Jump to content

Culo nuevo por aquí!


Serjio

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 64
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Buenos días.

Lo primero agradecer a Serjio la ayuda prestada y el pedazo de favor que me hizo, muy atento, buena gente.

Ya me llego el difusor trasero y viene con el vinilo negro para pegar, ahora ya no se si pintar en negro mate o poner ese vinilo, a vosotros también os vino el vinilo?

Saludos.

Lo primero, un placer ayudarte :thumbsup:

 

Yo le pondría la pegatina que para quitar y pintar siempre hay tiempo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno os cuento.

 

Ya desmonte el difusor, decir que sale en 15 minutos, las grapas salen con dos destornilladores sin ningun misterio ni problema, apalancas en el agujero, tiras del difusor y sale, no hice foto pues ya digo que es sale sin ningun problema.

 

Y ya me puse con el spoiler delantero y solo decir una cosa, me parece imcreible que haya gente segun dicen que lo hace en hora y media y mas sin quitar la defensa, yo tuve que cortar las grapas que tiene el antuguo spoiler, es imposible de quitar por lo menos para mi manera de ver, y luego acoplar, cortar y demas tiene su curro y tambien me parece increible que alguien haga eso con la defensa montada....

 

Un saludo a todos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.