Jump to content

FORMULA 1 2013


Arrows

Publicaciones recomendadas

a mi lobato tambien me tirapatras, es demasiado parcial, ademas que nos engaña para enganchar a la audiencia, no se entera de la mitad de las cosas, te enteras de mas en casa que solo tienes las imagenes que ellos, que tienen todos los datos del mundo al alcance. Deberian probar con uno nuevo (pero por favor que no pongan a Nico Abad como en MotoGP).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 1k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

a mi lobato tambien me tirapatras, es demasiado parcial, ademas que nos engaña para enganchar a la audiencia, no se entera de la mitad de las cosas, te enteras de mas en casa que solo tienes las imagenes que ellos, que tienen todos los datos del mundo al alcance. Deberian probar con uno nuevo (pero por favor que no pongan a Nico Abad como en MotoGP).

Lobato parcial?? En k te basas para decir eso???jajaja

Lo de nico abad sin comentarios...

Los rumores llevan tiempo apuntando a k Lobato se retiraba pero yo no me lo creo.

Muchas veces le he oido decir k a ver si averia este u el otro pk eso le vendria muy bien a Fernando...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues Vettel sigue con su hegemonía igual que Red Bull ya que Webber a sido 2º, Hulkember 3º con un Sauber, sorpreson!!!!!! Massa por delante de Alonso....... "crisis en Ferrari, Montezemolo queriendose colgar del pino mas alto de Monza"

 

Hamilton y Raikonen, por los suelos, asi que si no pasa nada raro, el mundial es para Frigodedo....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues Vettel sigue con su hegemonía igual que Red Bull ya que Webber a sido 2º, Hulkember 3º con un Sauber, sorpreson!!!!!! Massa por delante de Alonso....... "crisis en Ferrari, Montezemolo queriendose colgar del pino mas alto de Monza"

 

Hamilton y Raikonen, por los suelos, asi que si no pasa nada raro, el mundial es para Frigodedo....

K no jaume k si Vettel ya no puntúa ninguna carrera Alonso tienes muchas posibilidades....

Oye pues no es mala idea k Alonso deje la formula1 y se pase a la bici.... Juas juas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo del ciclismo no tiene nada que ver, massa alguna vez en qualy ha quedado por poco delante de alonso pero luego en carrera la cosa es diferente

Debacle de mercedes en esta carrera y tampoco buen resultado de lotus

Mañana los unicos que podran competir con redbull seran los ferrari por lo que parece y eso que son los 3os o cuartos coches de parrilla

Veremos la salida y que siempre en carrera mejoran respecto a qualy

 

 

 

Enviado desde mi Galaxy S Iv

 

Editado por alagar27
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya estrategas estan hechos los de Ferrari, me temo que Alonso volvera a quedar segundo y gracias.

Por cierto lo de Webber ya no se que pensar otra vez le molesta un Toro Rosso, problemas con el Kers, no se si alguien puede tener tan mala suerte.

 

En cuanto a los Antialonsistas, no se a que viene tanto odio, gracias a el podemos ver la F1 en la tele. Si cuando se retire tendré que buscar para ver la F1 online en mala calidad si que me jod**á.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, un dia horrible para Ferrari. Pateticos haciendo juegos de rebufo, tácticas lamentables dando pena Alonso y Massa pasándose para poder ganar 1 decima. Lamentable que un equipo como Ferrrari tenga que recurrir en su casa a estos juego, que por otra parte han conseguido desconcentrarse, que se queje Alonso (algo normal :spiteful: ) de que massa iba demasiado rápido :crazy: ...y al final han conseguido que la desconcentración le lleve a la 5 plaza, cuando por ritmo siempre ha estado detrás de "dedo"

 

Montezemolo, era de risa verlo, vagar por el pit lane, de su casa, y el rival zurrándole de lo lindo, justo cuando decía de la rosa, que habían preparado Monza como nunca, todos en los simuladores y trabajando dia y noche.... :vava:

 

En definitiva Vettel vapuleando a nuestro ciclista, por enésima vez en un circuito de baja carga aerodinámica y de buen motor :spiteful: :spiteful: :spiteful:

 

Aun y todo mañana espero este resultado----- Vettel, Alonso, Weber.....

 

Como disfruto en monza ....Es como un triplete de Messi en el Bernabéu..... :rofl:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Arrows, el que vapulea no es Vettel, sino su coche.

