Jump to content

FORMULA 1 2013


Arrows

Publicaciones recomendadas

Buena carrera de Alonso, aunque a mi parecer no demasiado entretenida, salvo al final, cuando Vettel iba con las gomas blandas.

Se nota que el Ferrari no es el de otros años...

 

Edito: lo de Red Bull y Webber no tiene nombre...

 

No, no lo tiene. Ayer lo hablaba yo con unos amigos. La dignidad no tiene precio y si yo fuera Webber ya me hubiera ido de Red Bull, pero además liándola bien en los medios de comunicación. Hay cosas que ni con un sueldo por delante se deben aguantar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 1k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Opino igual q nephilim y el compañero bulis en sus comentarios respecto a la carrera de alonso y el emocionante final

Ya era hora y se lo merecia alonso despues de la mala suerte q tubo en australia q sino llega a abandonar ahora habria otro lider en el mundial

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Webber con Alonso estaría muy divertido... Por otro lado no creo que nadie le este haciendo nada intencionadamente. Los de la bebida energética necesitan de los dos pilotos para puntuar en el mundial de constructores y no olvidemos que esto es una empresa que no funciona sin patrocinadores... El que opine que es intencionado se equivoca bajo mi humilde opinión.

 

Qué pena que Lotus este tan bajo económicamente. No creo que puedan llegar a fin de temporada a este nivel. Una pena, el Finlandes siempre me ha parece un digno competidor.

 

Me esta gustando Adrián Sutil...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver qué os parece esta noticia:

 

http://blogs.20minut...ull-y-mercedes/

 

Estoy de acuerdo con la noticia. No es normal cambiar las reglas del juego una vez empezado el mundial, pero es uno de los problemas de tener suministrador único. Si hubieran anunciado los compuestos para las 19 carreras el primer día y ese anuncio fuera inamovible otro gallo cantaría. Lo que no se puede hacer es ceder ante presiones y cambiar las reglas a mitad de partido. Y ojo, que el más perjudicado no es Ferrari ni Lotus. Los más perjudicados son los equipos pequeños que llevaban unos coche con unos reglajes que valieran tanto para China como para Barein y así ahorrar algo de dinero, ya que sabían que neumáticos usarían. Ahora esos reglajes no les valen de nada y tienen que volver a gastar pasta en llevar piezas nuevas, sobre todo de suspensión.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que el rendimiento de los neumáticos blandos en China fue espantoso. No recuerdo una clasificación más rara y aburrida. Y la carrera poco emocionante.

 

Estos neumáticos en concreto se tendrián que usar para clasificación, como hacian las motos antes, que duren 3 vueltas.

 

Me parece lógico que se replanteen usar este neumático... Ah y el titular del articulo me parece tendencioso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Los cambios llegaran para BCN y será mínimos... O al menos es lo que dicen los de pirelli ;-)))

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Qué os ha parecido la clasificación? Yo me aventuro a decir que la carrera de mañana (salvo accidentes o roturas) la disput*rán Alonso y Vettel y Rosberg quedará tercero.

 

Pienso igual

 

Enviado desde mi Galaxy Tab 2 10,1" usando Tapatalk 2

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no descartaria a que raikkonen llegase al podio, sale 8º con las sancion que tiene hamilton por cambiar caja de cambios, y en carreras va muy bien el lotus, la semana pasada pues quedo 2º con el morro roto, a ver esta carrera que hace, y por el 1er cajon y segundo diria que alonso y vettel, el orden ya no me mojo a decirlo jejee.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al final todo una mala suerte con lo bien q iba todo el fin de semana

Tb los dos lotus en podio y boniga lucha al final entre webber y hamilton

Una pena q alonso x culpa del drs no pudiera defenderse de perez

 

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.