Jump to content

FORMULA 1 2013


Arrows

Publicaciones recomendadas

Yo tampoco suelo tomarme en serio los libres como ya comente, sobre todo los 1 y 2 ademas como dices racing gear se supone que alonso se ha "comido" todo el programa de pruebas aerodinamicas, etc.. que tenia que hacer el hoy ademas del de massa

 

Bueno ya queda menos para comprobar en la clasificacion y carrera si todo esta igual o esta mas igualado

Editado por alagar27
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 1k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

La FIA ha aprobado 8 dias de entrenos durante la temporada para el año que viene en adelante, ademas de muchos otros cambios entre los cuales destaca el carnet por puntos.

 

Todo en la misma semana de la sancion a mercedes...

Pienso que entonces lo que deberian de haber hecho es permitirles a los demas equipos hacer lo mismo para estar todos en igualdad de condiciones y simplemente sancionarles economicamente por saltarse las normas.

 

Ya queda menos para la qualy que yo creo que hoy sera para hamilton.

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo pienso que la pole sera para rosberg y tambien opino en que deberian haner dejado a los demas equipos hacer su test y asi igualar condiciones y solo penalizar económicamente a mercedes. Tambien por ahora parece que pirelli se mantendrá como distribuidor de las ruedas ya que algo habia leido sobre hankook

A las 14h la qualy, que ganas

 

Enviado desde mi Galaxy S Iv

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno mal las cosas para el mundial, no ha cambiado nada y parece que los libres daban señales reales del resultado de hoy cosa que normalmente no ocurre. Mañana haber si cambian las cosas ya que se sabe que en carrera es algo diferente. Por lo menos que hamilton y rosberg mantengan posiciones para que los redbull sobre todo vettel no se vaya en la clasificación del mundial

 

Enviado desde mi Galaxy S Iv

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sobre todo ya se sabia que estas ruedas no beneficiarian a ferrari que les cuesta calentarlas y que mercedes y redbull iban a estar arriba. Una sorpresa que otros equipos hayan quedado tan alante

 

Enviado desde mi Galaxy S Iv

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El problema de Ferrari va mas a ya que unos simples compuestos....Porque quedar 10 y 13 y por delante queden Sutil, Riccardo, Grosjena etc....dice mucho mas que eso. Las evoluciones lo han llevado para atrás y mañana tiene difícil una remontada epica para hacer podio. Mañana contento con quedar 4º .... Todo indica una vez mas, que un piloto necesita coche...en el caso contrario te pasa Ricardo con un Toro Rosso :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno ya dije que Hamilton estaria ahi ya que pienso tienen el mejor coche a una vuelta, y encima ahora degradan menos asi que en carrera veremos si aguantan ahi.

 

Cierto que ferrari no esta bien ya que ninguno de los dos coches han bajado del 10.

Y como dice arrows sin coche un coche competitivo dificil tarea.

Sin embargo del 3ero vettel para atras han estado en 7 decimas. Y si alonso hubiera clasificado mas cerca, estoy seguro que mañana estaria arriba.

 

Y ya si se corrieran con blandos otra historia hubiera sido y seria mañana.

 

Que empieze ya!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La cosa esta clara pista fría Ferrari detrás, no se que pasa este año pero son incapaces de calentar debidamente las gomas, y encima las evoluciones previstas para esta carrera no han funcionado, Ferrari ya puede espabilar porque sino los veo preparando el coche del año que viene. :thumbsup:

La pole se veia venir que se la jugarian entre Hamilton y Rosberg, luego en carrera los RedBull son mas constantes y son los favoritos. :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no creo que las evoluciones le hayan echado para atras a ferrari, simplemente ha sido las gomas que la pista esta fria y encima compuestos duros mas no ser de los mejores a una vuelta esa ha sido la combinación que les ha fastidiado. Esperemos que en carrera que es donde mejor les va y si la pista esta algo menos fria junto la buena salida de ferrari mejoren las cosas y adelante posiciones y acabe en los 5 primeros

 

Enviado desde mi Galaxy S Iv

Editado por alagar27
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya lo se JaumeFr, me refiero a menos fria que ayer o hoy

Bueno ya veremos mañana como va el tema aunque aun queda mas de medio mundial

 

Enviado desde mi Galaxy S Iv

Editado por alagar27
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es igual que sea menos fria que hoy, Ferrari necesita una temperatura de la pista como la de Montmelo para poder extraer todo el potencial del coche, por tanto en Inglaterra poco pueden hacer, y aunque quede medio mundial creo que la suerte esta echada ya para "frigodedo"Vettel :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cierto, necesitan otras condiciones de temperatura pero otras pistas de las que quedan beneficiaran a otros y no solo ferrari y sobre todo alonso puede disput*rle el mundial a frigodedo, ademas como sabreis el año pasado y mas avanzado el mundial alonso llevaba mas puntos de diferencia y por poco vettel al final se los recupero y gano el mundial asi que aun pueden pasar muchas cosas

Bueno solo falta ver el resultado de mañana y ya después opinaremos mejor de como va todo

 

Nos leemos en menos de 21h

 

Enviado desde mi Galaxy S Iv

Editado por alagar27
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.