Jump to content

Golpazo en la defensa delantera


overlord

Publicaciones recomendadas

Señores tengo mala suerte...

Me han dado un golpe y me han jodido la defensa delantera, evidentemente el ti@ se dio a la fuga...no se para que la gente quiere un seguro...?¿?¿

 

El caso es que me lo han dado en el mismo sitio donde hice una reparacion hace 4 meses. rompi las grapas del lao izquierdo al enganchar un bordillo...

Al estar la defensa ya repara igual tengo que cambiarla y poner una nueva...

 

Asi que, necesito consejo....

img0684zm.jpg

Me paso rozando bien de derecha a izquierda de la foto, hasta la parrilla....un choche blanco me dejo toda la pintura.

 

Tengo tres opciones. Aun no lo he desmontado, hasta el lunes, pero los daños se reducen a la parte izda y por alguna razon el foco derecho esta desplazado, ya que el golpe parece que fue de refilon y no de frente.

 

Reparar la defensa segun el chapista unos 300€ y lo del foco a ver que tiene...que me preocupa

 

Comprar la defensa por mi cuenta para ahorrar, la nueva vale unos 350 ¿creo? Alguien me puede dar el codigo por favor para verificarla.

He mirado un par de "bumpers" por ebay a este vendedor...parece que no estan nada mal.

http://www.ebay.es/i...984.m1423.l2649

Saldria a unos 130€ mas o menos con envio, calculo.

 

Dar parte al seguro y defensa nueva y lo que sea, pero de franquicia la tengo de 600€, asi que por ahi toi pillao, solo harai esto si por algun motivo me rompiera alguna pestaña o lo que sea de algun foco...que son de xenon..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Ojo! Ese anuncio que pones parece que no tiene las salidas para el lavafaros del xenon...

Como dice Jormi, puedes buscar una sline pero tendrás que conseguir tapas de antiniebla y difusor delantero...

 

Saludos! :thumbsup:

Editado por Super-Raton
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Mmm... cambia de planchista (o de compañia). Esa defensa pide un cambio y eso no son 300 Euros ni en broma (Echale unos 100 Euros de pintura, alrededor de 400 del revestimiento y minimo una hora de mano de obra + IVA) y eso suponiendo que tengas nada más roto. Por cierto, las pestañas rotas no se reparan (al menos en las compañias serias)
    Si no vas a pasar parte por el tema de las bonificaciones, pues vale, pero si pasas parte ASEGURATE de que te la cambien. Hay talleres que por facturar 200 Euros mas de mano de obra no les importa quedar mal con el cliente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Oops.... No habia visto lo de la franquicia de 600 :-(

300 pavos es la presumible reparacion de la defensa de no tener nada mas por ahi...que me lo huelo pero bueno

 

Jordillo las grapas, rompi todas las de lao izdo, me quedo la defensa literalmente colgando, se repararon todas y quedo la defensa impoluta como de nuevo, todo lo contrario el taller es de lo mejorcito que he visto en cuanto a personal, "curiosidad" y atencion al detalle de hecho con la o**** que me han mangado ahora la defensa sigue en su sitio a pesar del golpon que dieron los animales....

 

De todas formas eso de cambiarla por la sline, ¿cual exactamente? es 100% compatible. que alguien me ponga una fotilla que no me aclaro, es mas complicado de lo que pensaba, lo del lavafaros no me daba cuenta. (gracias Ze... la he visto ahora los enlaces, la unica diferencia es la parte del lavio inferior por lo que veo.)

 

Gracias a Todos.

 

ya os contare a partir del lunes con lo que me diga os comento, por lo menos ya duermo mas tranquilo...que me ha jodiou un güevo esto...

 

Gracias Jomi por la info.

Editado por overlord
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya Overlord, es que como puse no ví lo de la franquicia de 600 y no se porque supuse que tenias una de 350 Euros :conf: . Casi todo es reparable, y es un detalle que si pagas tú se molesten en hacer la ñapa (tu pagas, tu decides) No obstante he visto casos en que el taller casi presiona al perito para reparar, y el seguro es para que te deje el coche en el estado lo mas similar posible a como estaba.

A ver si hay suerte, solo tienes que cambiar la defensa y encuentras una en condiciones en ebay (Ya seria la ho..t.a que fuese del mismo color que la tuya!!)

 

Un saludo y suerte en la busqueda!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

compraba ya la gris que posta Ze pero hasta que me digan algo no puedo.

Con lo que me comenten decidire,ya posteo la desgracia, pero antes de comprar nada por ebay, pondre una foto de la defensa en cuestion aqui para no meter la gamba que estais mucho mas puestos que yo, y se me puede pasar detalles.

 

 

 

No vaya a ser que acabe con la defensa de un Twingo ;)

 

Una vez mas Gracias.

Editado por overlord
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues el disgusto ha sido mayusculo por que tengo tocada hasta la aleta, no quero ni saber como c*** se arreglaron para meterme tal ostion estando aparcado, el propio foco la ha doblado un poquito y le hizo una pequeña mella que no habia visto hasta ahora, asi que la cosa va a subir bastante, con lo que di parte al seguro.

 

No entiendo a la gente que paga un seguro para tenerlo de adorno, de verdad que no.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues el disgusto ha sido mayusculo por que tengo tocada hasta la aleta, no quero ni saber como c*** se arreglaron para meterme tal ostion estando aparcado, el propio foco la ha doblado un poquito y le hizo una pequeña mella que no habia visto hasta ahora, asi que la cosa va a subir bastante, con lo que di parte al seguro.

 

No entiendo a la gente que paga un seguro para tenerlo de adorno, de verdad que no.

 

A mi en verano una tia me metio por detas parado yo en un semaforo. La tia me dije que el parachoques pudiera ser q ya estuviera asi y q no queria hacer parte porque le subian la prima el año q viene. Mq quede mirandola y le dije a ver si estaba en serie. Tuve q llamar a la ertzantza y se le bajaron bastante los humos. Despues de ver eso me creo cualquier cosa. En fin... Ver para creer

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.