Jump to content

FORMULA 1 2013


Arrows

Publicaciones recomendadas

Y añado que pilotos como alonso o vettel, que te pelean año tras año por el mundial y que estan ahi carrera tras carrera, sean o no los mas rapidos, tengan o no el mejor coche y tengan o no suerte son los que al final terminan mereciendo el campeonato.

 

Pero tambien hay que recordar que vettel el año pasado hasta que no tuvo el coche ganador no estubo arriba.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 1k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Pues basicamente porque un toque con vettel le rompio el aleron en una carrera que posiblemente por no decir seguro habria ganado y porque en otra carrera se les fastidio el DRS sino hecha sumas y veras que a lo mejor vettel no iria ni primero...

 

El coche de vettel dos decimas o mas rapido ya es como lo demuestran las calificaciones; aun asi esta pilotando muy bien desde hace 10meses y d todos los errores que va teniendo (unos cuantos) sale airoso por suerte y por las 2 decimas esas (o mas) de las qur dispone.

 

No creo que alonso sea el piloto mas rapido: rosberg, kimi, hamilton o incluso vettel pueden ser un poco mas rapidos (con un coche bueno, con malo la cosa cambia), pero alonso es el mas completo de largo y si no fuera por 2 años en un coche naranja y por 3 subcampeonatos que bien pudieron haber sido titulos, hechar cuentas...

 

un saludo y perdon por el tocho

El toque con Vettel fue culpa suya, y sino tendrá que tener mejor tacto con el coche, y que la formuula 1 no son autos de choque....Con respecto al DRS el equipo fallo en dejarle activarlo en la primera vuelta y no en la justo anterior a entrar a cambiar ruedas y asi aunque fallase no hubiese pasado nada, es decir o culpa del equipo o culpa de Alonso de no caer en eso :frusty: ASi es la formula uno, un deporte de equipo.....En cualquier caso, bien pudo arruinar la carrera de Vettel a cuenta de su torpeza, y eso hubiese sido peor. Saludos

lo primero decirte que no se donde ves ilegalidad, exceso de agresividad o incluso un fallo de tacto de alonso con vettel en ese toque... en serio (tampoco e dicho en ningun momento que la culpa fuera de vettel).

me referia a que la suerte a sido favorable a vettel que SI que ha tenido errores de pilotaje (toques contra el muro (hablabas de falta de tacto), o salidas de pista) y en cambio no me negaras que alonso (mayormente) a tenido peor suerte (en su trayectoria en general) y que de no ser asi podria liderar el mundial ahora.

 

por lo demas lo dicho anteriormente.

 

un saludo

Hombre, esta claro que el que toco fue Vettel a Alonso....Si es que al final va a parece que fue al contario... :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero no lees que ha dicho q el q toco a vettel fue alonso?

Es q ya ni lees los comentarios y solo leer la palabra Alonso, zas

 

 

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Editado por alagar27
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero no lees que ha dicho q el q toco a vettel fue alonso?

Es q ya ni lees los comentarios y solo leer la palabra Alonso, zas

 

 

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

:laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :lmfao: :lmfao: :lmfao: :lmfao:

 

No comment :D:lol::o :p

 

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Editado por alagar27
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se esta convirtiendo el hilo en algo parecido al sálvame con comentarios llenos de calidad y objetividad :ph34r: ni que os dieran de comer el Vettel y el Alonso, ya con este ultimo se puede debatir un punto del que no se ha dicho nada http://periodismodelmotor.com/fernando-alonso-denunciado-fotografo-jordi-martin/40377/

 

ahi lo dejo.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Leed los comentarios del artículo, dicho fotógrafo ya ha tenido problemas anteriormente con otras personas

 

Enviado desde mi Galaxy Tab 2 10,1" usando Tapatalk 2

Editado por alagar27
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No es un foro sino una revista online

 

Enviado desde mi Galaxy Tab 2 10,1" usando Tapatalk 2

Pues fiate de los comentarios de gente anonima que escribe en una revista online :thumbsup:

 

Igualmente tampoco se puede fiar uno de noticias asi y de los paparazzi y no solo es el comentario de 3-4 sino de varias hablando de ese fotografo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No es un foro sino una revista online

 

Enviado desde mi Galaxy Tab 2 10,1" usando Tapatalk 2

Pues fiate de los comentarios de gente anonima que escribe en una revista online :thumbsup:

 

Igualmente tampoco se puede fiar uno de noticias asi y de los paparazzi y no solo es el comentario de 3-4 sino de varias hablando de ese fotografo

 

Lo que tu digas :frusty: las fotos tambien estan trucadas verdad.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No es un foro sino una revista online

 

Enviado desde mi Galaxy Tab 2 10,1" usando Tapatalk 2

Pues fiate de los comentarios de gente anonima que escribe en una revista online :thumbsup:

 

Igualmente tampoco se puede fiar uno de noticias asi y de los paparazzi y no solo es el comentario de 3-4 sino de varias hablando de ese fotografo

 

Lo que tu digas :frusty: las fotos tambien estan trucadas verdad.....

 

Lo q yo diga no, es lo que dicen varios

Y yo no he dicho q sea trucada pero un empujon como se ve, no es agresion ademas q se ve q estaban a la espera de la instantanea

 

Hasta la proxima carrera.

Editado por alagar27
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No es un foro sino una revista online

 

Enviado desde mi Galaxy Tab 2 10,1" usando Tapatalk 2

Pues fiate de los comentarios de gente anonima que escribe en una revista online :thumbsup:

 

Igualmente tampoco se puede fiar uno de noticias asi y de los paparazzi y no solo es el comentario de 3-4 sino de varias hablando de ese fotografo

 

Lo que tu digas :frusty: las fotos tambien estan trucadas verdad.....

 

Lo q yo diga no, es lo que dicen varios

Y yo no he dicho q sea trucada pero un empujon como se ve, no es agresion ademas q se ve q estaban a la espera de la instantanea

 

Claro claro a sido una encerrona....en fin :slp1: :slp1: :slp1: :slp1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No es un foro sino una revista online

 

Enviado desde mi Galaxy Tab 2 10,1" usando Tapatalk 2

Pues fiate de los comentarios de gente anonima que escribe en una revista online :thumbsup:

 

Igualmente tampoco se puede fiar uno de noticias asi y de los paparazzi y no solo es el comentario de 3-4 sino de varias hablando de ese fotografo

 

Lo que tu digas :frusty: las fotos tambien estan trucadas verdad.....

 

Lo q yo diga no, es lo que dicen varios

Y yo no he dicho q sea trucada pero un empujon como se ve, no es agresion ademas q se ve q estaban a la espera de la instantanea

 

Claro claro a sido una encerrona....en fin :slp1: :slp1: :slp1: :slp1:

 

No lo he dicho yo. Hasta la proxima carrera

Editado por alagar27
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.