Jump to content

FORMULA 1 2013


Arrows

Publicaciones recomendadas

A alonso lo que le falta es ser mas agresivo en la pista, como les pasa a muchos pilotos que no arriesgan nada, mira por ejemplo vettel como cuando va atras arriesga para adelantar, o perez o hamilton. Creo que alonso si no gana este mundial o el siguiente ya poco va a hacer en la f1, es lo que yo pienso. Aunque schumacher no consiguio su tercer titulo hasta los 31 años y luego mira 5 titulos seguidos, pero por lo menos él era agresivo en la pista cuando necesitaba arriesgar (con la edad que tiene alonso ahora), contra montoya, kimi, hakkinen y compañia. Yo creo que alonso se ha vuelto muy conservador desde que ficho por ferrari o algo. Cuando estaba en renault era mucho mas agresivo.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 1k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Yo creo que en todos los deportes, y digo en todos, cada vez se empieza mas y mas joven, asi pues antes, los pilotos, futbolistas, moteros, tenistas...etc tenían una carrera deportiva mas larga. El asunto es que ahora se empieza a ser un crac desde muy joven, dígase Neymar, Vettel ahora con 25 va por su cuarto campeonato, Nadal a su edad lleva muchos años ganando y asi un largo etc...Quedaron atrás los tiempos de Indurain, Shumaker etc...que empezaron a ganar " de viejos ".....En estos tiempos la competencia viene muy joven, se empieza pronto y el que es bueno, es bueno para los 18 - 20 años... Y si mirais la edad media de deportistas de elite en general, veréis que ha bajado mucho en los últimos años..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A alonso lo que le falta es ser mas agresivo en la pista, como les pasa a muchos pilotos que no arriesgan nada, mira por ejemplo vettel como cuando va atras arriesga para adelantar, o perez o hamilton. Creo que alonso si no gana este mundial o el siguiente ya poco va a hacer en la f1, es lo que yo pienso. Aunque schumacher no consiguio su tercer titulo hasta los 31 años y luego mira 5 titulos seguidos, pero por lo menos él era agresivo en la pista cuando necesitaba arriesgar (con la edad que tiene alonso ahora), contra montoya, kimi, hakkinen y compañia. Yo creo que alonso se ha vuelto muy conservador desde que ficho por ferrari o algo. Cuando estaba en renault era mucho mas agresivo.

 

Un saludo

 

+1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Está claro que hoy en día el que no arriesga en F1 no obtiene buenos resultados y hay que ser agresivo si, pero con control y también tener algo de suerte. Algunos decís que Alonso se ha vuelto mas conservador... bueno, no deja de ser una opinión... yo también doy la mía: No direis que Hamilton no es agresivo, o un ejemplo mas reciente lo teneis con Checo Perez en Mónaco, ¿les ha valido de algo esa agresividad?, creo que al final les ha servido para restar mas que para sumar... pues eso, todos podemos opinar, ahora que tengamos razón es otra cosa. :thumbsup:

 

PD. Alonso el año pasado ha sido considerado el mejor piloto por todo el mundillo de la F1 y eso siendo tan conservador :laugh: , veremos este año, no lo jubileis tan pronto :bye1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Está claro que hoy en día el que no arriesga en F1 no obtiene buenos resultados y hay que ser agresivo si, pero con control y también tener algo de suerte. Algunos decís que Alonso se ha vuelto mas conservador... bueno, no deja de ser una opinión... yo también doy la mía: No direis que Hamilton no es agresivo, o un ejemplo mas reciente lo teneis con Checo Perez en Mónaco, ¿les ha valido de algo esa agresividad?, creo que al final les ha servido para restar mas que para sumar... pues eso, todos podemos opinar, ahora que tengamos razón es otra cosa. :thumbsup:

 

PD. Alonso el año pasado ha sido considerado el mejor piloto por todo el mundillo de la F1 y eso siendo tan conservador :laugh: , veremos este año, no lo jubileis tan pronto :bye1:

No es cuestión de jubilar, es cuestión de ganar mundiales...la formula 1 es asi y no hay mas....y ahora el que gana, es el joven Vettel, y en concreto Alonso hace 6 años que no gana un mundial.....aunque sea el mejor piloto del mundo... :fisch: :fisch: :fisch: :fisch:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La buena noticia del dia, es que Lobato dejara en breve la formula 1. Parece que el hombre esta cansado de tanto vivir fuera de casa, de tanto km, de tanto viaje y de tanto amor no correspondido con Alonso. Ala majo, a tu put* casa, y si te vas antes de acabar la temporada mejor aun....Que alivio solo pensar que no voy a oir sus gritos, y su poco rigor con todo lo que no sea Alonso, Alonso.....Hasta siempre Bobato, digo Lobato :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** pues eso si que es una buena noticia que bobato deje de transmitir la formula1,yo no soy muy alonsita reconozco que es buen piloto pero no me entra no se tambien puede ser por ese bobato que le tengo un fastidio.

 

Un Saludo y esperemos que se vaya antes de que acabe la temporada se sabe quien sera el sustituto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La buena noticia del dia, es que Lobato dejara en breve la formula 1. Parece que el hombre esta cansado de tanto vivir fuera de casa, de tanto km, de tanto viaje y de tanto amor no correspondido con Alonso. Ala majo, a tu put* casa, y si te vas antes de acabar la temporada mejor aun....Que alivio solo pensar que no voy a oir sus gritos, y su poco rigor con todo lo que no sea Alonso, Alonso.....Hasta siempre Bobato, digo Lobato :thumbsup:

 

cuanto daño ha hecho ese tío a la fórmula uno en este país.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si si, q el alonso es malo y todo el resto buenos ya lo sabemos, y que el lobato a echo mas daño que bien también

 

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Editado por alagar27
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No me digas Alagar, que también te mueres por los huesos de Lobato ???? :wub: :wub: :wub: :wub:

 

Ni por los de vettel ni por los de alonso, ni por los de lobato ni por los de bernie

Por ninguno de ellos

Solo por las azafatas de los grandes premios

:rolleyes::D:lol:^_^

 

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Editado por alagar27
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues como quiten a Lobato y pongan a alguno como Nico Abad de moto-gp vamos finos. :at:

También es verdad....parece que es difícil buscar a un profesional sin favoritismos y que relate lo que se vea en carrera y no su fanatismo...ya vale de hacer televisión y vamos a relatar deporte... Lobato OUT :at:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno seguro que lo sabíais pero vettel renueva contrato hasta 2015

 

Enviado desde mi GT-S5839i usando Tapatalk 2

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.