Jump to content

FORMULA 1 2013


Arrows

Publicaciones recomendadas

Segun MARCA, Pirelli habria cambiado las gomas para este gran premio usando kevlar para evitar laminaciones, lo que podria ser la causa de los reventones.

La realidad esque Pirelli dijo que cambio las especificaciones de los neumaticos, y ahora tras el "exito" se plantean volver a los de barcelona.

 

Lo que es increible es que Lotus y Ferrari hayan pasado de baja degradacion a alta y RB al reves, cuando era el que mas se quejaba.

 

Todos los equipos conocian desde el año pasado los compuestos para este, y si algunos lo hicieron mal, ahora no vale cambiar a mitad de temporada.

Desde finales del año pasado estan desvirtuando el campeonato cambiando la eleccion de los compuestos por unos mas duros, pero lo de este año ya no tiene nombre.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 1k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Cierto, es raro que los que mas degradaban degradasen menos y los que menos ahora degraden ahora mas.

Yo lo que lei es que en esta carrera pirelli habia cambiado las gomas usando como un tipo de pegamento para evitar las deslaminaciones y de repente pasaramos a el paso visto ayer de los reventones.

Haber si lo solucionan pronto el tema este y de las deslaminaciones para las proximas carreras

 

Enviado desde mi Galaxy S Iv

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La culpa del tema de los neumáticos es de la FIA y la F1 por no querer que en el campeonato haya más marcas de neumáticos, si hubiera dos o tres creo que no habría estos problemas al haber competencia y habría más investigación para ser los mejores en cada carrera como pasa con las escuderías ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para mi la carrera de ayer tiene 4 conclusiones muy claras

 

1. Salvó hecatombe el mundial se lo lleva Vettel. Con hecatombe quiero decir que sea Vettel o RB quien pierda el mundial, rompiendo o teniendo mala suerte en algún accidente.

 

2. Mercedes sacó mucha ventaja de los test ilegales, son los únicos que pueden retrasar la victoria de Vettel o arrebatarsela si se cumple el punto 1,

 

3. Ferrari lleva demasiado tiempo acostumbrado a encontrarse cosas, como el podio de ayer, sin merecerselas. Así no se puede pelear por ganar un mundial. En circunstancias normales Alonso ayer hubiera quedado séptimo como mucho.

 

4. Lo de Pireli no tiene nombre.

Para el punto 1 creo que ni con hecatombe, pierde Vetel el mundial. Quiza Hamilton a partir de ahora sea su enemigo. Para el punto 2, la ventaja ha sido tremenda, si bien, particularmente me alegro por Rosberg y Hamilton, pero me parece ilegal a todas luces. Para el punto 3, que estoy deacuerdo contigo al 100 %, abre paraguas para cuando lea esto Alagar 27 porque te lo va a rebatir a muerte... :laugh: :laugh: :laugh: Y para el punto 4, tremendo, se tuvo que anular la carrera tras el 2º reventon. En fin deacuerdo en todo contigo, y sin matices. :notworthy: :notworthy: :notworthy: PD. Escribo todo seguido porque desde hace tiempo en este foro no me permite usar el cambio de línea... :conf: :conf: :conf: :conf:

 

respecto al cambio de linea, quizá deberías escribir un mp a duke80 o rushifuru, que son los informáticos del foro, a ver qué te pueden decir al respecto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para mi la carrera de ayer tiene 4 conclusiones muy claras

 

1. Salvó hecatombe el mundial se lo lleva Vettel. Con hecatombe quiero decir que sea Vettel o RB quien pierda el mundial, rompiendo o teniendo mala suerte en algún accidente.

 

2. Mercedes sacó mucha ventaja de los test ilegales, son los únicos que pueden retrasar la victoria de Vettel o arrebatarsela si se cumple el punto 1,

 

3. Ferrari lleva demasiado tiempo acostumbrado a encontrarse cosas, como el podio de ayer, sin merecerselas. Así no se puede pelear por ganar un mundial. En circunstancias normales Alonso ayer hubiera quedado séptimo como mucho.

 

4. Lo de Pireli no tiene nombre.

Para el punto 1 creo que ni con hecatombe, pierde Vetel el mundial. Quiza Hamilton a partir de ahora sea su enemigo. Para el punto 2, la ventaja ha sido tremenda, si bien, particularmente me alegro por Rosberg y Hamilton, pero me parece ilegal a todas luces. Para el punto 3, que estoy deacuerdo contigo al 100 %, abre paraguas para cuando lea esto Alagar 27 porque te lo va a rebatir a muerte... :laugh: :laugh: :laugh: Y para el punto 4, tremendo, se tuvo que anular la carrera tras el 2º reventon. En fin deacuerdo en todo contigo, y sin matices. :notworthy: :notworthy: :notworthy: PD. Escribo todo seguido porque desde hace tiempo en este foro no me permite usar el cambio de línea... :conf: :conf: :conf: :conf:

 

respecto al cambio de linea, quizá deberías escribir un mp a duke80 o rushifuru, que son los informáticos del foro, a ver qué te pueden decir al respecto.

Gracias por el consejo, la verdad que escribir seguido es muy pesado :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno ya hay consecuencias de los reventones de Silverstone:

Los test de jovenes pilotos podran ser utilizados por pilotos oficiales para solucionar los problemas con los neumaticos, junto a Pirelli; y tambien podran probar todo lo que quieran.

Queda excluido Mercedes.

Casualmente hoy Hamilton decia que ve posible ganarle a Vettel el campeonato ya que tienen coche para ello, lamentablemente para ellos ahora RB evolucionara de nuevo y tal vez vuelvan a estar intratables. Haber si en Ferrari sacan probecho y consiguen hacer un coche rapido.

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buena noticia aunque igualmente haber si solucionan rápidamente el problema los de Pirelli.

Haber si con ello algunos mejoran y se igualan las cosas

 

Enviado desde mi Galaxy S Iv

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ferrari no ha vuelto a ser la misma desde que Schumacher se marcho de ferrari en 2006. Es cierto que kimi gano el mundial de 2007 con ferrari pero fue de suerte gracias a la incompetencia de mclata.

 

Yo creo q pirelli se podria ir a tomar por c..o y que volviese michelin y bridgestone, por lo menos eran mejores ruedas

 

Ya veremos a ver lo que andan los v6 del año que viene, que me da a mi que la f1 cada dia va a menos

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pero hasta hace un mes tenian un coche con el que ganar el campeonato, hasta que no se volvio a las ruedas de 2012.

Haber como queda todo despues de los tests

Hace un mes era un coche tan bueno como RB o Lotus....En los tiempos de Shumy era mucho mejor, estaba muy por encima de la competencia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pero hasta hace un mes tenian un coche con el que ganar el campeonato, hasta que no se volvio a las ruedas de 2012.

Haber como queda todo despues de los tests

Hace un mes era un coche tan bueno como RB o Lotus....En los tiempos de Shumy era mucho mejor, estaba muy por encima de la competencia

 

+1 eran otros tiempos, y aunque en los años 96-99 ferrari no era el mejor coche, luchaba por lo menos por ganar el campeonato aunque en el 96 no hizo nada, en el 97 llego con opciones a la ultima carrera, y en el 98 mclata fue superior pero les planto cara.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno este finde carrera en Alemania en el infierno verde tierra de vettel donde por ahora no ha ganado y si ganase podría celebrar su vigésimo s..to aniversario que ha sido hoy dia 3 de julio 2013

Veremos a ver como les van las cosas a los equipos y el tema de los neumáticos después del desastre en silverstone

 

Enviado desde mi Galaxy S Iv

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.