Jump to content

FORMULA 1 2013


Arrows

Publicaciones recomendadas

Bienvenido moniato al hilo aunque no sabes donde te has metido, aqui sino opinas o piensas igual no te dejan hacerlo y lo digo con conocimiento de causa

Tambien por ello como ya dijo uno anteriormente aqui en el hilo hay poco movimiento

Vettel puede que gane este mundial que lo tiene facil con el coche que lleva pero el año q viene q cambia normativa y sobre todo los motores y la aerodinámica no sera tan importante veremos como esta el tema

 

Enviado desde mi Galaxy S Iv

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 1k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Bienvenido moniato al hilo aunque no sabes donde te has metido, aqui sino opinas o piensas igual no te dejan hacerlo y lo digo con conocimiento de causa

Tambien por ello como ya dijo uno anteriormente aqui en el hilo hay poco movimiento

Vettel puede que gane este mundial que lo tiene facil con el coche que lleva pero el año q viene q cambia normativa y sobre todo los motores y la aerodinámica no sera tan importante veremos como esta el tema

 

Enviado desde mi Galaxy S Iv

Bueno, moniato, ya ves que el forero mas activo del foro, es quien se queja de no dejarle hacerlo. En concreto Alagar27 un forero fanatico de Alonso, pero que parece que se avergüenza de serlo, ya que siempre lo niega. Es como tener a Lobato en el foro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no soy fanatico de alonso y tampoco me avergüenzo de decir que me gusta que ya lo he dicho anteriormente aunque no es el único piloto de la parrilla actual

Y para nada soy el forero mas activo del foro porque hay varios que lo son mas que yo

Y yo no le he dicho que no entre a este hilo, solo le he dicho q no sabe donde se mete sino piensa o opina igual

 

Enviado desde mi Galaxy S Iv

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, como siempre, estrategia equivocada, al salir de boxes, había perdido ya 5 segundos, más los 5 que le llevaba... 10 ,a eso sumandole la diferencia.... Alonso 2@ sino 3@ ...

 

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buen repaso de Vettel a Alo sacándole una infinidad de sg.....53 puntos, mas de 2 carreras completas.

 

Humillación a Ferrari en su propia casa, con su victoria 32 iguala a Alo ( en la mitad de años en F1), pero en poles Vettel ya saca 18 de ventaja--- :vava: :vava:

 

En fin, Felicitar a Vettel por su 4º CAMPEONATO DEL MUNDO :clap::clap: :clap: :clap:

 

Monza, territorio Ferrari y templo de la velocidad... :crazy: ha sido un fiasco para los de rojo, que ya no ganan ni en su circuito favorito.... :good:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y yo que solo vi la primera vuelta :frusty:

En cuanto a las poles y victorias de Vettel, es normal que mejore los registros de Alonso teniendo el mejor coche durante 4 años consecutivos.

Coincido con los demas en que el campeonato no se lo quita nadie a Vettel este año. Ferrari da pena los ultimos años pero bueno, soy seguidor del equipo desde que corria Schumacher y no voy a dejar de serlo porque no tenga buenos resultados, aunque no me corto en criticarlos.

 

A ver si el año que viene Ferrari se pone las pilas porque vaya tela. Tengo la sospecha de que Mclaren el año que viene sera muy fuerte porque tendran mucho tiempo para dedicarselo al nuevo coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

No digo nada...Arrows lo ha dicho todo.

 

+ 1 se veia venir. :good: :good: :good:

 

Bueno, he sido realista...No digo mas que datos objetivos. Creo que todo aficionado a la F1 ha visto lo mismo que yo hoy en Italia no????

 

 

Esperate no cantes victoria todavia, que pueden haber visto otra carrera :fisch: :fisch: , o algun mecanico de Ferrari desinflando las ruedas de Alonso, o el asfalto de Monza que lo ha puesto una empresa de las que tiene Helmut Marco, etc. etc.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta clarísimo quien se lleva este año el gato al agua... Le pese a quien le pese (lo mismo es eso, que le pesan mucho....) jajajaja

 

Aún así, hoy Alonso a echo una buena carrera, Vettel fantástico, viento en popa a toda vela... Bueno en resumen, un rato entretenido, aunque me he reído mucho con el multialeron roto de Webber...

 

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una pena que kimmi no vaya a redbull al fin sino no creo que el dejase que le hiciesen como con webber y veriamos tan bueno que es vettel con el mismo coche

Veremos al fin si kimmi va a ferrari aunque aun no se sabe si massa seguirá o no

Buena carrera de vettel y facil con el mejor coche de la parrilla, debacle de los mercedes y lotus en esta carrera que siendo mejores coches que los ferrari se han quedado bastante detras en este circuito

Buena carrera de alonso que no se ha quedado muy detrás y ha mantenido a webber con un coche bastante superior detras suya y massa tb no quedandose muy atras de el

Veremos el año q viene que cambian motores si la aerodinámica no es tan importante y si cambian las tornas y que ya tendrán ferrari su tunel de viento acabado y sin problemas

 

Hasta dentro de 15 dias

 

Enviado desde mi Galaxy S Iv

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.