Jump to content

FORMULA 1 2013


Arrows

Publicaciones recomendadas

creo que este año ferrari esta un paso mas alante que el anterior mundial, y eso con alonso encima... con el pepino que llevaba vettel estos ultimos años y esperando a ganar el mundial a la ultima cita...que quereis, pero creo que este año ferrari tiene mas potencial y sobretodo que exprimir al coche que red bull...sin contar que ahora vienen circuitos un poco mas favorables. el unico punto flaco de ferrari que veo es la traccion, la salida de las curvas lentas. lo demas es un coche muy estable y sobretodo rapido con depsitos vacios... gasta bien los neumaticos, no tiene apenas puntos debiles...y lo deben de aprvechar este año. sin tener en cuenta que a la mafia le interesa alterncancia en el dominio del campeonato. vi la cerrera de montmelo en vivo y... confio en ferrari y sobretodo en alonso la verdad. siento haber cogido tarde este post no sabia que tambien andabais enredados en la f1! saludos a todos y espero no ofender a nadie!

Entonces como se entiende que Alonso que solo necesita un coche algo mas lento que los demás para ganar el mundial (2 decimas) en concreto, vaya a 40 puntos en tan solo 7 carreras.....cuando debería llevarle a Vettel 30 ???? Como nos cuesta reconocer que Vettel es un Killer despiadado.....La subjetividad ciega la realidad :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 1k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Pues basicamente porque un toque con vettel le rompio el aleron en una carrera que posiblemente por no decir seguro habria ganado y porque en otra carrera se les fastidio el DRS sino hecha sumas y veras que a lo mejor vettel no iria ni primero...

 

El coche de vettel dos decimas o mas rapido ya es como lo demuestran las calificaciones; aun asi esta pilotando muy bien desde hace 10meses y d todos los errores que va teniendo (unos cuantos) sale airoso por suerte y por las 2 decimas esas (o mas) de las qur dispone.

 

No creo que alonso sea el piloto mas rapido: rosberg, kimi, hamilton o incluso vettel pueden ser un poco mas rapidos (con un coche bueno, con malo la cosa cambia), pero alonso es el mas completo de largo y si no fuera por 2 años en un coche naranja y por 3 subcampeonatos que bien pudieron haber sido titulos, hechar cuentas...

 

un saludo y perdon por el tocho

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

creo que este año ferrari esta un paso mas alante que el anterior mundial, y eso con alonso encima... con el pepino que llevaba vettel estos ultimos años y esperando a ganar el mundial a la ultima cita...que quereis, pero creo que este año ferrari tiene mas potencial y sobretodo que exprimir al coche que red bull...sin contar que ahora vienen circuitos un poco mas favorables. el unico punto flaco de ferrari que veo es la traccion, la salida de las curvas lentas. lo demas es un coche muy estable y sobretodo rapido con depsitos vacios... gasta bien los neumaticos, no tiene apenas puntos debiles...y lo deben de aprvechar este año. sin tener en cuenta que a la mafia le interesa alterncancia en el dominio del campeonato. vi la cerrera de montmelo en vivo y... confio en ferrari y sobretodo en alonso la verdad. siento haber cogido tarde este post no sabia que tambien andabais enredados en la f1! saludos a todos y espero no ofender a nadie!

Entonces como se entiende que Alonso que solo necesita un coche algo mas lento que los demás para ganar el mundial (2 decimas) en concreto, vaya a 40 puntos en tan solo 7 carreras.....cuando debería llevarle a Vettel 30 ???? Como nos cuesta reconocer que Vettel es un Killer despiadado.....La subjetividad ciega la realidad :innocent:

 

Ni subjetividad ni objetividad :lol::D

 

Enviado desde mi Galaxy Tab 2 10,1" usando Tapatalk 2

Editado por alagar27
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues basicamente porque un toque con vettel le rompio el aleron en una carrera que posiblemente por no decir seguro habria ganado y porque en otra carrera se les fastidio el DRS sino hecha sumas y veras que a lo mejor vettel no iria ni primero...

 

El coche de vettel dos decimas o mas rapido ya es como lo demuestran las calificaciones; aun asi esta pilotando muy bien desde hace 10meses y d todos los errores que va teniendo (unos cuantos) sale airoso por suerte y por las 2 decimas esas (o mas) de las qur dispone.

 

No creo que alonso sea el piloto mas rapido: rosberg, kimi, hamilton o incluso vettel pueden ser un poco mas rapidos (con un coche bueno, con malo la cosa cambia), pero alonso es el mas completo de largo y si no fuera por 2 años en un coche naranja y por 3 subcampeonatos que bien pudieron haber sido titulos, hechar cuentas...

 

un saludo y perdon por el tocho

 

Toda la razón en lo comentado

 

Enviado desde mi Galaxy Tab 2 10,1" usando Tapatalk 2

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues basicamente porque un toque con vettel le rompio el aleron en una carrera que posiblemente por no decir seguro habria ganado y porque en otra carrera se les fastidio el DRS sino hecha sumas y veras que a lo mejor vettel no iria ni primero...

 

El coche de vettel dos decimas o mas rapido ya es como lo demuestran las calificaciones; aun asi esta pilotando muy bien desde hace 10meses y d todos los errores que va teniendo (unos cuantos) sale airoso por suerte y por las 2 decimas esas (o mas) de las qur dispone.

 

No creo que alonso sea el piloto mas rapido: rosberg, kimi, hamilton o incluso vettel pueden ser un poco mas rapidos (con un coche bueno, con malo la cosa cambia), pero alonso es el mas completo de largo y si no fuera por 2 años en un coche naranja y por 3 subcampeonatos que bien pudieron haber sido titulos, hechar cuentas...

