Jump to content

FORMULA 1 2013


Arrows

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 1k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Aqui hay marcha :spiteful:

 

Alonso es mucho mejor de lo que comentais, solo hay que ver que con el coche ha tenido estos ultimos años ha quedado subcampeon.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aqui hay marcha :spiteful:

 

Alonso es mucho mejor de lo que comentais, solo hay que ver que con el coche ha tenido estos ultimos años ha quedado subcampeon.

Pues el segundo mejor coche después del de Vettel...no se que le ves de raro, al igual que en la ultima carrera....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Massa anuncia que no sigue en Ferrari, Bild dice q Kimi ya a firmado pero no es oficial aun.

 

Alternativas a Kimi.... puede que Hulkemberg o tal vez di Resta, no creo que se atrevan con Bianchi. Yo prefiero Kimi por lo que comentente antes aunque pilotos rapidos hay muchos.

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Aqui hay marcha :spiteful:

 

Alonso es mucho mejor de lo que comentais, solo hay que ver que con el coche ha tenido estos ultimos años ha quedado subcampeon.

Pues el segundo mejor coche después del de Vettel...no se que le ves de raro, al igual que en la ultima carrera....

 

 

 

Dudo que fuera el segundo mejor coche porque no clasificaba como tal. En la ultima carrera si que fue el segundo mejor pero otra vez en carrera, no en clasificacion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Aqui hay marcha :spiteful:

 

Alonso es mucho mejor de lo que comentais, solo hay que ver que con el coche ha tenido estos ultimos años ha quedado subcampeon.

Pues el segundo mejor coche después del de Vettel...no se que le ves de raro, al igual que en la ultima carrera....

 

 

 

Dudo que fuera el segundo mejor coche porque no clasificaba como tal. En la ultima carrera si que fue el segundo mejor pero otra vez en carrera, no en clasificacion.

 

Alonso no ha sido un fuera de serie clasificador, lo suyo es mas la carrera....Ni con buenos coches ha calificado tipo Vettel o Hamilton, estos con unas manos mas finas a la hora de velocidad a una vuelta, Alonso a una vuelta es mas muñones digamos :fisch:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

 

Aqui hay marcha :spiteful:

 

Alonso es mucho mejor de lo que comentais, solo hay que ver que con el coche ha tenido estos ultimos años ha quedado subcampeon.

Pues el segundo mejor coche después del de Vettel...no se que le ves de raro, al igual que en la ultima carrera....

 

 

 

Dudo que fuera el segundo mejor coche porque no clasificaba como tal. En la ultima carrera si que fue el segundo mejor pero otra vez en carrera, no en clasificacion.

 

Alonso no ha sido un fuera de serie clasificador, lo suyo es mas la carrera....Ni con buenos coches ha calificado tipo Vettel o Hamilton, estos con unas manos mas finas a la hora de velocidad a una vuelta, Alonso a una vuelta es mas muñones digamos :fisch:

 

No me se las estadisticas contra Hamilton con el Mclaren pero no es tan malo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aqui hay marcha  :spiteful:

 

Alonso es mucho mejor de lo que comentais, solo hay que ver que con el coche ha tenido estos ultimos años ha quedado subcampeon. 

Pues el segundo mejor coche después del de Vettel...no se que le ves de raro, al igual que en la ultima carrera....

Solo fue el segundo mejor en esa carrera de monza pero los últimos años y anteriores carreras de este año ha sido el 3er coche o 4o por detras de los rb y mercedes y a veces por detras de lotus y aun asi va 2ndo en mundial

 

Enviado desde mi Galaxy S Iv

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Massa...OFICIALMENTE..... fuera de FERRARI....Dios, ya era hora de que larguen  a ese paquete.... :yahoo:  :yahoo: :yahoo: 

 

 

Ahora a esperar el anuncio oficila de KIMI....Y a ver el próximo año la guerra de gallos :clap:  :clap:  :clap:  :clap:  

No creo haya tal guerra de gallos q comentas

 

Enviado desde mi Galaxy S Iv

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Copio y pego parte de una pagina de una web de F1

 

 

 

Como ya he afirmado en el anterior hilo de este tema, bastante subjetivo diría, Hamilton fue más rápido que Alonso en clasificación. Y no el asturiano como se anda diciendo. Ya me parecía bastante dudoso, que si Hamilton haciendo 6 poles en ese 2007, contra las 2 que hizo Alonso, y habiéndole ganado 10 a 7 en los duelos clasificatorios al español, como era posible que Alonso haya sido en promedio de clasificación, 2 décimas más rápido que el británico?..

Me he tomado la molestia de hacer el trabajo de las diferencias reales en clasificación entre ambos, y llegamos a la conclusión de que fue todo al revés. Hamilton fue en promedio más de 3 décimas más rápido que Alonso en clasificación. Algo que suena un poco más coherente, dada la cantidad de poles conseguidas entre ambos ese año, como así también los resultados de los duelos clasificatorios.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Massa...OFICIALMENTE..... fuera de FERRARI....Dios, ya era hora de que larguen a ese paquete.... :yahoo::yahoo: :yahoo:

 

 

Ahora a esperar el anuncio oficila de KIMI....Y a ver el próximo año la guerra de gallos :clap::clap::clap::clap:

No creo haya tal guerra de gallos q comentas

 

Enviado desde mi Galaxy S Iv

 

Ya lo creo que habrá guerra, Alonso es muy orgulloso y Kimi tiene mala leche cuando se pone. Con el tiempo se vera

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.