Jump to content

FORMULA 1 2013


Arrows

Publicaciones recomendadas

Claro, pero si mejoran el Ferrari los sabados ......Entonces hasta yo seria capaz de ganar las carreras !!! Se trata de que Alonso ponga ese plus que pone el mejor piloto del mundo.... :shocked: :shocked: :conf: :conf: :lol2: Y que el dice que no necesita el mejor coche y por lo que veo, va a ser que lo necesita, de lo contrario el Aleman será tetracampeon en 0.2 :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 1k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Si, si claro.... pero para mi tiene pinta como lo del Barca y Madrid de este año :laugh: En algún momento de la liga tuvo pinta el Madrid de poder remontar al Barca ????? :innocent: Yo mas veo una diferencia en aumento de Vettel a que Alonso empiece a recortar puntos. Ya veremos y ojala el asturiano pueda ganarle alguna carrera a Vettel, pero creo que aun con el cohete que lleva Alonso este año, hace falta mucho para doblegar a un magnifico piloto como el Aleman :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo opino igual a lo dicho x Nephilim y ya lo he comentado anteriormente

 

Respecto a que si mejora ferrari los sabados podria ganar cualquiera pues no es asi y aunque alonso ponga ese plus q ya lo está poniendo pues lo q falta es q se mejore el coche en general a una vuelta. Aun falta mucho mundial y mas de la mitad de carreras señores

 

 

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Editado por alagar27
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El tema es que cuando gana Vettel, lo hace porque tiene un coche superior y ahora que tiene uno como el Ferrari, le saca casi 40 puntos a Alonso en 7 carreras.. :bye1: ....creo que va siendo hora de que se reconozca que un piloto que va a conseguir 4 campeonatos seguidos, es un gran piloto por no decir que el mejor...Alonso tiene sus carencia a una vuelta y el hecho es que tras mas de 10 años en la F1 tiene pocas pole en comparación con Vettel o Hamilton con muchos menos años en la F1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El tema es que el Red Bull sigue siendo superior al ferrari no igual

Y respecto a las poles de vettel la mayoría han sido con red Bull q ha tenido estos últimos 2-3 años el mejor coche cosa q Fernando no en los últimos años

 

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Editado por alagar27
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La primera victoria y pole de vettel fue con un toro rosso en monza, asi que ya me diras si es un manta para ganar con ese coche. Yo creo que si el mercedes no se comeria las gomas tan rapido hamilton podria luchar con los de arriba por victorias, es un piloto agresivo y aunque no caiga bien, le da emocion a la f1, de que sirve un piloto que no mete el coche y no arriesga para adelantar.

 

El mundial no esta acabado para nada, pero alonso y kimi ya pueden espabilar si no quieren quedarse atras, vettel no gana solo por el coche, si no porque es constante, de que le vale ganar hoy si mañana hace 9º y la siguiente 10º, asi no gana el mundial. Pero es constante si no gana, hace podio o queda 4º, asi es como gana el mundial quedando arriba y siendo agresivo cuando lo tiene que ser. Lo que no me gusta de él es que haga vuelta rapida cuando les saca un mundo al resto, eso es arriesgar tontamente, y ayer se salio de pista por eso y suerte que no le paso nada, que si se llega a estrellar contra el muro anda que no me hubiera reido de él por forzar cuando no es necesario.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo opino igual a lo dicho x Nephilim y ya lo he comentado anteriormente

 

Respecto a que si mejora ferrari los sabados podria ganar cualquiera pues no es asi y aunque alonso ponga ese plus q ya lo está poniendo pues lo q falta es q se mejore el coche en general a una vuelta. Aun falta mucho mundial y mas de la mitad de carreras señores

 

 

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

 

 

Para que luego digas que no eres alonsista :lol::lol:

 

Mejor explicado por Arrows imposible. Te acuerdas que dije que para ganar un título hacían falta dos cosas: piloto y coche. pues bien el coche ya está listo ¿Y el piloto?

 

Desde luego que ojalá gane porque quiero que gane ferrari

 

Enviado desde mi GT-S5839i usando Tapatalk 2

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pense que el otro dia, que habias cambiado, cuando asegurabas no se Alonsista, pero veo que eres el mismo de todos los años.... :laugh: :laugh: :laugh: Alonsista acérrimo....Saludos

 

Claro claro, alonsista acerrimo como tu eres vettelista. :lol::lol:

 

Un saludo

 

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Editado por alagar27
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alonso ha tenido 2 campeonatos y varios subcampeonatos,,, y solo 22 poles contra Vettel que lleva creo que 39/40...y por supuesto este año RB no es mejor que Ferrari...

