !!

Publicado

Un placer volver a ver a los compañeros... Pues pocos, pero los mejores!! jejejej. Nos hemos echado unas buenas risas! y algunas fotiloss! Para los que pudieron ver la "carrera" de motos y posteriormente de los coches clásicos... Muy buena!! la verdad, valía mucho la pena estar a primera hora de la mañana y poder disfrutar de la tremenda "sinfonía" que se escuchaba por todo montjuic.. jejejej y para los que no pudieron, la verda si lo hacen el año que viene, os aconsejo que estéis a primera a pie de cañón porque vale la pena!

PD: Ferni! a ver si me lio con la fuga que tengo en el coche y seguro que irá un poquito mejor :thumbsup:

Adjunto prueba de asistentesss! :p

post-31186-0-55716800-1355023084_thumb.jpg

Publicado

Se me había pasado este post! Encima fui el sábado también!

No estuvo mal, pero cada año hay lo mismo! Suerte que por lo menos me hicieron descuento por exponer una moto dentro! Algo es algo...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.