Jump to content

FORMULA 1 2013


Arrows

Publicaciones recomendadas

Tambien es raro que las unicas imagenes que hayan salido con ese tipo de marcas sean esas, digo yo que el asfalto es el mismo para todos...

lo que esta claro esque la traccion del RB es muy buena y que el año pasado ya lo consiguieron mediante los mapas etc y este año puede que sea otro sistema ilegal o tal vez no.

Pero habra que esperar a ver si hay una investigacion y si aun asi, y suponiendo que haya ilegalidad, la descubren y sancionan.

 

Pero hasta entonces todo suposiciones.

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 1k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Pues porque SUPONGO que en ese momento se toco con giedo y tuvo que cerrar la trazada y al acelerar actuaria el supuesto sistema que simula el control de traccion, no se aprecia deslizamiento ni nada, sale recto, y sin embargo es una salida de horquilla lenta con aceleredador a tope y es el unico coche que deja huella..

 

Ahora que no soy ingeniero de la F1 asique ni idea porque pueden ser mil cosas pero es cuanto menos sospechoso y mas aun habiendo antecedentes..

 

un saludo

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

sobran comentarios chorras, y a veces es mejor leer que escribir... pero parece que ALaguno no lo ve de la misma manera...

 

 

Alagar va por ti.

Sin acritud, no te ofendas.

 

respondes a todo, no aportas nada en la mayoria de los casos, normalmente tus post se basan en: +1, completamente de acuerdo, opino igual, toda la razon al compañero.... etc, etc

la verdad es que no me apetece leer dos paginas de desinformacion, para encontrar algo que merezca la pena.

Saludos

 

Ya se que iba por mi pero si que aporto cosas aunque estos últimos comentarios q has leído solo haya puesto +1 o que opino igual

 

Enviado desde mi Galaxy s4

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una de las muchas causas que puede haber:

 

"En AutoSprint hablan también de la posibilidad de que las vibraciones provocadas por el choque puedan haber hecho que la suspensión trasera entre en resonancia durante unos instantes y esto provocará estas marcas desiguales."

 

Pregunto desde la ignorancia: si entrara en resonancia no sería sólo el lado del golpe? O están tan relacionadas/intercomunicadas las suspensiones que se refleja en el otro lado?

Editado por bulis
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nose es muy dudoso el tema...

pero me a hecho gracia Horner hoy diciendo (con respecto a Mercedes) que las infracciones deportivas han de ser penalizadas como es debido, mas que nada porque ellos llevan ya unos años librandose de sanciones por ilegalidades DEMOSTRADAS.

Por esa regla de tres a Mercedes le dicen que mal hecho, que a partir de ahora ya si que no mas, y a correr....

 

Por cierto que a hoy a sido la audiencia de la FIA y mañana dan el veredicto.

 

A mi me fastidia que lo hayan hecho porque una sancion ahora a sus pilotos (q lo dudo q pase) afearia el campeonato.

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que no entiendo es que el tema este solo se ha visto en el coche de Weber, porque de el de Vettel nadie ha dicho nada ni ha visto nada, un poco raro no :busted_cop: :busted_cop:

 

Seguramente porque la imagen y la noticia es sobre el de webber, si llega a ser el de vettel habrian hablado sobre su coche

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que no entiendo es que el tema este solo se ha visto en el coche de Weber, porque de el de Vettel nadie ha dicho nada ni ha visto nada, un poco raro no :busted_cop: :busted_cop:

 

Seguramente porque la imagen y la noticia es sobre el de webber, si llega a ser el de vettel habrian hablado sobre su coche

 

No jodas???? De verdad??? No había caído en eso .....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que no entiendo es que el tema este solo se ha visto en el coche de Weber, porque de el de Vettel nadie ha dicho nada ni ha visto nada, un poco raro no :busted_cop: :busted_cop:

 

Seguramente porque la imagen y la noticia es sobre el de webber, si llega a ser el de vettel habrian hablado sobre su coche

 

No jodas???? De verdad??? No había caído en eso .....

 

Yo tampoco habia caido en que el tema solo se había visto y no se había dicho nada sobre el coche de vettel y solo ha sido en el de webber. :D:lol:

Vamos q en 1semana ya vuelve la f1

 

Enviado desde mi Galaxy s4

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El tribunal de la FIA ha sancionado a RB impidiendoles hacer el test de los jovenes pilotos.

 

Vamos que se van de rositas...

A Mercedes......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El tribunal de la FIA ha sancionado a RB impidiendoles hacer el test de los jovenes pilotos.

 

Vamos que se van de rositas...

A Mercedes......

 

Cierto.

Le han dado una reprimenda a Mercedes y no a Redbull y no podran el mes que viene hacer el test de jovenes pilotos como tambien una reprimenda a Pirelli

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.