 

un saludo y perdon por el tocho

El toque con Vettel fue culpa suya, y sino tendrá que tener mejor tacto con el coche, y que la formuula 1 no son autos de choque....Con respecto al DRS el equipo fallo en dejarle activarlo en la primera vuelta y no en la justo anterior a entrar a cambiar ruedas y asi aunque fallase no hubiese pasado nada, es decir o culpa del equipo o culpa de Alonso de no caer en eso :frusty: ASi es la formula uno, un deporte de equipo.....En cualquier caso, bien pudo arruinar la carrera de Vettel a cuenta de su torpeza, y eso hubiese sido peor. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si si siempre la culpa del mismo o los mismos y siempre lo hace mal los mismos y siempre bien el resto

 

Enviado desde mi Galaxy Tab 2 10,1" usando Tapatalk 2

Editado por alagar27
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si si siempre la culpa del mismo o los mismos y siempre lo hace mal los mismos y siempre bien el resto

 

Enviado desde mi Galaxy Tab 2 10,1" usando Tapatalk 2

 

Alagar cuanto daño te hace oir a Lobato y a su magic Alonso

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no me refiero a eso, si lo dices es por algo

Y sino comprueba la mala suerte de alonso y la buena de vettel. Dos muestras

Pequeño roce de alonso con el morro en la rueda de vettel, resultado vettel no le pasa nada y alonso se retira xq el paragolpes se le mete debajo del coche

Y la otra, carrera pasada en Canadá. Vettel roza la rueda trasera derecha contra el muro, resultado vettel sale indemne y como si nada

 

Bueno a esperar dos semanas a la próxima carrera y ya veremos si siguen las cosas igual

 

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si si siempre la culpa del mismo o los mismos y siempre lo hace mal los mismos y siempre bien el resto

 

Enviado desde mi Galaxy Tab 2 10,1" usando Tapatalk 2

 

Alagar cuanto daño te hace oir a Lobato y a su magic Alonso

 

 

Te engañas porque no es asi ya q yo no me guio por sus comentarios

Hasta la próxima carrera

 

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Editado por alagar27
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no me refiero a eso, si lo dices es por algo

Y sino comprueba la mala suerte de alonso y la buena de vettel. Dos muestras

Pequeño roce de alonso con el morro en la rueda de vettel, resultado vettel no le pasa nada y alonso se retira xq el paragolpes se le mete debajo del coche

Y la otra, carrera pasada en Canadá. Vettel roza la rueda trasera derecha contra el muro, resultado vettel sale indemne y como si nada

 

Bueno a esperar dos semanas a la próxima carrera y ya veremos si siguen las cosas igual

 

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Tiene guasa la cosa, encima que le enviste Alo a Vettel, el de la buena suerte es Vettel en vez de ver a Alonso que iba alocado como un pollo sin cabeza...no, solo ves la mala suerte que después de la embestida se le rompe el alerón...Lo tuyo es de traca Alagar....
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo solo he puesto un caso de mala suerte de alonso no me referia a la buena o mala de vettel en ese caso

Y lo tuyo tb es de traca, siempre echando por tierra comentarios de algunos foreros y los míos como los últimos porque no opinen igual q tu como si solo pudieras comentar tu y tus amigos aqui

Paso xq siempre es el mismo tema, quedate con tu hilo y asi estas mas tranquilo sin q nadie opine diferente a ti

 

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Editado por alagar27
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues algunos de tus comentarios ofenden aunque no lo creas y no sólo a mi aunque no lo digan. Y claro q es para debatir pero no para echar por tierra algunas veces comentarios de otros porque no opinen como tu

Chao xau

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues basicamente porque un toque con vettel le rompio el aleron en una carrera que posiblemente por no decir seguro habria ganado y porque en otra carrera se les fastidio el DRS sino hecha sumas y veras que a lo mejor vettel no iria ni primero...

 

El coche de vettel dos decimas o mas rapido ya es como lo demuestran las calificaciones; aun asi esta pilotando muy bien desde hace 10meses y d todos los errores que va teniendo (unos cuantos) sale airoso por suerte y por las 2 decimas esas (o mas) de las qur dispone.

 

No creo que alonso sea el piloto mas rapido: rosberg, kimi, hamilton o incluso vettel pueden ser un poco mas rapidos (con un coche bueno, con malo la cosa cambia), pero alonso es el mas completo de largo y si no fuera por 2 años en un coche naranja y por 3 subcampeonatos que bien pudieron haber sido titulos, hechar cuentas...

 

un saludo y perdon por el tocho

El toque con Vettel fue culpa suya, y sino tendrá que tener mejor tacto con el coche, y que la formuula 1 no son autos de choque....Con respecto al DRS el equipo fallo en dejarle activarlo en la primera vuelta y no en la justo anterior a entrar a cambiar ruedas y asi aunque fallase no hubiese pasado nada, es decir o culpa del equipo o culpa de Alonso de no caer en eso :frusty: ASi es la formula uno, un deporte de equipo.....En cualquier caso, bien pudo arruinar la carrera de Vettel a cuenta de su torpeza, y eso hubiese sido peor. Saludos

lo primero decirte que no se donde ves ilegalidad, exceso de agresividad o incluso un fallo de tacto de alonso con vettel en ese toque... en serio (tampoco e dicho en ningun momento que la culpa fuera de vettel).

me referia a que la suerte a sido favorable a vettel que SI que ha tenido errores de pilotaje (toques contra el muro (hablabas de falta de tacto), o salidas de pista) y en cambio no me negaras que alonso (mayormente) a tenido peor suerte (en su trayectoria en general) y que de no ser asi podria liderar el mundial ahora.

 

por lo demas lo dicho anteriormente.

 

un saludo

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.