ECU Publicado 5 de Diciembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 5 de Diciembre del 2012 Me acabo de quedar embarazado!!!!! Por dios!!! Versión sedán por favor!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Santi_MaD Publicado 5 de Diciembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 5 de Diciembre del 2012 Simplemente BRUTAL!!! sin palabras! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alagar27 Publicado 6 de Diciembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 6 de Diciembre del 2012 Simplemente BRUTAL!!! sin palabras! Y sobre todo con esa mirada con todo leds aunque no lo hemos visto con el bixenon Enviado desde mi S2 usando Tapatalk 2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Andres4q Publicado 6 de Diciembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 6 de Diciembre del 2012 (editado) jod**, cómo me ha puesto!! Editado 6 de Diciembre del 2012 por Andres4q Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
OSCARTT Publicado 8 de Diciembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 8 de Diciembre del 2012 Dios mioooo....................................quierooo unooo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
albaud22 Publicado 8 de Diciembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 8 de Diciembre del 2012 Aunque estéticamente prefiero el Quattro Concept, este es razonablemente orgásmico :lmfao: :lmfao: :lmfao: Nono, prefiero estee... ayer vi un A6 Avant (bueno, Allroad) y es mucho mejor que en todas las fotos, o sea que este es totalmente orgásmico Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Iago Rodriguez Publicado 8 de Diciembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 8 de Diciembre del 2012 madria mia menudo A.PA.RA.TO! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
xaviertga Publicado 8 de Diciembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 8 de Diciembre del 2012 :claugh: No sé que le veis de raro ?. Es el nuevo R8 V10 familiar, para poder llevar a los hijos al circuito ( perdón, al colegio ) . De 0 a 100 en 3,9 , 700 Nm de par ( normal que no le hayan puesto el S-tronic, con ese par y ese peso, al embragar de golpe el coche no se movería de sitio y se quemaría el disco ). Y lo de macarra ........................ se hace un esfuerzo y al primer acelerón ya te has olvidado de la estética. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 8 de Diciembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 8 de Diciembre del 2012 Como me pone este bicho.... Cada RS6 me gusta mas que el anterior. Este es el coche completo. Alagar creo que todas sus luces son led.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jaume1.8T Publicado 8 de Diciembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 8 de Diciembre del 2012 Brutaaaaaalllll!!!!!!! voy a mirar la primitiva por si acaso Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
yayaTT Publicado 9 de Diciembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 9 de Diciembre del 2012 Buahhhhh..... Eso es disfrutar de un Lambo avant con la familia. Si me toca la lotería lo plantearé así en casa... y por su gran maletero y comodidad Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jaume1.8T Publicado 9 de Diciembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 9 de Diciembre del 2012 Buahhhhh..... Eso es disfrutar de un Lambo avant con la familia. Si me toca la lotería lo plantearé así en casa... y por su gran maletero y comodidad Sobretodo por la comodidad :roll1: :roll1: :roll1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
moskisueca Publicado 9 de Diciembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 9 de Diciembre del 2012 :shocked: IMPRESIONANTE!!!!!. Yo quiero ser uno de los afortunados MACARRAS que puedan tener uno. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alagar27 Publicado 9 de Diciembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 9 de Diciembre del 2012 Como me pone este bicho.... Cada RS6 me gusta mas que el anterior.Este es el coche completo. Alagar creo que todas sus luces son led.... Lo veo. Me refiero a q en el a6 es opcional el led en los faros como tb lo es el bixenon Enviado desde mi S2 usando Tapatalk 2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alagar27 Publicado 9 de Diciembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 9 de Diciembre del 2012 :shocked: IMPRESIONANTE!!!!!. Yo quiero ser uno de los afortunados MACARRAS que puedan tener uno. Jeje no t quejes q aunque no sea lo mismo tu llevas un pedazo s4 b7 Enviado desde mi S2 usando Tapatalk 2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.