Jump to content

FORMULA 1 2013


Arrows

Publicaciones recomendadas

Parece ser, que en el segundo cambio de ruedas, Ferrari ofreció a ambos pilotos adelantar 2 vueltas el cambio y sólo Fernando Alonso aceptó, por lo que Massa no tendría razones para quejarse de que Fernando entrara antes, sino que fue una mala decisión por su parte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 1k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Parece ser, que en el segundo cambio de ruedas, Ferrari ofreció a ambos pilotos adelantar 2 vueltas el cambio y sólo Fernando Alonso aceptó, por lo que Massa no tendría razones para quejarse de que Fernando entrara antes, sino que fue una mala decisión por su parte.

 

Eso he leído yo x ahí tb

 

Enviado desde mi Galaxy Tab 2 10,1" usando Tapatalk 2

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como lo veis para este finde?

Yo creo q o mercedes o redbull ocuparan la pole en malasia pero q Ferrari estara cerca y volvera a poner a sus pilotos x lo menos a uno en podio

 

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Son dos carreras demasiado cercanas (australia y malasia) como para que haya muchos cambios. Lo unico que como en malasia hace mas calor, igual lotus no puede cuidar tanto sus neumaticos, por lo que puede que clasifique algo mejor. Creo que salvo cosa rara Red Bull hara doblete y alonso se colará en el podio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Segun he leido, la pole de los redbull y la tan buena actuación en calificacion de Australia fue gracias a una configuración agresiva para ello y x eso luego en carrera degradaron tanto las ruedas

 

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He mirado los resultados de los libres y diria que kimi podria salir en 1ª linea junto a un redbull, y ferrari yo creo que 4º o 5º.

 

En los libres 1

1º weber

2º raikkonen a 0,068

3º vettel a 0,169

4º alonso a 0,384

 

En los libres 2

1º raikkonen

2º vettel a 0,019

3º massa a 0,092

4º alonso a 0,416

 

Como se puede ver estan los 3 primeros en una decima en los libres 1, y en los libres 2 en menos de una decima.

 

Un saludo

Editado por porter
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya hombre. Otra vez Massa delante. Con lo puñetero que es cuando le quiere adelantar Alonso, porque con los demás no se ceba tanto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo apostaria por Alonso, un gran piloto y mañana vamos a disfrutar con la carrera, no digo nada de las paradas que tendran que hacer varios coches con tanta calor y degradacion, veremos a un Alonso fuerte como siempre y dando todo de su ferrari, Animos para Alonso.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Chicos no hace falta q veais la carrera si vais a verla ya q alonso a abandonado x un toque levisimo a vettel y se le ha caído el paragolpes delantero y massa se ha ido muy detras, como no deje de llover y sea en seco los redbull ocuparan podio y ferrari fuera

 

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ah y los cab***es de los ayudantes de pista no han querido mover a alonso q lo ha pedido para atras para q siguiese aunque sin aleron la carrera q podrian haberlo echo y asi alonso poner aleron nuevo en boxes y poner ruedas de seco y seguir en carrera y aunque no optar a podio pero si ganar puntos cruciales en el mundial

 

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Editado por alagar27
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.