Jump to content

FORMULA 1 2013


Arrows

Publicaciones recomendadas

Que pasa ya nadie se acuerda que este fin de semana es el GP de Hungria????

 

Claro que sí, aquí estoy pegado a la tele. Parece que todo sigue igual a como se quedó

 

Enviado desde mi GT-S5839i usando Tapatalk 2

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 1k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

yo creo que va a depender 30% de la salida, 30% de la degradacion/estrategia, y 30% errores de pilotaje.

 

veo al Ferrari mas competitivo, Mercedes no a perdido tanta diferencia por no hacer los test's, y a RB que sigue siendo muy superior aunque Webber sigue con el mal de ojo.

 

y pensar que despues otras 3 semanas de pausa.... vaya calendario....

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tambien los veo mas competitivos aunque aun necesitan mejorar más porque aun hay diferencia

Yo tb pienso que la degradación y salida seran la clave y haber si en estas 3 semanas de pausa la cosa cambia o no

 

Enviado desde mi Galaxy S Iv

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sorprendente degradacion de Mercedes; gran carrera Hamilton; Lotus mas rapidos que RB, Grosjean sin drive-through hubiera hecho segundo; RB en su linea, pobre Webber; decepcionante Ferrari, es claramente el 4°equipo y Alonso otro año mas que pasa (y ya van 6) que no tiene coche ganador, y da pena ver que el mejor piloto de la ultima decada solo tenga dos campeonatos.

Ultima oportunidad Spa, sino el mundial lo disput*ran Raikonnen y Vettel (o Hamilton que llega tarde ala fiesta).

 

un saludo, hasta dentro de 3 semanas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sorprendente degradacion de Mercedes; gran carrera Hamilton; Lotus mas rapidos que RB, Grosjean sin drive-through hubiera hecho segundo; RB en su linea, pobre Webber; decepcionante Ferrari, es claramente el 4°equipo y Alonso otro año mas que pasa (y ya van 6) que no tiene coche ganador, y da pena ver que el mejor piloto de la ultima decada solo tenga dos campeonatos.

Ultima oportunidad Spa, sino el mundial lo disput*ran Raikonnen y Vettel (o Hamilton que llega tarde ala fiesta).

 

un saludo, hasta dentro de 3 semanas.

 

Solo sumar a esto ya que pienso igual que el compañero racing gear que carreron tb de kimmi que ha mantenido a raya a vettel y aunque el drivetrough a beneficiado a alonso respecto a grosjean tb buena carrera de alonso aguantandolo bastantes vueltas sin tener ninguno de los mejores coches de este mundial.

Aun hay esperanzas ya que a estas alturas aprox el año pasado habian 40 puntos entre el 1° y 2° y ahora hay 39, aunque como en Bélgica las cosas no mejores el mundial estara disput*do entre Kimmi y vettel

 

Hasta dentro de 3 semanas

 

Enviado desde mi Galaxy S Iv

Editado por alagar27
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, parece que Alo negocia para ir RB, naturalmente como segundo piloto. ya veremos como le va entonces, porque ahora mismo, como dije hace tiempo a los que veis la posible remontada, cada carrera habrá mas hueco entre Vette y Alo, y por lo que parece alomejor también Kimi, Webber y Hamilotn, le puedan pasar en el campeonato.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no creo que vaya a RB, pero vete a saber.

 

Aunque dudo que RB o Vettel acepten eso, porque dara igual que le pongan de primero o de segundo o de probador para que Alonso demuestre que es mejor que Vettel.

Si hubieran tenido un coche parecido a Vettel los ultimos años, el aleman no llevaria un titulo a estas alturas todabia.

 

Y eso contando con que Vettel a mejorado y que Alonso no creo que mejore mucho mas ya en los años que le quedan, porque la diferencia de piloto era muuuucho mas grande aun en los 3 años anteriores.

 

Pero como se esta demostrando los ultimos años, en la F1 no siempre gana el mejor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

+10 racing gear

Y no creo que webber o Hamilton superen a alonso por lo menos webber y veo mas lo de kimmi y no descarto que pueda arrebatarle o debatirle el mundial a vettel

 

Enviado desde mi Galaxy S Iv

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para que kimi le pueda disput*r el mundial a vettel, tendria que empezar por mejorar los sabados en la qualifiying, si sale s..to o septimo como suele salir malo, porque para cuando quiere remontar ya ha pasado mas de la mitad de la carrera y le sacan mas de 20 segundos, y aunque vaya a una parada menos le cuesta recuperar terreno.

 

Hamilton no creo que sea mal piloto, es mas sera de los tres mejores que hay en la parrila, ya veis lo que esta haciendo este año con mercedes y no es el mejor coche, solo es bueno para las qualifiying.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.