Jump to content

FORMULA 1 2013


Arrows

Publicaciones recomendadas

Los mercedes solo valen para la pole, luego en carrera tienen muchos problemas

 

Un saludo

 

En una carrera normal tendrías razón. En Mónaco, dónde adelantar es poco menos que un milagro, incluso con DRS, si no gana el dueño de la pole, poco le va a faltar.

No te creas Nephilin hoy en día tal y como están los coches en monaco es posible adelantar, pero creo que lo que marcara mucho la diferencia serán la conservacion de los neumáticos

Creo que Mercedes calificara muy bien pero se vendrán a bajo, Ferrari creo que alonso calificara bien y que tendrá ritmo para toda la carrera mi gran duda es kimi creo que dará la campanada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 1k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Los mercedes solo valen para la pole, luego en carrera tienen muchos problemas

 

Un saludo

 

En una carrera normal tendrías razón. En Mónaco, dónde adelantar es poco menos que un milagro, incluso con DRS, si no gana el dueño de la pole, poco le va a faltar.

No te creas Nephilin hoy en día tal y como están los coches en monaco es posible adelantar, pero creo que lo que marcara mucho la diferencia serán la conservacion de los neumáticos

Creo que Mercedes calificara muy bien pero se vendrán a bajo, Ferrari creo que alonso calificara bien y que tendrá ritmo para toda la carrera mi gran duda es kimi creo que dará la campanada.

 

Mercedes caerá pero no tanto como en otras carreras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los mercedes solo valen para la pole, luego en carrera tienen muchos problemas

 

Un saludo

 

En una carrera normal tendrías razón. En Mónaco, dónde adelantar es poco menos que un milagro, incluso con DRS, si no gana el dueño de la pole, poco le va a faltar.

No te creas Nephilin hoy en día tal y como están los coches en monaco es posible adelantar, pero creo que lo que marcara mucho la diferencia serán la conservacion de los neumáticos

Creo que Mercedes calificara muy bien pero se vendrán a bajo, Ferrari creo que alonso calificara bien y que tendrá ritmo para toda la carrera mi gran duda es kimi creo que dará la campanada.

 

Mercedes caerá pero no tanto como en otras carreras.

 

Opino igual pero x lo q se ha visto en los foros2 libres kimmi no ha echo mucho

 

Enviado desde mi Galaxy Tab 2 10,1" usando Tapatalk 2

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues nada como sigue siendo habitual, Mercedes imbatibles a una vuelta, y el Ferrari de Alonso sin poder sacar partido a los neumáticos, mañana se espera una bonita carrera de estrategias porque adelantamientos van a ser muy poquitos, a no ser que haya suerte y llueva. :busted_cop: :busted_cop: :busted_cop: :busted_cop:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo espero q en salida gane alguna posición alonso y saqué su magia y entre en podio o x delante de verte x lo menos

 

Enviado desde mi Galaxy Tab 2 10,1" usando Tapatalk 2

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo que verdaderamente espero es que webber le devuelva la moneda de malasia a vettel, un pique entre los dos por monaco estaria muy interesante, salen 3º y 4º jejeje.

 

Un saludo

 

+1

 

Enviado desde mi Galaxy Tab 2 10,1" usando Tapatalk 2

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo que verdaderamente espero es que webber le devuelva la moneda de malasia a vettel, un pique entre los dos por monaco estaria muy interesante, salen 3º y 4º jejeje.

 

Un saludo

 

+1

 

Enviado desde mi Galaxy Tab 2 10,1" usando Tapatalk 2

 

No lo creo, si miráis los tiempos hay una cosa clara, la carga de combustible de Vettel es mas parecida a la de Hamilton y la webber a la alonso contando con la 7 de los red bull que es corta, para este trazado sera muy positivo. Por lo cual creo que es una estrategia para guardar la posición en el primer pit stop.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno si hace buena salida alonso ganara alguna posición y sino llueve y algo mas de calor segun lo visto en libres el ferrari iba mejor q lo visto en clasificación

 

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que la carrera la ganará uno de los RedBull, probablemente Vettel, Mercedes bajará algo, pero en este circuito como no se puede adelantar casi nada, perderán pocas posiciones, al menos uno de ellos estará en el podio. A Fernando le veo un futuro muy negro en este G.P. Como mucho lo veo tercero, y eso siendo optimista.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

600x0_667393.jpg

Crédito foto: AFP

 

 

Un accidente entre dos vehículos obligó a los comisarios a detener la carrera a falta de 32 giros para la bandera a cuadros. Así, todos los pilotos podrán cambiar neumáticos y reparar sus máquinas antes de la reanudación.

En la vuelta 46 del Gran Premio de Mónaco de la Fórmula 1, el francés Jules Bianchi y Max Chilton, ambos de Marussia, tocaron al venezolano Pastor Maldonado de Williams en el sector Tabac y el sudamericano fue a dar contra las vallas de contención.

Por este incidente los comisarios mostraron la bandera roja y la carrera fue neutralizada, mientras se retiran los vehículos dañados y se repara el sector dañado. La carrera se reanudará con las mismas posiciones que tenías hasta las suspensión.

El alemán Nico Rosberg, con Mercedes, hizo una largada perfecta luego de conseguir la pole en la clasificación y marcha como líder de la competencia, seguido por los Red Bulls de Sebastian Vettel y Mark Webber.

Cuarto se ubica Lewis Hamilton, Kimi Raikkonen está s..to, luego se colocan Fernando Alonso, Sergio Pérez, Jenson Button, Adrian Sutil y Jean-Éric Vergne.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.