 

Respecto a Raikonnen, Alonso no creo que tenga problemas con el compañero, creo que incluso le vendria bien para que demostrar que es el numero 1 (y ojo que para mi el 2 y el 3 son Hamilton y Kimi, que incluso diria que son mas velozes).

En cambio Vettel no depende del compañero, ya que aunque (como pasa con Webber) este vaya por delante en el campeonato siempre le pasa algo, o le sacrifican en la estrategia o le dan el coche menos bueno (como hoy con el aleron o en Silverstone 2011).

 

Respecto ala clasi de Alonso creo que es un fracaso no haber hecho 3, pero aun asi lo veria dificil para mañana... y dudo que consigan superar a RB en lo que queda de mundial. (una pena los problemas de DRS y el golpe con Vettel cuando habia buen coche, y sobre todo una pena que Pirelli cambiase los neumaticos a mitad de temporada)

 

Me parece lo mas normal del mundo que halla antialonsistas, pero me cuesta entener que la gente se crea que Vettel es el mejor piloto que hay, ojala todos fuesen con el mismo coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Arrows, el que vapulea no es Vettel, sino su coche.

 

Respecto a Raikonnen, Alonso no creo que tenga problemas con el compañero, creo que incluso le vendria bien para que demostrar que es el numero 1 (y ojo que para mi el 2 y el 3 son Hamilton y Kimi, que incluso diria que son mas velozes).

En cambio Vettel no depende del compañero, ya que aunque (como pasa con Webber) este vaya por delante en el campeonato siempre le pasa algo, o le sacrifican en la estrategia o le dan el coche menos bueno (como hoy con el aleron o en Silverstone 2011).

 

Respecto ala clasi de Alonso creo que es un fracaso no haber hecho 3, pero aun asi lo veria dificil para mañana... y dudo que consigan superar a RB en lo que queda de mundial. (una pena los problemas de DRS y el golpe con Vettel cuando habia buen coche, y sobre todo una pena que Pirelli cambiase los neumaticos a mitad de temporada)

 

Me parece lo mas normal del mundo que halla antialonsistas, pero me cuesta entener que la gente se crea que Vettel es el mejor piloto que hay, ojala todos fuesen con el mismo coche.

 

 

He leído todo el post por educación, pero tras la primera frase, me han dado ganas de cerrar......mas de lo mismo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vamos que ahora el Red Bull cualquier mortal que lo pilote acaba siendo campeon del mundo, venga hombre un poquito de objetividad, Vettel esta ahí por meritos propios y tambien gracias a su coche, porque sino me equivoco su compañero de equipo lleva tambien un Red Bull no, asi que dejemonos de tonterías y no neguemos la evidencia, que si gana este mundial llevara 4 seguidos :hi::hi::hi:

 

Y de Alonso nadie dice que no sea bueno pero, ahora mismo hay uno mejor que el y hay que aceptarlo.

 

P.D. Jenea la F1 existia muchismo tiempo antes que existiera Fernando Alonso y tambien la daban por la tele, lo unico que no la daban en horario de máxima audiencia, solo los frikis nos levantabamos a las tantas de la madrugada para verla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo siento pero creo que es la realidad, y no me parece malo para nada, sin duda esta entre los mejores, y creo que se a convertido en un piloto campeon por la mentalidad que tiene de querer ganarlo todo y demostrar que el es mejor (aunque cuando a tenido un coche mas terrenal no haya sido capaz de demostrarlo)

 

Pero esque tiene un coche con el que vapulea a todos (incluso a "nuestro ciclista", que casi le gana dos veces), y mientras tanto.... mas de lo mismo.

 

Estoy contigo en el pronostico para la carrera.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La f1 no la retransmitian como actualmente en canales que todo el mundo puede verlos como ahora antena 3 y anteriormente desde que esta alonso porque yo lo seguia antes y aunque tb fuera en los mismos horarios que ahora costaba de poder verla

Y claro que casi cualquiera y no digo que vettel no sea bueno podria ganar o disput*r el campeonato con el redbull actual

Si alonso tubiera el segundo mejor coche estos ultimos dos años habríamos visto otro resultado ya q últimamente a tenido el 3o o cuarto de la parrilla y está aunque le cueste batallando por el primero y manteniendo el 2o puesto del mundial

Tb lo dicho por racing gear comparto su opinión en el anterior comentario y en este ultimo antes de este mio

 

Mañana mas

 

Enviado desde mi Galaxy S Iv

 

Editado por alagar27
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.