Jump to content

FORMULA 1 2013


Arrows

Publicaciones recomendadas

Yo creo que hasta el año que viene que se implanten los motores turbo, no habrán muchos cambios , ya que supongo que será una temporada de transición ,el año próximo si que pueden haber grandes cambios. :az:

 

El proximo campeonato con motores turbo?aver si es verdad jejeje

 

Desde un Sgs3 montado en un audi a3

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 1k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Yo creo que hasta el año que viene que se implanten los motores turbo, no habrán muchos cambios , ya que supongo que será una temporada de transición ,el año próximo si que pueden haber grandes cambios. :az:

 

El proximo campeonato con motores turbo?aver si es verdad jejeje

 

Desde un Sgs3 montado en un audi a3

 

Si elycarlitos. Serán v6 turbo

 

Enviado desde mi S2 usando Tapatalk 2

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como habeis visto la sesión de hoy con la simulacion de gran premio de ferrari sin contar tb con el tiempo de vettel aunque iba con ruedas blandas y cuando mejor estaba la pista

 

Enviado desde mi S2 usando Tapatalk 2

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues parece ir bien aunque es un poco pronto para sacar conclusiones. Si hay suerte con el tiempo mañana y el domingo todos probarán las últimas piezas buscando ya buenos tiempos de cara a Australia.

 

Al parecer la FÍA ya le ha cortado las alas a RB porque al parecer montaba los escapes que soplaban en retención y que fueron prohibidos después de la carrera de Alemania...a lotus le han dicho lo mismo, estos dos son primos hermanos y siempre al límite.

 

Si el Ferrari nace bien estará en la pelea desde el principio, el año pasado se presentaron en os tests con un hierro y sin duda fue el coche que más evoluciono en la temporada, creo que en jerez o montmello marco 1,5 segundos mejor que en los test del año pasado así que la base parece buena

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues hoy Hamilton ha marcado unos tiempazos, y dice que el Mercedes tiene poca carga aerodiámica, algo fundamental en el circuit...

 

 

http://www.marca.com/2013/03/02/motor/formula1/1362226642.html

 

Ayer decían que Lotus está al nivel de Red Bull... pues si Mercedes y Ferrari están fuertes las victorias van a estar muy igualadas al menos al principio...... A ver que pasa con RB y Lotus que al parecer llevan una solución de escapes ilegal

 

http://www.formulaf1.es/31148/la-fia-prohibe-los-mapas-motor-utilizados-por-renault-en-los-test/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como habéis visto los entrenos y q tal al ferrari? Tener en cuenta q rosberg en su tiempo ha usado drs en todas las rectas y alonso sólo en una contrarecta

 

Enviado desde mi Galaxy Tab 2 10,1" usando Tapatalk 2

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Es una lotería. Ni siquiera saben cómo van a funcionar los neumáticos, ya que las pruebas han sido en invierno y recordemos que en australia están en verano.

 

Con la cabeza voto: Vettel-Kimi-Alonso

 

Con el corazón: Alonso-Kimi-Hamilton

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como lo veis despues de las pruebas de hoy? Se nota y ya sabíamos q Red Bull seguiria fuerte y lotus seria tb de los 3-4equipos fuertes aunque veremos fiabilidad

 

Veo parado este hilo respecto al del 2012 aunque claro acaba de empezar

 

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo espero que Alonso luche por el podio no por el 5 o 6 puesto. Redbull como me esperaba y Lotus tambien. El Mclaren por lo visto tiene problemas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al final a q hora hacen la clasificación y la carrera y si se sabe cuando haran el diferido?

Yo solo vi los libres 3 y cuando llegue a casa vi q habian parado la clasificación

 

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Editado por alagar27
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.