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Rueda de repuesto


nheke

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Hola,

Ya se que es un tema un poco trillado, pero despues de leer los temas del foro hablando de esto, no me quedo muy claro..... quisiera saber que medida de rueda podemos meter en el hueco de atrás, y cual es la propia para el TT. ¿la medida cambia si llevas 17" y pasas a una 18" o 19"?

Muchas gracias!

Un saludo

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Yo pregunté, cuando compré el coche, en el conce sobre la "galletita" y me dijeron que no existía :cfsd1: .

 

Aunque como bien sabeis hay muchísimos conces en los que no se enteran :bsh1:

 

Si alguien sabe algo sobre el tema que hable ahora o caye para siempre :roll1:

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Yo buscando, he encontrado unos ingleses que se la montan ellos mismos. :drooling:

De hecho, usan la de un Golf en medida 115/85R18 96 M de Pirelli, vigilando que la llanta no toque en los frenos.

Despues hay que hacer un poco de historia adaptando el fondo del maletero para hacer espacio.

Se corta la espuma o se compra otra para poder meter la rueda debajo del maletero.

La duda viene si llevas rueda 19. Supongo que puedes ir con una 18 de emergencia si solo es un rato.

O saltan los controles de tracción?¿?

La verdad es que es una verguenza que en un coche tan caro, no te venga con una galleta, ni tan solo en opción. :angry:

 

 

IMG_0144.jpg

 

IMG_0150a.jpg

 

IMG_0168.jpg

 

IMG_0171.jpg

 

 

Otra rueda

TTSpaceSaverTyrePt2EverythingInstal.jpg

 

TTSpaceSaverTyrePt2FrtandRearSaverF.gif

 

Podeis ver este brico aquí:

http://www.ttforum.co.uk/forum/viewtopic.php?f=19&t=145285&hilit=spare+wheel

 

Compartid si haceis algun experimento... :thumbsup:

Suerte!

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Yo buscando, he encontrado unos ingleses que se la montan ellos mismos. :drooling:

De hecho, usan la de un Golf en medida 115/85R18 96 M de Pirelli, vigilando que la llanta no toque en los frenos.

Despues hay que hacer un poco de historia adaptando el fondo del maletero para hacer espacio.

Se corta la espuma o se compra otra para poder meter la rueda debajo del maletero.

La duda viene si llevas rueda 19. Supongo que puedes ir con una 18 de emergencia si solo es un rato.

O saltan los controles de tracción?¿?

La verdad es que es una verguenza que en un coche tan caro, no te venga con una galleta, ni tan solo en opción. :angry:

 

 

 

 

IMG_0150a.jpg

 

IMG_0168.jpg

 

IMG_0171.jpg

 

 

Otra rueda

TTSpaceSaverTyrePt2EverythingInstal.jpg

 

TTSpaceSaverTyrePt2FrtandRearSaverF.gif

 

Podeis ver este brico aquí:

http://www.ttforum.c...lit=spare wheel

 

Compartid si haceis algun experimento... :thumbsup:

Suerte!

Yo buscando, he encontrado unos ingleses que se la montan ellos mismos. :drooling:

De hecho, usan la de un Golf en medida 115/85R18 96 M de Pirelli, vigilando que la llanta no toque en los frenos.

Despues hay que hacer un poco de historia adaptando el fondo del maletero para hacer espacio.

Se corta la espuma o se compra otra para poder meter la rueda debajo del maletero.

La duda viene si llevas rueda 19. Supongo que puedes ir con una 18 de emergencia si solo es un rato.

O saltan los controles de tracción?¿?

La verdad es que es una verguenza que en un coche tan caro, no te venga con una galleta, ni tan solo en opción. :angry:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Podeis ver este brico aquí:

http://www.ttforum.c...lit=spare wheel

 

Compartid si haceis algun experimento... :thumbsup:

Suerte!

 

Hey quedo muy bueno eso , ahora colocada da lastima la ruedita (pero demas util) en el Ptcruiser tenia una que venia con el auto y colocada era un chiste,..!

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+1 Calcatoupeiras :angry:

 

Oscar, pues puede quedar ridícula, pero con todas las ruedas de emergencia, puedes hacer la máquina de conducción definitiva!!!

No te pierdas este video.

Mercedes C63 AMG, 480caballos sobre neumaticos ancho 125 :laugh:

Lo bueno empieza en el minuto 4.

Qué gozada!! :drooling:

 

Editado por kevin34
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Esta muy bien el brico pero no me convence que se tenga que sujetar con esas tiras... Ya puestos yo le soldaría un anclaje para rueda de repuesto, de estos de rosca, de otro coche de desguace por ejemplo... :laugh:

 

Pero como es una currada monumental hacer esa adaptación, no me sale a cuenta el tiempo que pierdo, prefiero perderlo esperando a la grua...

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Buenisimo Kevin34!!!! De donde sacas estas cosas??? jajajjaa

En cuanto al video, buena forma de "aumentar" la potencia!!! Aunque lo de no pasar de 50 millas por hora, como que se lo fuma....

 

jeje

Los videos de Chris Harris son muy buenos!!!!

Hay docenas en youtube.

Respecto a la potencia, creo que los fabricantes hace tiempo que tendrian que dar más importancia a las sensaciones que a las prestaciones, porque las prestaciones actuales estan desproporcionadas con los limites legales.

Un buen ejemplo de este camino es el Toyota GT86 (Chris Harris en el Jarama) :shocked: :drooling:

Saludos.

 

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  • 4 años más tarde...

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