Jump to content

ITV pasada con extras


Iago Rodriguez

Publicaciones recomendadas


Pues yo me alegro que la pasara la ITV,fue culpa del operario no aver visto bien,porque por el xenon te deberian de tirar.Pero yo me alegro,ojala otros tengan suerte

 

ya, esque el motivo del post era para que lo intente mas gente antes de desmontar su kit de xenon, si vas con unos faros restyling y de dia tienes posibilidades de pasarla, sino pues lo quitas y vuelves a la ITV, nada mas..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi no me parece mal, molesta mas el que pase y lleve luces azuladas, que tienen una potencia elevadisima y deslumbra a todos

ya.. mi xenon no deslumbra ni lo mas minimo, lo llevo bien reglado, algo mas bajo ya para asegurar que no destelle nunca, y lo que se gana en visibilidad!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo me alegro que la pasara la ITV,fue culpa del operario no aver visto bien,porque por el xenon te deberian de tirar.Pero yo me alegro,ojala otros tengan suerte

 

ya, esque el motivo del post era para que lo intente mas gente antes de desmontar su kit de xenon, si vas con unos faros restyling y de dia tienes posibilidades de pasarla, sino pues lo quitas y vuelves a la ITV, nada mas..

 

compi como idea vale, pero en mi caso te digo que no me hicieron ni encender las luces, me abrieron el capot y ya esta, kit de xenon instalado, fuera

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues me alegro por tí, Iago... el tema de las ITV´s es toda una lotería, no hay uniformidad de criterio y lo que en una te echan para atrás pitando en otra son más permisivos y la pasas (bien porque el operario que te ha tocado no se entera o porque no tiene ganas de marear el tema...).

 

Ahora que tienes tiempo, yo trataría de meter en la ficha la suspensión... y en cuanto al kit de xenon no hay manera de homologarlo, necesitarías lavafaros y sistema automático de regulación (ya conozco más de uno que los ha colocado). Por lo menos lleva una lámpara blanca (máx. 6000 ºK), bien regulada (preferiblemente el haz tirando a bajo), y oculta los balastros (puedes alojarlos perfectamente en su posición de serie, bajo las ópticas y hacer entrar el cableado por allí mismo, es muy fácil). Esto no te evitará que en la ITV se den cuenta... pero te ayudará ante una posible paradita de los verdes...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como bien te dijo maxi turbo, nuestros faros (restyling) están homologados para llevar xenon: HC (inscripción halógenas) DC (descarga) son las siglas que llevan en el faro. Pero para poder instalarlo e ir legal, hay que completarlo con lo que también apuntó maxi: lavafaros y regulación automática.

 

En cuanto a los espirales o muelles, si tienes los papeles de éstos junto con un certificado de taller, yo iría a ITV de nuevo para que te los pusieran en ficha ya que a partir del 13 de Enero (si no me equivoco) TODO tipo de suspensión no original (muelles solo, amortiguador + muelle, suspensión roscada, etc.) necesitará un proyecto de homologación. Los rezagados que intenten darse prisa para que no les pille el toro, aviso a navegantes :thumbsup:

 

Saludos,

Esteban

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo me alegro que la pasara la ITV,fue culpa del operario no aver visto bien,porque por el xenon te deberian de tirar.Pero yo me alegro,ojala otros tengan suerte

 

ya, esque el motivo del post era para que lo intente mas gente antes de desmontar su kit de xenon, si vas con unos faros restyling y de dia tienes posibilidades de pasarla, sino pues lo quitas y vuelves a la ITV, nada mas..

 

compi como idea vale, pero en mi caso te digo que no me hicieron ni encender las luces, me abrieron el capot y ya esta, kit de xenon instalado, fuera

 

hombre, solo te falto poner un cartel que pusiera, llevo kit de xenon!

 

yo los cables los monte por la parte inferior, que si no desmontas el faro estan ocultos.. hay que ser previsor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo tambien tengo xenon en el coche,tengo la instalacion hecha como si fueran de serie,y cuando llega la hora de la itv,suelto la bombilla y la arrimo pa un lado y meto la alogena,ni 3 min me lleva,y abriendo el capot es imposible de ver si llevo xenon salvo que desmonten la defensa y el faro

Editado por JJ_325
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fotos de mi anterior culohuevo y el kit de xenon que le instalé en plan "serie"... primero los balastros ubicados justo debajo de la óptica...

 

 

balastroizquierdo2.jpg

 

Taladro en la parte inferior de la óptica para el acceso del cableado...

 

 

agujerospticas1.jpg

 

Tapas traseras agujereadas y con unos tapones que les dén más fondo para que las nuevas lámparas D2S, que ocupan un pelín más, se muevan con soltura sin apoyarse al hacer la regulación manual...

 

 

tapas1nq.jpg

 

 

tapas4.jpg

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.