Jump to content

Se pasa anticongelante al aceite


biturb

Publicaciones recomendadas

hola demomento no he mirado nada tengo enfriador nuevo mañana lo cambio pero los sintomas son raros no hay aceite en el vaso no burbujea

al estar el tapon abierto arranca con tocar la llave es muy raro mañana saldre de dudas ya os contare gracias a todos

 

Buenas

 

Yo dudo mucho que sea del enfriador, la verdad. Cuando se estropean normalmente es el aceite que se pasa al agua, ya que el aceite tiene más presión que el agua.

 

Puede ser que tenga un agujero grande y se cuele hacia la bomba de aceite, pero tiene que ser muy grande la verdad. Además, el agua deberia pasar por la bomba de aceite para llegar al cárter y, parado el motor, tiene una antirretorno cerrada para mantener con presión la bomba para que ono se vacie.... Por eso estoy casi seguro que de ahí no és...

 

Un saludo y esperamos noticias a ver...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hola demomento no he mirado nada tengo enfriador nuevo mañana lo cambio pero los sintomas son raros no hay aceite en el vaso no burbujea

al estar el tapon abierto arranca con tocar la llave es muy raro mañana saldre de dudas ya os contare gracias a todos

ahí va ese brico por si no sabes como: http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/233949-brico-desmontar-enfriador-de-aceite/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 10 años más tarde...

Hola soy katerine yo tengo un Audi A 6 allroad año 2003 y tengo un problema similar de le cambio culata nuevas todo y se le sigue pasando el aceite al agua y esto solo pasa en la noche ...no toma temperatura quedó bien armado parte a la llave motor parejo pero sigue siendo ese problema soy de Chile alguna ayuda 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 11 horas, katerine dijo:

Hola soy katerine yo tengo un Audi A 6 allroad año 2003 y tengo un problema similar de le cambio culata nuevas todo y se le sigue pasando el aceite al agua y esto solo pasa en la noche ...no toma temperatura quedó bien armado parte a la llave motor parejo pero sigue siendo ese problema soy de Chile alguna ayuda 

 

Bienvenida a ASi,

 

revisa el enfriador de aceite que puede que este roto internamente

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.