Jump to content

FORMULA 1 2013


Arrows

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 1k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Bien, yo creo, particularmente, que a NINGUN piloto le gusta tener a un compañero tan bueno como el a su lado, de echo Alonso siempre ha preferido a un buen zote como Massa, que ayuda pero no molesta.

 

Preveo problemas en Ferrari para 2014 en adelante....yo estoy encantado con la llegada de Kimi, pero veremos...... :dl: :dl: :vava: :vava: :vava: :vava:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo no preveo q vayan a haber problemas y cualquier piloto como tb vettel seguro que siempre ha querido un piloto que ayude y no de problemas

 

Enviado desde mi Galaxy S Iv

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy con Arrows porque esta claro que los pilotos prefieren tener un compañero lento porque siempre quieren ganarle en las comparaciones.

Pero ganar a un piloto rapido gratifica mas, y Alonso yo creo que ahora mismo le viene bien esto, y a Vettel tambien le vendria bien.

Y para nosotros, aficionados ala formula 1, es un lujo que haya buenos pilotos en coches similares.

 

Arrows desde que dijistes que este hilo estaba muy parado... jajaja

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cierto, el hilo últimamente esta movido y eso que decian que estaba muy parado y eso q la gente no entra mucho por lo anteriormente comentado

Yo tb opino igual en el tema de lo comentado por racing gear de alonso y kimmi

 

Enviado desde mi Galaxy S Iv

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo no preveo q vayan a haber problemas y cualquier piloto como tb vettel seguro que siempre ha querido un piloto que ayude y no de problemas

 

Enviado desde mi Galaxy S Iv

 

En RB Vettel vetó la llegada de Raikonnen, y desde que se entero Alonso de la noticia, empezaron las discrepancias con Montechemolo....

 

 

La diferencia es que Vettel en RB manda a tope y en Ferrari se equivoca el presidente por no hacer caso a Alonso y ningunearlo

 

Si no, al tiempo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy con Arrows porque esta claro que los pilotos prefieren tener un compañero lento porque siempre quieren ganarle en las comparaciones.

Pero ganar a un piloto rapido gratifica mas, y Alonso yo creo que ahora mismo le viene bien esto, y a Vettel tambien le vendria bien.

Y para nosotros, aficionados ala formula 1, es un lujo que haya buenos pilotos en coches similares.

 

Un saludo

Ya, pero hay que ser un poco incisivo porque si no a la gente le cuesta entrar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nos vamos a divertir el año que viene, si es que sigue Alonso en Ferrari porque después del fichaje de Kimmi no se yo sí va a poder soportarlo y si sigue, dos gallos en el mismo corral....

Pensar una cosa en la F1 tu primer rival es tu compañero de equipo así que....

Sino que le pregunten a Ron Dennis cuando tuvo a Senna y Prost ....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vamos que eres el manager de Alonso para tenerlo tan claro, igual nos llevamos una sorpresa que la cosa anda tirante con Montezemolo ...

 

 

Pues no, no soy nada de alonso. Y aunque ande tirante no tiene nada que ver, porque no solo es el tema de raikonnen como decis

 

A lo mejor la sorpresa se la llevan otros

 

Buenas tardes y buenas noches que marcho a trabajar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.