 

Claro que este año es mejor el rb que ferrari

 

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo opino igual a lo dicho x Nephilim y ya lo he comentado anteriormente

 

Respecto a que si mejora ferrari los sabados podria ganar cualquiera pues no es asi y aunque alonso ponga ese plus q ya lo está poniendo pues lo q falta es q se mejore el coche en general a una vuelta. Aun falta mucho mundial y mas de la mitad de carreras señores

 

 

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

 

 

Para que luego digas que no eres alonsista :lol::lol:

 

Mejor explicado por Arrows imposible. Te acuerdas que dije que para ganar un título hacían falta dos cosas: piloto y coche. pues bien el coche ya está listo ¿Y el piloto?

 

Desde luego que ojalá gane porque quiero que gane ferrari

 

Enviado desde mi GT-S5839i usando Tapatalk 2

 

El coche sigue sin estar listo

 

Y si, si Alonsista .

Tb me gustan otros ademas de el.

 

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Editado por alagar27
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo opino igual a lo dicho x Nephilim y ya lo he comentado anteriormente

 

Respecto a que si mejora ferrari los sabados podria ganar cualquiera pues no es asi y aunque alonso ponga ese plus q ya lo está poniendo pues lo q falta es q se mejore el coche en general a una vuelta. Aun falta mucho mundial y mas de la mitad de carreras señores

 

 

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

 

 

Para que luego digas que no eres alonsista :lol::lol:

 

Mejor explicado por Arrows imposible. Te acuerdas que dije que para ganar un título hacían falta dos cosas: piloto y coche. pues bien el coche ya está listo ¿Y el piloto?

 

Desde luego que ojalá gane porque quiero que gane ferrari

 

Enviado desde mi GT-S5839i usando Tapatalk 2

 

El coche sigue sin estar listo

 

Y si, si Alonsista .

Tb me gustan otros ademas de el.

 

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

 

 

Claro estoy seguro que hasta que el ferrari no sea 2 segundos más rápido por vuelta que el resto no estará listo ¿No? Si esperas eso, tómatelo con calma entonces.

 

Aquí lo que marca la diferencia es con con un coche parecido quien gana a quien. Y muy sobrado es Alonso al decir que lo único que necesita es un coche 2 décimas más lento que el primero para ganar...

 

Pd. Que piloto te gusta más a parte de alonso y porque?

 

Enviado desde mi GT-S5839i usando Tapatalk 2

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo opino igual a lo dicho x Nephilim y ya lo he comentado anteriormente

 

Respecto a que si mejora ferrari los sabados podria ganar cualquiera pues no es asi y aunque alonso ponga ese plus q ya lo está poniendo pues lo q falta es q se mejore el coche en general a una vuelta. Aun falta mucho mundial y mas de la mitad de carreras señores

 

 

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

 

 

Para que luego digas que no eres alonsista :lol::lol:

 

Mejor explicado por Arrows imposible. Te acuerdas que dije que para ganar un título hacían falta dos cosas: piloto y coche. pues bien el coche ya está listo ¿Y el piloto?

 

Desde luego que ojalá gane porque quiero que gane ferrari

 

Enviado desde mi GT-S5839i usando Tapatalk 2

 

El coche sigue sin estar listo

 

Y si, si Alonsista .

Tb me gustan otros ademas de el.

 

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

 

 

Claro estoy seguro que hasta que el ferrari no sea 2 segundos más rápido por vuelta que el resto no estará listo ¿No? Si esperas eso, tómatelo con calma entonces.

 

Aquí lo que marca la diferencia es con con un coche parecido quien gana a quien. Y muy sobrado es Alonso al decir que lo único que necesita es un coche 2 décimas más lento que el primero para ganar...

 

Pd. Que piloto te gusta más a parte de alonso y porque?

 

Enviado desde mi GT-S5839i usando Tapatalk 2

 

Pues raikonnen, hamilton. El porque pues xq son otros pilotos q me gustan como son

Y yo no espero nada, ni q sea dos decimas ni dos segundos más rapido q el resto

 

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Editado por alagar27
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.