Jump to content

FORMULA 1 2013


Arrows

Publicaciones recomendadas

Por culpa de los comisarios y q podrian haber actuado igualmente en dos ocasiones posteriores Fernando a acabado séptimo q podria haber mantenido posición o acabado 5 con el incidente final de raikonnen

Carreron de rosberg y vettel como siempre ha tenido una suerte increíble, haber si no la tienen en la próxima carrera y alonso q se lo merece recupera posiciones en el mundial

 

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 1k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Perez no se donde pretendia meter el coche porque no habia hueco y se ha llevado a kimi por delante, alonso porque se ha apartado si no mas de lo mismo, y total para luego tener que retirarse. Creo que la fia le deberia de sancionar, entiendo que quieras adelantar pero no llevandotelos por delante, y a button poco le ha faltado tambien para llevarselo puesto.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perez no se donde pretendia meter el coche porque no habia hueco y se ha llevado a kimi por delante, alonso porque se ha apartado si no mas de lo mismo, y total para luego tener que retirarse. Creo que la fia le deberia de sancionar, entiendo que quieras adelantar pero no llevandotelos por delante, y a button poco le ha faltado tambien para llevarselo puesto.

 

Un saludo

 

Además q x su culpa y para no chocar alonso con el, le han sancionado a alonso x ello cosa q después ha ocurrido con Pérez y otro algo similar y ellos no han sido sancionados

 

Enviado desde mi Galaxy Tab 2 10,1" usando Tapatalk 2

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La carrera en Monaco estaba ganada desde los entrenamientos del Sabado, y salvo sorpreson es lo que ha pasado, Alonso en vez de 7º podria haber quedado 5ª pero eso no mejora que, en calificación Ferrari tiene mucho que mejorar..... :az: :az:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que lastima el pésimo ritmo del Ferrari, y la perdida de posiciones a base de adelantamientos a Alonso. En fin, esperemos que remonte en Canada, ya que sino con 30 puntos de ventaja que le lleva Vettel la cosa se pone fácil para que el Aleman consiga su 4º titulo mundial. Ferrari a ponerse las pilas ya :bye1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Todavia queda mucho mundial y en alguna carrera pinchara vettel, no va a estar siempre en el podio o entre los 5 primeros. Ahora viene canada un circuito con grandes rectas, y espero que redbull lo pase un poco mal.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las pilas ferrari las tiene puestas pero tubo muy mala suerte hoy, ademas q en clasificacion tb tubo mala suerte porque cambio la temperatura del asfalto cosa que les beneficio a otros y fastidio a ellos

 

Haber si para canada q se espera les beneficie algo hay mas suerte y vettel pincha. Respecto a lo de q de 7 a 5º no mejoraba la cosa pues si porque podria haber perdido menos puntos

 

Un saludo y a esperar para la proxima

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las pilas ferrari las tiene puestas pero tubo muy mala suerte hoy, ademas q en clasificacion tb tubo mala suerte porque cambio la temperatura del asfalto cosa que les beneficio a otros y fastidio a ellos

 

 

Lo de que cambie la temperatura de asfalto o no, eso no es mala suerte es algo que tienen que tener en cuenta todos los equipos y les afecta a todos, alguno le afectara mas y a otro le afectara menos

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He visto los deportes ahora y decia perez por kimi que se hubiera apartado si no queria que le hubiera tocado, que sabiendo que se esta jugando el mundial y él nada que le hubiera dejado pasar y ya esta, que no sabia de que se quejaba.

 

Kimi por su parte ha dicho que se merecia una bofetada y alguna sancion que otra

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad que Perez tuvo sus momentos lucidos y de autentico piloto de los de antes, pero quizá al final tento mucho a la suerte y creyo que todos serian tan panolis como button y como Alonso......Fue una carrera pésima, con todos sin luchar y solo intentando no gastar las ruedas, y los mercedes daban pena a la velocidad que iban, cuando equipos modestos iban mas rapidos. Lamentable también la estrategia de Mercedes con Hamilton al igual que el ritmo demencial que impuso Alonso, arrastrándose por el principado y siendo adelantado por "pilotos tan correosos" como Button y Sutil.... con coches tremendamente inferiores al Ferrari. Saludos a todos-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No es de ser alonsista xq no lo soy pero lo de panoli x dejar adelantar a perez pues no xq el se aparto para no chocar cosa q no hicieron los otros q si chocaron con perez y eso es de ser listo

Tb no es q fuera una pista buena pa Ferrari esta

 

 

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Editado por alagar27
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad que si fue una carrera aburrida, estaban haciendo mejores tiempos los caterham que los de delante, pues que ostias ir a dos paradas todos y ya esta no solo a una. Lo de mercedes con hamilton fue una cagada, tenian que haberle parado en la vuelta anterior para cubrir posicion con vettel, pero claro no se esperaban un safety car.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No es de ser alonsista xq no lo soy pero lo de panoli x dejar adelantar a perez pues no xq el se aparto para no chocar cosa q no hicieron los otros q si chocaron con perez y eso es de ser listo

Tb no es q fuera una pista buena pa Ferrari esta

 

 

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

 

Alagar, sí eres alonsista. Cosa que no es mala, no te acuso de nada. Yo mismo me considero alonsista. Pero sí, Alonso en Mónaco fue un panoli, o al menos estuvo muy por debajo de lo que normalmente se espera de él. Button es un piloto bueno, pero ya, ganó un mundial de casualidad porque le dieron un coche 2 segundos más rápido que el siguiente, recuerdo que tardó 130 y tantas carreras en obtener su primera victoria, y fue en una carrera en la que Pedro de la Rosa quedó segundo.

 

Lo que quiero decir es que aunque apoyemos a Alonso tenemos que darnos cuenta de que no es superman y tiene sus días malos y hay que aceptarlo. No busquemos excusas de que cuando lo hace bien es sólo él y cuando lo hace mal es sólo que el coche tal o las circunstancias cual.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No es de ser alonsista xq no lo soy pero lo de panoli x dejar adelantar a perez pues no xq el se aparto para no chocar cosa q no hicieron los otros q si chocaron con perez y eso es de ser listo

Tb no es q fuera una pista buena pa Ferrari esta

 

 

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

 

Alagar, sí eres alonsista. Cosa que no es mala, no te acuso de nada. Yo mismo me considero alonsista. Pero sí, Alonso en Mónaco fue un panoli, o al menos estuvo muy por debajo de lo que normalmente se espera de él. Button es un piloto bueno, pero ya, ganó un mundial de casualidad porque le dieron un coche 2 segundos más rápido que el siguiente, recuerdo que tardó 130 y tantas carreras en obtener su primera victoria, y fue en una carrera en la que Pedro de la Rosa quedó segundo.

 

Lo que quiero decir es que aunque apoyemos a Alonso tenemos que darnos cuenta de que no es superman y tiene sus días malos y hay que aceptarlo. No busquemos excusas de que cuando lo hace bien es sólo él y cuando lo hace mal es sólo que el coche tal o las circunstancias cual.

 

Yo no busque excusas

Y bien si eres alonsista cosa q no es mala, y t equivocas en lo de q yo si lo soy

Sólo comentar q x dos cosas no pudo dar el máximo de el y el coche

 

Saludos

 

Enviado desde mi Galaxy Tab 2 10,1" usando Tapatalk 2

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.