Jump to content

FORMULA 1 2013


Arrows

Publicaciones recomendadas

No es de ser alonsista xq no lo soy pero lo de panoli x dejar adelantar a perez pues no xq el se aparto para no chocar cosa q no hicieron los otros q si chocaron con perez y eso es de ser listo

Tb no es q fuera una pista buena pa Ferrari esta

 

 

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

 

Alagar, sí eres alonsista. Cosa que no es mala, no te acuso de nada. Yo mismo me considero alonsista. Pero sí, Alonso en Mónaco fue un panoli, o al menos estuvo muy por debajo de lo que normalmente se espera de él. Button es un piloto bueno, pero ya, ganó un mundial de casualidad porque le dieron un coche 2 segundos más rápido que el siguiente, recuerdo que tardó 130 y tantas carreras en obtener su primera victoria, y fue en una carrera en la que Pedro de la Rosa quedó segundo.

 

Lo que quiero decir es que aunque apoyemos a Alonso tenemos que darnos cuenta de que no es superman y tiene sus días malos y hay que aceptarlo. No busquemos excusas de que cuando lo hace bien es sólo él y cuando lo hace mal es sólo que el coche tal o las circunstancias cual.

 

Yo no busque excusas

Y bien si eres alonsista cosa q no es mala, y t equivocas en lo de q yo si lo soy

Sólo comentar q x dos cosas no pudo dar el máximo de el y el coche

 

Saludos

 

Enviado desde mi Galaxy Tab 2 10,1" usando Tapatalk 2

 

No digas tonterías, eres de lejos el más alonsista de los que escriben en este hilo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 1k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

No es de ser alonsista xq no lo soy pero lo de panoli x dejar adelantar a perez pues no xq el se aparto para no chocar cosa q no hicieron los otros q si chocaron con perez y eso es de ser listo

Tb no es q fuera una pista buena pa Ferrari esta

 

 

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

 

Alagar, sí eres alonsista. Cosa que no es mala, no te acuso de nada. Yo mismo me considero alonsista. Pero sí, Alonso en Mónaco fue un panoli, o al menos estuvo muy por debajo de lo que normalmente se espera de él. Button es un piloto bueno, pero ya, ganó un mundial de casualidad porque le dieron un coche 2 segundos más rápido que el siguiente, recuerdo que tardó 130 y tantas carreras en obtener su primera victoria, y fue en una carrera en la que Pedro de la Rosa quedó segundo.

 

Lo que quiero decir es que aunque apoyemos a Alonso tenemos que darnos cuenta de que no es superman y tiene sus días malos y hay que aceptarlo. No busquemos excusas de que cuando lo hace bien es sólo él y cuando lo hace mal es sólo que el coche tal o las circunstancias cual.

 

Yo no busque excusas

Y bien si eres alonsista cosa q no es mala, y t equivocas en lo de q yo si lo soy

Sólo comentar q x dos cosas no pudo dar el máximo de el y el coche

 

Saludos

 

Enviado desde mi Galaxy Tab 2 10,1" usando Tapatalk 2

 

No digas tonterías, eres de lejos el más alonsista de los que escriben en este hilo.

 

No son tonterias y una cosa es lo q os imagineis leyendo pero para nada soy alonsista

Dejemos el tema y a seguir comentando las carreras y noticias de f1

 

Pd. Como veis las cosas para la próxima carrera sino me equivoco en Canada?

Saludos

 

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No es de ser alonsista xq no lo soy pero lo de panoli x dejar adelantar a perez pues no xq el se aparto para no chocar cosa q no hicieron los otros q si chocaron con perez y eso es de ser listo

Tb no es q fuera una pista buena pa Ferrari esta

 

 

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

 

Alagar, sí eres alonsista. Cosa que no es mala, no te acuso de nada. Yo mismo me considero alonsista. Pero sí, Alonso en Mónaco fue un panoli, o al menos estuvo muy por debajo de lo que normalmente se espera de él. Button es un piloto bueno, pero ya, ganó un mundial de casualidad porque le dieron un coche 2 segundos más rápido que el siguiente, recuerdo que tardó 130 y tantas carreras en obtener su primera victoria, y fue en una carrera en la que Pedro de la Rosa quedó segundo.

 

Lo que quiero decir es que aunque apoyemos a Alonso tenemos que darnos cuenta de que no es superman y tiene sus días malos y hay que aceptarlo. No busquemos excusas de que cuando lo hace bien es sólo él y cuando lo hace mal es sólo que el coche tal o las circunstancias cual.

 

Yo no busque excusas

Y bien si eres alonsista cosa q no es mala, y t equivocas en lo de q yo si lo soy

Sólo comentar q x dos cosas no pudo dar el máximo de el y el coche

 

Saludos

 

Enviado desde mi Galaxy Tab 2 10,1" usando Tapatalk 2

 

No digas tonterías, eres de lejos el más alonsista de los que escriben en este hilo.

 

No son tonterias y una cosa es lo q os imagineis leyendo pero para nada soy alonsista

Dejemos el tema y a seguir comentando las carreras y noticias de f1

 

Pd. Como veis las cosas para la próxima carrera sino me equivoco en Canada?

Saludos

 

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

 

Alagar, se te ve de lejos que eres Alonsista, asique no andes poniendo excusas como siempre

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no lo niego, porque negarlo seria si lo fuese y dijera que no lo soy

 

Y una cosa es lo que penseis y otra cosa que lo sea cosa q no soy alonsista. Dejemos el tema y sigamos con las carreras

Como ven la próxima en Canadá?

 

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Editado por alagar27
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pues de cara a Canada, espero que gane Kimi, que creo que se lo merece por que esta siendo muy consistente, pero creo que ganara Vettel, y pienso que es un circuito que favorece a Red Bull.

 

Alonso no creo que tenga opciones para la pole y salir mas atrás implica problemas en la primer chicane.

 

Cualquiera de los 2 me vale para que gana

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ferrari absuelta. Mercedes al tribunal :clap: :clap:

 

http://www.elmundo.es/elmundodeporte/2013/06/05/motor/1370469124.html

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cierto, se merecen mas que una multa los de mercedes por probar neumaticos de este año o el que viene con su coche actual cosa que ferrari probo con su coche de hace dos años y por eso quedo absuelta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pero y si son los neumaticos del año que viene que mas les da? no son los neumaticos actuales, que les den al resto de equipos un test con las ruedas del año que viene y listo.

 

Un saludo

 

yo juraría que la prueba se hizo con los neumáticos de este año, usando como excusa que era para obtener datos para fabricar los del año que viene. Sea lo que sea, lo que está prohibido es entrenar con el coche del año en curso y los de 2 años antes. Es decir, que hoy por hoy el coche más nuevo con el que se puede entrenar es el de 2010.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.