Jump to content

FORMULA 1 2013


Arrows

Publicaciones recomendadas

Ole ole y ole, pedazo carreron de Alonso y de Ferrari

Ya decia yo que los mercedes estaban descafeinados en carrera aunque en clasificacion iban a dar guerra y raikonnen como siempre

 

Vettel no ha podido ni con Massa en esta ocasion y espero q se repita mas veces q solo llevamos 3-4 carreras y alonso solo esta a 17 puntos del primer puesto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 1k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Bueno pues el mundial se pone interesante por arriba, kimi a 4 puntos de vettel, alonso recortando distancias, buena carrera de alonso y de ferrari en general massa 3º, y kimi como siempre una parada menos y 2º.

 

Proxima carrera en monaco dentro de 15 dias, eso va a estar interesante, un circuito que me gusta, aunque no se vean muchos adelantamientos, ya que es complicado por lo estrecho que es.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues el mundial se pone interesante por arriba, kimi a 4 puntos de vettel, alonso recortando distancias, buena carrera de alonso y de ferrari en general massa 3º, y kimi como siempre una parada menos y 2º.

 

Proxima carrera en monaco dentro de 15 dias, eso va a estar interesante, un circuito que me gusta, aunque no se vean muchos adelantamientos, ya que es complicado por lo estrecho que es.

 

Un saludo

 

además creo que no hay zona de drs (bueno sí, la "recta" de meta, pero no es realmente efectiva)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues el mundial se pone interesante por arriba, kimi a 4 puntos de vettel, alonso recortando distancias, buena carrera de alonso y de ferrari en general massa 3º, y kimi como siempre una parada menos y 2º.

 

Proxima carrera en monaco dentro de 15 dias, eso va a estar interesante, un circuito que me gusta, aunque no se vean muchos adelantamientos, ya que es complicado por lo estrecho que es.

 

Un saludo

 

además creo que no hay zona de drs (bueno sí, la "recta" de meta, pero no es realmente efectiva)

 

si creo que solo esta esa zona, yo creo que en el tunel seria una buena zona para el drs, pero no lo ponen, porque hay curva dentro del tunel y es peligroso, pero la zona que mas adelantamientos hay yo creo que es a la salida del tunel.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya ves. Como veis la cosa pa Barcelona?

 

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

pUES TENIENDO EN CUENTA QUE ES UNA put* m**** DE CIRCUITO por lo demas bien lo vere en el sofa..

 

 

Vaya, una m**** de circuito por? Porque no le viene bien a ferrari, a alonso, porque simplemente no te gusta?

 

Enviado desde mi GT-S5839i usando Tapatalk 2

 

Sigo la F1 desde que tenía 10-12 años y montmelo aparte de que ido muchas veces puedo decir wue es de los peores para adelantar...

 

Menos mal que al Ferrari le iba mal o Alonso.... Jajajajaja

 

Soy alonsista lo reconozco... Ayer disfrute viendo como es el mejor piloto le pese a quien le pese y como se ve wue si el coche no va mal y no hay ningún problema externo Alonso esta muy arriba, espero que tenga suerte en Mónaco ya que es un circuito muy técnico para pilotos expertos...,

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

acabo de ver este post...madre mia con lo que me gusta la f1 ..jejeje veo que no soy el único... bueno montmelo iba cuando los sabados por la tarde no había ni cristo..si yo y mis amigos ahí en plan sabado tarde "que llegue ya la noche"...que bien nos lo hemos pasado..ahi veiamos algunos colgaos "jejeje" que iban a dar unas vueltas..una vez un Renault 6 para el desguace y celebraron con cava en el techo jajaja, nos partiamos..

que tiempos... ahora vemos a alonso con ferrari ahí quien lo iba a decir..

respecto a la carrera, las primeras 3 curvas son para poner en un libro de autoescuela "esto es lo que no se puede hacer saliendo de un semaforo en verde" jajaja...en fin nos quedan grandes carreras este año...alonso siempre el mejor con buen coche y con coche malo, como ha demostrado en otras ocasiones... esperemos que masa este año contribuya con el equipo porque alonso siempre ha corrido solo no como el caso de otros que si tienen compañero de escuderia..saludos..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como veis la carrera para los pilotos en monaco?

Quien es el favorito y q equipo el q mejor le viene el circuito?

Ah. La carrera q es para el 26 o sea el finde q viene?

 

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que en Mónaco por sus características, por su asfalto y por la falta de puntos de alta velocidad, los neumáticos no serán tan importantes como en otras carreras. Creo que Red Bull estará en el podio, sólo espero que sea por debajo de Alonso, jejejej. Cuidado con Lotus, que puede ser victoria para Kimi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo pienso igual, sino pasa nada la pone puede ser para mercedes pero los ferrari van muy bien tb

Veremos los libres d mañana q tal antes de la clasificación

 

Enviado desde mi Galaxy Tab 2 10,1" usando Tapatalk 2

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los mercedes solo valen para la pole, luego en carrera tienen muchos problemas

 

Un saludo

 

En una carrera normal tendrías razón. En Mónaco, dónde adelantar es poco menos que un milagro, incluso con DRS, si no gana el dueño de la pole, poco le va a faltar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.