Jump to content

ayuda ebay


lava4

Publicaciones recomendadas

Hola ayer viendo un enlace de ebay que me dio rj32 referente a un sensor ,no se donde le di desde el móvil el caso es que tengo dos artículos comprados a a espera de pagar. Que puedo hacer se pueden rechazar. Gracias y un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hola si fue por puja y pujaste, te comprometiste a comprarlos en caso de ganar la puja, ahora si no han sido por puja y aun no has pagado, pues me igmagino que si no lo quieres no habra problema, mejor que lo explique algun compañero que este un poco mas en la materia, saludos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola amigo. Échale un vistazo a esto. El vendedor es el que tiene que cancelar la venta.

 

Cancelar compra ebay

 

Mira también esto

 

Ya comentas que tal te va.

 

Te aconsejo que lo hagas a través de PC y más si no estás acostumbrado a ebay, que luego pasa ésto.

 

Un saludo crack

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola amigo. Échale un vistazo a esto. El vendedor es el que tiene que cancelar la venta.

 

Cancelar compra ebay

 

Mira también esto

 

Ya comentas que tal te va.

 

Te aconsejo que lo hagas a través de PC y más si no estás acostumbrado a ebay, que luego pasa ésto.

 

Un saludo crack

bueno de momento escrito al vendedor y me contesta que no habla español que solo ingles , se lo e traducido y se lo mandado de nuevo ya os contare gracias y un saludo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

soy comprador y soy venderor...

en este caso el vendedor tiene que aceptar lu error, pero no tiene por que hacerlo, es decir que puede perfectamente meterte en una disput*.

En ese caso de que lo acepte, le solicitara cancelacion de la puja a ebay a lo que tu deberas responder.

 

En caso de pujas o compras erroneas tambien tienes un tiempo limite para solicitar la cancelacion a EBAY directamente, pero vamos que deberia ser casi inmediatamente despues de haber cometido el error.

 

Si te mete en una disput* para cerrarla o bien pagas o bien contestas a los mensajes amablemente explicando el problema y esperas a la resolucion de ebay.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.