Jump to content

Se pasa anticongelante al aceite


biturb

Publicaciones recomendadas

Hola llevo tiempo por aqui y todavia no me presentado como se debe pero es que mi allroad 2.7t no me deja prometo hacerlo cuando lo arregle todo. lo compre el año pasado

con varios fallos que he arreglado alguna balona bobina motor de arranque el coche impecable y ahora me pide agua le echo hasta su nivel en el garaje en frio lo dejo sin moverlo al dia siguiente lo mirs y vacio no hay mancha sacas la varilla del nivel de aceite y hay esta se pasa directo ha alguien le a pasado esto necesito que alguien me asesore prometo presentacion con fotos gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Mírale el radiador del aceite... cuando se estropean se comunican y se mezclan, pero no tan rápido a menos que sea un agujero y no un poro abierto.

 

También le debes mirar las juntas de las culatas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mira lo del radiador y esperemos que sea eso porque si no tienes un problema de bastantes euros.

 

+1, yo creo que si no lo usas y se pasa alomejor es por el radiador u otro sistema que tienen para enfriar el aceite mediante el sistema de refrigeracion del motor (anticongelante), si no, como sea culata o culatas.......prepara unos poquitos de euretes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mira lo del radiador y esperemos que sea eso porque si no tienes un problema de bastantes euros.

 

+1, yo creo que si no lo usas y se pasa alomejor es por el radiador u otro sistema que tienen para enfriar el aceite mediante el sistema de refrigeracion del motor (anticongelante), si no, como sea culata o culatas.......prepara unos poquitos de euretes.

tambien puede haberse ido el bloque y esa si que es mucho mas gorda.... pero es lo mas difícil y raro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mira lo del radiador y esperemos que sea eso porque si no tienes un problema de bastantes euros.

 

+1, yo creo que si no lo usas y se pasa alomejor es por el radiador u otro sistema que tienen para enfriar el aceite mediante el sistema de refrigeracion del motor (anticongelante), si no, como sea culata o culatas.......prepara unos poquitos de euretes.

tambien puede haberse ido el bloque y esa si que es mucho mas gorda.... pero es lo mas difícil y raro.

 

Al revés, seguramente sea eso!!!!. Si se va al carter sin arrancar el motor es que hay un agujero del tamaño de un dedo por lo menos... Tambien puede haber un agujero en una culata o en las dos o...bufff!!!!... total, que va a tocar sacar el motor del coche y desmontarlo entero a ver qué pasa...

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mira lo del radiador y esperemos que sea eso porque si no tienes un problema de bastantes euros.

 

+1, yo creo que si no lo usas y se pasa alomejor es por el radiador u otro sistema que tienen para enfriar el aceite mediante el sistema de refrigeracion del motor (anticongelante), si no, como sea culata o culatas.......prepara unos poquitos de euretes.

tambien puede haberse ido el bloque y esa si que es mucho mas gorda.... pero es lo mas difícil y raro.

 

Al revés, seguramente sea eso!!!!. Si se va al carter sin arrancar el motor es que hay un agujero del tamaño de un dedo por lo menos... Tambien puede haber un agujero en una culata o en las dos o...bufff!!!!... total, que va a tocar sacar el motor del coche y desmontarlo entero a ver qué pasa...

 

Un saludo

 

Digo que me parece mas facil que sea culata que bloque, creo que los bloques suelen jod**se mucho menos que las culatas, las culatas estan sometidas a mucha mas temperatura y mucho mas esfuerzo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas

 

Ah, vale Alo, que no te habia pillado!!!!...jajaja..., sí es verdad que el bloque, al ser de fundición gris, aguanta más que las culatas, pero en cualquier caso, es una averia muy seria....

 

Un saludo

Editado por Toledogt
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

esperemos si dice algo el dueño.......pero la verdad que una cosa creo que tenemos todos clara, que es, el agua en el aceite, no es buen síntoma, y sus causas suelen traducirse en unos miles de euros muchas veces..........dios espero que solo sea una tontería.....

 

La verdad que para que se joda el bloque......PUFFFF, yo tiraria mas como decís, por culatas....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.